Enrique y Beto de Plaza Sesamo Gays !!!

arturx

Bovino Milenario
#21
igual opino lo que muchos compañeros, es cierto que para educacion sexual seria una ayuda bastante grande el hecho de que en un programa "educativo", se muestre la sexualidad tal y como es... pero la realidad es que son muñecos, y al final los niños no se andan preocupando por si tal muñeco le gustan las "niñas" o los "niños", los que estamos llenos de prejuicios, y llenamos a los niños con ellos, somos nosotros.
Saludos
 

Joker

Moderador risitas
#22
El problema no es lo que muchos mencionan, hasta la fecha nadie ha mencionado lo obvio en todo esto.

El discurso es homófobo. Ahora resulta que dos hombres no pueden vivir juntos porque son tachados de gays. Entiendo de donde sale la propuesta, como una manera de visibilizar las condiciones de la población gay, pero perjudica más que ayudar.
 

Malarata

Bovino maduro
#23
el tema del sexo, solo esta en la mente adulta, cuando se es niño solo se piensa
divertirse, ver curicaturas y ver plaza sesamo y no te fijas si los personajes de animacion tienen sexo o no.
dejen a los niños ser niños
Tienes toda la razon compañero. Por qué siempre queremos ver a los niños como "adultos" chiquitos. Son NIÑOS y son inocentes, por lo menos cuando yo veia plaza sesamo no pensaba en las preferencias sexuales de Beto y Enrique o en las crisis existenciales de Bodoque, ¡por favor!:cucu:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#24
El problema no es lo que muchos mencionan, hasta la fecha nadie ha mencionado lo obvio en todo esto.

El discurso es homófobo. Ahora resulta que dos hombres no pueden vivir juntos porque son tachados de gays. Entiendo de donde sale la propuesta, como una manera de visibilizar las condiciones de la población gay, pero perjudica más que ayudar.
Y a algo de eso se refieren algunos cuando dicen que de chico, nadie pensó en eso, nadie los vió como otra cosa, porque nunca hicieron "otra cosa", así de simple.
 
#28
No manchen esta bien que las personas sean gays pero que quieran hacer a unas simples marionetas gays... eso si esta muy raro o incluso absurdo.

Digo que acaso no conciven la idea de una relacion sana de amistad entre personas del mismo sexo? Digo como estudiante de universidad, rento un depa. cerca de mi universidad con ayuda de un amigo cada quien paga la mitad de la renta y hay veces en las que andamos de solterones, pero eso no significa que seamos gays. No todo es "Ah hombres juntos sin chava= gays"

Digo esta bien que los homosexuales se quieran dar a notar, mas creo que ya es suficiente con su marcha y sus bares... Si quieren un programa donde salgan gays pues que lo hagan y chance y sale al aire (lo mas probable es que no)
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#29
Da risa esas noticias, es mas lo veo ridículo. al rato van a querer a Bob Eponja y patricio se casen (es mas ya salió un episodio así), esos muñecos se hicieron con fines para el publico infantil, por eso parecen asexuados, se me hace que es falsa la información.

P:eek: Señores Pro diversidad sexual ya parenle, no manchen bonitos recuerdos, mejor peleen por sus derechos humanos que la verdad se lo merecen.
 

Joker

Moderador risitas
#30
Señores Pro diversidad sexual ya parenle, no manchen bonitos recuerdos, mejor peleen por sus derechos humanos que la verdad se lo merecen.
Y qué tienen que ver los "señores" en pro de la diversidad sexual? Porque yo me considero uno de esos y no estoy de acuerdo con la nota.
 

santijuas

Bovino maduro
#31
Cantinflas dormia con su amigo en la misma cama (Medel) y nunca se ha dicho que sea gay, tampoco el santo porque peleaba contra las vampiras en lugar de dejarse chupar toda la noche... Creo que todo se trata de una manera incomodamente mal. Los gringos duermen en casas de solteros cuando estudian, puros hombres! y asi lo hemos visto en tv por años tambien. Nunca se ponen como gays por hacerlo asi. Creo que ese es el caso del beto y enrique, viven juntos porque estan jodidos, no son ricos, no se ve que trabajen... segun yo ellos mas bien viven asi porque los mantiene el gobierno. Eso es mas creible y mas acorde a la forma de vida americana :D
 
#32
Da risa esas noticias, es mas lo veo ridículo. al rato van a querer a Bob Eponja y patricio se casen (es mas ya salió un episodio así), esos muñecos se hicieron con fines para el publico infantil, por eso parecen asexuados, se me hace que es falsa la información.

P:eek: Señores Pro diversidad sexual ya parenle, no manchen bonitos recuerdos, mejor peleen por sus derechos humanos que la verdad se lo merecen.
La verdad que no nos arruinen nuestra infancia, al fin y al cabo, es un show infantil, lo que significa que sus padres los ponen a ver esos programas, ya despues los niños creeran que el que un hombre y una mujer anden es raro.

Digo cuando eres chiquito no te importa tener novi@ (es mas ni te pasa por la cabeza) sino divertirte, jugar con tus amig@s.

Todo a su tiempo
 

Joker

Moderador risitas
#34
Cantinflas dormia con su amigo en la misma cama (Medel) y nunca se ha dicho que sea gay
Estás seguro? De Cantinflas siempre se ha rumorado sobre su posible homosexualidad, creo que hasta hay un documental y un libro que hablan de ello. Basta con mirar el siguiente comentario de un blog.

http://www.yasserbarroso.es.tl/MASONER%CDA-2.htm
Uno de los errores en que muchos incurren es pensar que el fascismo es siempre "homofóbico" (es decir, que desaprueba la homosexualidad y la combate), esto es cierto hasta cierto punto. Veamos una lista de masones homo ó bisexuales;

Mario Moreno "Cantinflas"; comediante mexicano, masón y homosexual.
 

hugoleyv

Bovino maduro
#35
3 cosas; espero no desvirtuar el tema:

Primera; Los adultos deberíamos de ver esos programas como lo ven los niños, como entretenimiento inocente.

Segundo; El que debería de tomar la decisión de los gustos y preferencias de estos personajes deberían de ser los creadores, no una organización oportunista que su único fin es el de andar revisando contenido televisivo para modificarlo a su conveniencia.

Tercera; Fuera de tema; Se me hace una irresponsabilidad que un niño aprenda de gustos, preferencias, y cuestiones de convivencia humana por medio de contenidos de la televisión.
Creo que todos los que somos padres y los que son maestros de escuela debemos educar, enseñar a respetar y tocar esos temas con los niños.

Los niños son inocentes, dejemoslos que vivan una niñez sana, y cuando comiencen a crecer tomar nuestro papel de padres formadores de buenos ciudadanos.
 

Joker

Moderador risitas
#36
Tercera; Fuera de tema; Se me hace una irresponsabilidad que un niño aprenda de gustos, preferencias, y cuestiones de convivencia humana por medio de contenidos de la televisión.
Por qué?

Digo, no es como que esto sea una novedad, la TV tiene años educando a tus hijos sobre qué productos consumir, por qué persona votar, por qué es mejor la violencia que el sexo... pero no veo a nadie haciendo escándalo por eso... hasta ahora que se maneja el asunto de la sexualidad humana.

Pobre México, tan cerca de la violencia y tan lejos del amor.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#37
Comparto la opinión de algunos compañeros, no tiene sentido "declarar" gays a unas marionetas, cuando era niña jamás me paso por la cabeza que Beto y Enrique podrían ser gays solo por vivir juntos.
 

OPAXO

Bovino adicto
#38
Tienen razon los que comentan que cuando uno era niño por la mente no nos pasaba que podian ser homosexuales. Son personajes creados para niños y como bien dicen, son marionetas, no personas. Aunque alguien ya los saco del closet.

[YOUTUBE]nvUn26ADZG4[/YOUTUBE]
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#39
jajajaja, que interesante es esta nota, me pegunto si despues change.org haga una iniciativa para ke se admita ke pitufina es transexual o travesti... hahahahahaha xD LOL
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#40
Por qué?

Digo, no es como que esto sea una novedad, la TV tiene años educando a tus hijos sobre qué productos consumir, por qué persona votar, por qué es mejor la violencia que el sexo... pero no veo a nadie haciendo escándalo por eso... hasta ahora que se maneja el asunto de la sexualidad humana.
por lo menos en mexico no se en otros paises el Sexo y Amor siguen siendo un tabu, en un pais de machos como mexico que un hombre hable o demuestre amor, cariño en inclusive aprecio hacia alguien, menos alas viejas es un maricon, un joto, un puto.

eso que promueven esos de plaza sesamo al menos creo es cambiar esos estereotipos que joden a latino america y mas a mexico


Pobre México, tan cerca de la violencia y tan lejos del amor.
es una pena espero poder enseñarles alas proximas generaciones que no hay necesidad de matarse por diferencias y poder.

.saludos.
 
Arriba