envio y recepcion de fax desde win 7

#1
Karnales buenas noches necesito de su ayuda, es posible enviar y recibir fax desde win 7, ya tengo instalado un modem en mi pc, pero no se como son las reglas de marcado, o se pone el numero normal al que se quiere enviar ?????

gracias por su ayuda:vientos:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Si, en tu ciudad pones el numero al cual marcarias normalmente, si estas en otra ciudad pues pones la clave de larga distancia.
 
#3
Lo encontré en menos de 2 segundos buscando en Google :D

Fax y Escáner de Windows, prácticamente, puede convertir el equipo en una máquina de fax, algo que puede ahorrarle mucho tiempo y dinero. Para poder empezar a enviar faxes, el equipo debe tener todo el equipamiento necesario.

Qué se necesita

Si tiene pensado enviar y recibir faxes en casa, primero deberá equipar su equipo con un módem fax.

Un módem fax es un hardware complementario relativamente asequible que permite al equipo comunicarse con un aparato de fax a través de una línea telefónica estándar. Estos dispositivos se venden en las principales tiendas de informática y hay de dos tipos: internos y externos.

Los módems fax internos se conectan directamente en la placa base del equipo, de manera similar a cómo se enchufa una tarjeta de vídeo o de sonido. Los módems fax externos son dispositivos pequeños que se conectan al puerto serie o USB.

Si está en el trabajo, otra opción es consultar si la empresa cuenta con un servidor de fax, un equipo informático dedicado con varios módems fax. Para enviar un fax con un servidor de fax no es necesario agregar hardware especial al PC. Basta con configurar una conexión con el servidor de fax.

Configuración de Windows para enviar faxes

Cuando haya elegido un módem fax o encontrado un servidor de fax, deberá realizar algunas tareas de configuración.

Para configurar un módem fax

Antes de empezar, asegúrese de que haya instalado correctamente el módem fax y que esté conectado a una línea telefónica analógica estándar.

Haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haga clic en Todos los programas y, a continuación, haga clic en Fax y Escáner de Windows.
Al final del panel de la izquierda, haga clic en Fax y, a continuación en Nuevo fax en la barra de herramientas para iniciar el Asistente para instalación del fax.

Haga clic en Conectarse a un módem fax y siga las instrucciones.

Nota

Para configurar el equipo de modo que solo envíe faxes, en lugar de recibirlos, haga clic en Elegiré más tarde. Deseo crear un fax ahora en el Asistente para instalación del fax.


Para configurar un servidor de fax

Antes de empezar, asegúrese de que el equipo esté conectado a la red y que conoce la dirección de red del servidor de fax (por ejemplo, \\servidorfaxdemiempresa).

Haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haga clic en Todos los programas y, a continuación, haga clic en Fax y Escáner de Windows.
Para usar la Vista de fax, en la parte inferior del panel izquierdo, haga clic en Fax.

Haga clic en el menú Herramientas y, a continuación, en Cuentas de fax.

Haga clic en Agregar y, a continuación, en el Asistente para instalación del fax, haga clic en Conectarse a un servidor de fax en la red y siga las instrucciones.

Nota

Para conectarse a un servidor de fax puede requerir un permiso del administrador del sistema.


http://windows.microsoft.com/es-xl/windows7/set-up-your-computer-to-send-and-receive-faxes
 
Arriba