EPN ya tiene comprometido el petroleo, lo que opine el pueblo no le importa.

EL N3W

Bovino maduro
#1
recuerdan el PACTO POR MEXICO fue creado para tener la mayor cantidad de votos a favor y no batallar para aprobar la reforma energetica. con slogan falso de "Todos trabajando por ti"


Los estados unidos dicen si entramos jamas nos vamos.

 
Última edición por un moderador:
#2
Asi es....lo mismo nos dicen los spots televisivos.....no te estan preguntando....te estan mal informando para que los millones de pobres e ignorantes que conforman este pais ,,,,caigan como siempre en la borregada........... que sigue los frutsis, tortas, tarjetas de soriana????
 

kondorito

Bovino Milenario
#5
Y con justa razón...¿a quien le interesa la opinión de un pueblo ignorante y fanático? Yo no tomaría en serio lo que me dijera un pendejo que cree en seres sobrenaturales y en vez de trabajar y estudiar prefiere hablar con figuritas de yeso.
Y si ese mismo pendejo prefiere gastar su poco dinero en vicios, aparatos que no necesita y enajenarse con un espectaculo presentado como realidad(futbol)...pues creo que tiene razón al no tomarlos en cuenta.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
¿Y cual es la sorpresa? ¿Cuando le ha importado el pais al gobierno? Lo unico que les preocupa es el tamaño de sus bolsillos donde se meterán todo lo que puedan abarcar. La neta a mi me dan flojera esas campañas que hacen segun "por mexico" ya que a fin de cuentas hacen lo que se les pegue la gana, a su vez, las marchas de protesta no les veo sentido por que no se logra nada.

Si conocen a alguien que vendió su voto a peña nieto por $500 pesos ó un costal de cemento, agradezcale con una putiza.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#7
y tu te crees que con tu voto hubieras hecho la diferencia?? el ife no es mas que otra institucion para el beneficio de los poderosos, y los planes de ellos son hacer creer al pueblo que la gente todavia tiene algo de dignidad y que su voto de verdad puede hacer el cambio...
es ente pais se hace lo que una persona quiere y no hay mas, no te piden opinion, venden patrimonios a diesta y siniestra sin preguntar y solo lo que podemos hacer es quedarnos callados y tratar de luchar por que nos toque una migaja del pastel...
Es la verdad duela a quien duela.
 
#8
Pemex = Corrupcion, IFE = corrupcion, Poder Legislativo = Corrupcion, Presidencia = corrupcion, PRI = Corrupcion, PAN = Corrupcion, PRD = Corrupcion y una larga lista de corrupcion.

Entonces ¿De qué nos sorprendemos? Al país aun le queda mas riqueza por vender, aun les falta muuuucho por destrozar.

Saludos!
 
#9
Aun me sorpende algunas personas que se extrañan de lo que esta pasando....si desde que peña nieto era gobernador del estado de mexico estaba mas que escrito que iba a ser presidente y que venderia el petroleo para ayudarle a papi estados unidos en su guerra, hubo quien protesto, pero en este pais protestar no sirve de nada , sobre todo por que el mexicano prefiere encabronarse por idioteces relacionadas con el futbol y las señoras estan mas que apendejadas con las telenovelas y con esos programas que muestran la vida de " los famosos" o que " ayudan a otros... ´pero en fin y a todos esos compañeros que nos interesa , despues les paso un bote de vaselina para que no nos duela tanto
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#10
Pues eso no es noticia, ya se sabia Peña prometio mucho a grandes inversionistas nacionales y extranjeros y le lame las botas a Estados Unidos, claro que hara lo que se le antoje, porque no hay poder legislativo que le marque el alto, al contrario al final todos le van a aplaudir sus caprichos, pobre de mi México.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#11
La marioneta esta llevando a cabo lo q sus titiriteros le ordenan. Desde hace mucho se les advirtio, pero como estaba reguapote...y se comen todo enterito lo q les dicen los lideres de opinion en la tele, pues alli estan los resultados.
Mexico viene en una caida economica muy significativa. Lo bueno sera cuando las gasolinas sean mas baratas, pero los alimentos y medicinas mas caros. Alli es el momento de sacar los $500 pesotes q les dieron y salvarse de la crisis q viene.
Wiiiii
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#12
La marioneta esta llevando a cabo lo q sus titiriteros le ordenan. Desde hace mucho se les advirtio, pero como estaba reguapote...y se comen todo enterito lo q les dicen los lideres de opinion en la tele, pues alli estan los resultados.
Mexico viene en una caida economica muy significativa. Lo bueno sera cuando las gasolinas sean mas baratas, pero los alimentos y medicinas mas caros. Alli es el momento de sacar los $500 pesotes q les dieron y salvarse de la crisis q viene.
Wiiiii
 
Arriba