ENRIQUE PEÑA NIETO YA COMPRO LA PRESIDENCIA

#1
Carmen Aristegui con PRUEBAS DE QUE PEÑA NIETO YA COMPRÓ LA PRESIDENCIA.

Las declaraciones del periodista José María Síles son realmente sorprendentes, y es de admirar el valor civil que tiene este señor, otro corrupto en su lugar con que Televisa le pague bien (del dinero perteneciente al Edo. de México) se callaría.
No cabe duda, las proximas elecciones serán un evento inolvidable para la historia del país pues el futuro de los cuidadanos como tú o como yo, es aún incierto...

Aca la Nota:

http://www.youtube.com/watch?v=PqCo_kEoxnI&feature=related
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#3
Pinche pelele como me caga con todas las Taradas atras de el y los huelemoles que son los unicos q vana votar por el. Yo voto por amlo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Esto de las elecciones se me hace solo un teatro para que la gente piense que tiene el poder sobre el gobierno.

¿¿ Que se puede esperar de la gente que tiene el poder de hacer lo que se les pegue la gana impunemente ??

Esta mas que claro que el PAN no ganará por el infierno que hemos vivido estos 6 años con el fecal y esta señora JVM planea seguir en el mismo plan.

Al EPN nadie lo quiere por que es el titere del Gortari. No faltan las doñitas que voten por el nomas por bonito, como si lo bonito midiera la calidad de persona y gobernante que sería.

Si gana alguno de esos dos, es prueba clarisima de que hubo manipulacion. ¿¿ Que hacer contra eso ?? Pues nada por que los que supuestamente tienen el cargo de moderar y verificar las elecciones, son comprados.

Muchos dicen que los mexicanos somos mediocres, buenos para nada y solo sabemos quejarnos del gobierno... Para nada, somos luchones y tenemos grandes aspiraciones pero con un gobierno que nos cierra las puertas a los emprendedores para darles toda la facilidad a los monopolistas y ricos, lo unico que tenemos al final es quejarnos y criticar... de nada sirve, pero que mas da.

¿¿ Por que creen que jamas se le quitó su cargo al FeCal ?? Ante la evidente deficiencia é incapacidad para gobernar, haber creado una guerra sin sentido, mantener al pais en la ruina, endeudarnos y despilfarrar fondos... Nada se hizo. Siguió como presidente, creyendose el chistosito en sus discursos y alzandose el cuello por logros imaginarios. ¿¿ Que les dice eso ?? Que la democracia no existe.

Les recomiendo no anular su voto, ni meter las papeletas en blanco... No crean que por eso ya todo acabó ahi é hicieron su buena accion del dia. Estos los toman y se los acomodan como votos a favor al que se moche. No les dire por quien votar, solo que voten.

Evitense otros 6 años de infierno con el PAN y tampoco permitan que el PRI vuelva otra vez a darnos en la madre.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
Qué simpático...

No les dire por quien votar, solo que voten.
Pero...
Evitense otros 6 años de infierno con el PAN y tampoco permitan que el PRI vuelva otra vez a darnos en la madre.
Muchos dicen que no sirve de nada ir a la escuela. Esto me demuestra que, si bien no es algo fabuloso el sistema educativo, pues al menos de algo sirve: si sabemos aprovecharlo, sirve al menos para saber lo que son pensamientos INCONSISTENTES.
 

iron69

Bovino adolescente
#6
Pues yo tambien estoy en contra de Peña Nieto, concuerdo que es un titere de los dinosaurios del pri, que estan desesperados por volver a tener el poder para volver a hacer lo que se les plasca la gana.... no se si los que estan a favor del pri son gente que tiene en este momento otros gobiernos que no son del pri en sus estados... pero yo al menos aqui en Aguascalientes desde que volvio el pri la verdad no se ha visto nada de avance, desde el primer presidente municipal que llego, ya van dos con la que esta ahorita del mismo partido y nada de oportunidades que existen, ya ni hablar que ahora la gente eligio a un priista como gobernador, estamos peor, afortunadamente el estado es chico y la delincuencia organizada no ha podido actuar como en otros estados que son mas grandes que este, pero ya los zetas estan cerca, en el vecino estado de zacatecas, en donde esta muy dificil andar por esos rumbos... pero en fin, desgraciadamente la mayoria de las personas carentes de tener lo basico para vivir se dejan engañar con dadivas pobres para comprar su voto, y nio hablar de los medios de comunicacion en este caso televisa que enajena a la gente con todo el teatro que le han acomodado al peña nieto para hacerle creer a la gente que es el canditato que va sacar al pais de sus problemas.... Yo lo invito a votar por quien quieran, menos por el PRI, votar por ellos es volver al pasado... eso quieres?... Saludos.
 

RED700

Bovino Milenario
#7
jarochilandio:
debe ser difícil de superar

Señores esto es muy real y lastimero pero bueno la democracia en México no existe no hace falta ser un guru para darse cuenta de lo que sucede
 
#9
Esto de las elecciones se me hace solo un teatro para que la gente piense que tiene el poder sobre el gobierno.


exacto, el IFE, las televisoras, los partidos y los candidatos se incharon de lana, luego a la mera hora se unen y el pueblo a seguir trabajando para mantenerlos.


¿¿ Que se puede esperar de la gente que tiene el poder de hacer lo que se les pegue la gana impunemente ??

Esta mas que claro que el PAN no ganará por el infierno que hemos vivido estos 6 años con el fecal y esta señora JVM planea seguir en el mismo plan.
Lo mismo se pensó en el 2006 después de las jaladas de Fox y el saqueo de martititita y sus hijos....y vino el fraude. Durante esos 6 años la gente se tragó el cuento del "peligro para México " y no reclamaron. Hasta ahora que está "de moda" nuevamente.
Al EPN nadie lo quiere por que es el titere del Gortari. No faltan las doñitas que voten por el nomas por bonito, como si lo bonito midiera la calidad de persona y gobernante que sería.

Si gana alguno de esos dos, es prueba clarisima de que hubo manipulacion. ¿¿ Que hacer contra eso ?? Pues nada por que los que supuestamente tienen el cargo de moderar y verificar las elecciones, son comprados.
Pues sí, el Instituto Fraudulento Electoral se encarga de cobrar y el único trabajo que hace es encubrir los fraudes y ampliar la derrama económica para las televisoras y para sus bolsillos(de los consejeros).

Muchos dicen que los mexicanos somos mediocres, buenos para nada y solo sabemos quejarnos del gobierno... Para nada, somos luchones y tenemos grandes aspiraciones pero con un gobierno que nos cierra las puertas a los emprendedores para darles toda la facilidad a los monopolistas y ricos, lo unico que tenemos al final es quejarnos y criticar... de nada sirve, pero que mas da.

¿¿ Por que creen que jamas se le quitó su cargo al FeCal ?? Ante la evidente deficiencia é incapacidad para gobernar, haber creado una guerra sin sentido, mantener al pais en la ruina, endeudarnos y despilfarrar fondos... Nada se hizo. Siguió como presidente, creyendose el chistosito en sus discursos y alzandose el cuello por logros imaginarios. ¿¿ Que les dice eso ?? Que la democracia no existe.
Como comentas al principio...pero la democracia nunca ha existido en la forma que debiera, sólo existe en el burdo contexto de que "mayoría gana" , y como a la mayoría le encanta estar sumido en la pobreza y la inmundicia, pues no se hace nada y a los pocos que nos quejamos, exigimos y demandamos que se cumpla, pues nos avientan a la "mayoría" en contra y punto. Pero la democracia no tiene que ver en esto.

Les recomiendo no anular su voto, ni meter las papeletas en blanco... No crean que por eso ya todo acabó ahi é hicieron su buena accion del dia. Estos los toman y se los acomodan como votos a favor al que se moche. No les dire por quien votar, solo que voten.

Evitense otros 6 años de infierno con el PAN y tampoco permitan que el PRI vuelva otra vez a darnos en la madre.
De hecho me extraña que los aduladores de los movimientos NO desconozcan al sistema y se manifiesten por algo realmente justo...muchos tienen miedo de dejar al país sin mandatario(simbólico, claro está), pero si realmente quieren cambio, se debe derrumbar lo actual y construir el nuevo en base a la economía, moral y democracia actuales(en forma precisa, no simbolica) y acorde a nuestro siglo.

Peña no compró nada, lo hace su partido y sus promotores(la IP). No cometamos el mismo error que los chavos y no tan chavos del movimiento #132, que fueron con toda su fuerza contra un candidato, y cuando se levantaron sin energía, se les apareció el verdadero enemigo y los tronó: Papá gobierno, al cual felicito por su excelente trabajo.
 

mksmyj

Bovino adicto
#10
Disculpen compas yo trabajo en el IFE aqui donde vivo para ser mas exactos en el PREP que es el programa de resultados electorales preeliminares y les puedo decir que deverdad en estos momentos como se estan dando las cosas en el PREP en las pruebas que emos realizado en lo que va del mes llegar a hacer un "fraude electoral" es muuy dificil en estas elecciones se estaimplementando un nuevo paso que es escanear las actas tal y como llegan al IFE para que el siguiente dia de la eleccion cualquier ciudadano pueda entrar a revisar el resultado de la casilla donde voto, cada dato que viene en la boleta de la casilla se ingresa en una Terminal de captura como la que usan las tiendas para las tajetas de credito pero en estas ingresas los datos de la boleta cuantos votos vienen para cada partido esos mismos datos la Terminal te los pide 2 veces si por alguna razon cometes un error de meter en la primer captura un numero y en la segunda otro te lo pregunta 3 veces mas para que estes totalmente seguro al termino del ingreso de los datos se imprimen esos datos los podra checar de igual manera cualkier ciudadano para verificar que sean los mismos datos los de la boleta y los capturados... todo ese proceso llevamos ya medio mes en pruebas y se realizan pruebas y hasta el dia de hoy no emos tenido ningun problema se que son pruebas y que ese dia sera mucho mas complicado pero les puedo decir que este sera uno de los Procesos electorales mas limpios que han existido si no el que mas
 

RED700

Bovino Milenario
#12
Compita con todo respeto el método que elijan para ingresar los datos no es garantía de nada ya que dentro del sistema puede existir un algoritmo tendencioso y quien te garantiza que el acta que vas a capturar contenga los datos reales de la casilla si los paquetes están sellados y sin posibilidad de abrirse para corroborar, debemos confiar en que nadie altero o sustituyo el acta al momento de cerrar la casilla ni al momento de trasladar los paquetes y todo esto solo por mencionar algunas triquiñuelas.

Ahí les va otra saben como anular votos a favor de un candidato y esto va para todos los que sean representantes de casilla
es sabido que se utilizan crayones para emitir el voto, bueno algunos de los involucrados que pretenda eliminar o anular votos de algún partido solo tendrá que pegarse en la mano un pedazo de este crayon en la palma, algo así como una pequeña punta del crayon con un pegamento instantáneo luego al momento de contar los votos tratara de elegir todos los que pueda del contrincante al cual con el pretexto de planchar el sufragio le recorrerá la mano asegurándose de dejar manchada la boleta para de esta manera anular un voto si no se llega a un acuerdo previo con los representantes claro esta.
 

router84

Bovino adolescente
#13
Compita con todo respeto el método que elijan para ingresar los datos no es garantía de nada ya que dentro del sistema puede existir un algoritmo tendencioso y quien te garantiza que el acta que vas a capturar contenga los datos reales de la casilla si los paquetes están sellados y sin posibilidad de abrirse para corroborar, debemos confiar en que nadie altero o sustituyo el acta al momento de cerrar la casilla ni al momento de trasladar los paquetes y todo esto solo por mencionar algunas triquiñuelas.

Ahí les va otra saben como anular votos a favor de un candidato y esto va para todos los que sean representantes de casilla
es sabido que se utilizan crayones para emitir el voto, bueno algunos de los involucrados que pretenda eliminar o anular votos de algún partido solo tendrá que pegarse en la mano un pedazo de este crayon en la palma, algo así como una pequeña punta del crayon con un pegamento instantáneo luego al momento de contar los votos tratara de elegir todos los que pueda del contrincante al cual con el pretexto de planchar el sufragio le recorrerá la mano asegurándose de dejar manchada la boleta para de esta manera anular un voto si no se llega a un acuerdo previo con los representantes claro esta.
Bueno entonces cualquier cosa que se haga o se le ocurra al IFE ya esa por demás todo indica fraude si EPN o JVM gana que barbaridad
 

Neyri

Bovino adicto
#15
Disculpen compas yo trabajo en el IFE aqui donde vivo para ser mas exactos en el PREP que es el programa de resultados electorales preeliminares y les puedo decir que deverdad en estos momentos como se estan dando las cosas en el PREP en las pruebas que emos realizado en lo que va del mes llegar a hacer un "fraude electoral" es muuy dificil en estas elecciones se estaimplementando un nuevo paso que es escanear las actas tal y como llegan al IFE para que el siguiente dia de la eleccion cualquier ciudadano pueda entrar a revisar el resultado de la casilla donde voto, cada dato que viene en la boleta de la casilla se ingresa en una Terminal de captura como la que usan las tiendas para las tajetas de credito pero en estas ingresas los datos de la boleta cuantos votos vienen para cada partido esos mismos datos la Terminal te los pide 2 veces si por alguna razon cometes un error de meter en la primer captura un numero y en la segunda otro te lo pregunta 3 veces mas para que estes totalmente seguro al termino del ingreso de los datos se imprimen esos datos los podra checar de igual manera cualkier ciudadano para verificar que sean los mismos datos los de la boleta y los capturados... todo ese proceso llevamos ya medio mes en pruebas y se realizan pruebas y hasta el dia de hoy no emos tenido ningun problema se que son pruebas y que ese dia sera mucho mas complicado pero les puedo decir que este sera uno de los Procesos electorales mas limpios que han existido si no el que mas
sinceramente no confio en los resultados del PREP ya que un programa siempre puede ser manipulado aún minutos antes de que empiece a operar, ahora pueden estar haciendo pruebas y aparentemente todo esta en orden, pero no sabemos si el día de las elecciones funcione con los mismos algoritmos que se estan empleando ahora; lo que si me parece una buena idea es el escaneo de las actas, pero ojo, algo que los mexicanos no tenemos muy seguro porque no se hace a puertas abiertas es el conteo de voto por voto que fue incluso la demanda que se hizo hace seis años tras el fraude electoral.

Precisamente ayer por la noche conversaba con un amigo y comentabamos esta situación, o sea esta bien que el voto sea secreto, pero si estamos votando por la elección de nuestros representantes, ¿por qué al momento de cerrar las votaciones se encierran para contar los votos? ¿por qué no se dejan las puertas abiertas para que todos los ciudadanos que lo deseen esten presentes al momento en que se realiza el computo de los votos? estamos de acuerdo que de esta forma habría más transparencia, que firmarian los que esten acreditados como observadores y representantes de partidos, pero la ciudadania tendría la segurida de que se conto correctamente y que no hubo chanchullo, ya que personalmente me quedan muchas dudas, por ahi circula la información de que alguien muy importante del PRI ya ventilo como se hace el fraude y es acercandose a los observadores y ofreciendoles dinero, se habla de cantidades que oscilan entre los dos mil y los 10 mil pesos por hacerse de la vista gorda y dejar que pongan las cifras que les favorezcan.

Creo en mi ignorancia ya que esta será la primera vez que vote y la primera vez que me involucro en temas de politica, pero creo que de esta forma contando los votos de forma abierta ante los ciudadanos, pudiendo hacer nosotros mismos nuestras cuentas todos estariamos conformes en que realmente se respeta la decisión del pueblo, de esta forma se daría total veracidad al trabajo realizado por el IFE, ya que si se pueden consultar las actas escaneadas y alguna de ellas no coincide con los resultados que se obtuvieron del conteo publico de mi sección por ejemplo, puedo levantar la voz, puedo mostrar los resultados que se obtuvieron al momento del conteo, pero tal como se maneja ahora la verdad se presta para la sospecha, primero porque se encierran y finalmente el ciudadano tiene que confiar en que los resultados que nos muestran son reales, pero no sabemos si realmente se compro la lealtad de los observadores y representantes de partidos, si hubo malos manejos al momento de contabilizar los votos, si son los mismos resultados emitidos en las casillas los que llegan al IFE, si no hubo "errores de dedo" al momento de vaciar los datos favoreciendo un candidato.

Repito hablo desde mi ignorancia, pero si las elecciones pasadas ese fue el reclamo más fuerte, el poder contar los votos casilla por casilla ¿por qué no realizar esta tarea desde el momento que se realiza el conteo de votos por sección? ¿por que no darnos a los ciudadanos la oportunidad de estar presentes en el momento en que esto se realiza? creo que si no estamos preparados para aceptar un resultado estando presentes cuando se hace el conteo, menos estamos preparados para dejar el sospechosismo y para erradicar la corrupción en México porque desde mi punto de vista quiza equivocado seguir cerrando las puertas favorecen la falta de transparencia y credibilidad en el proceso electoral.
 
Arriba