Enojo de una novia

#1
Bakunos aquí compartiéndoles los hechos mas recientes que han pasado estos días con mi pareja.

Ella 20 y yo 26 años. Somos de carácter parecido ambos reservados y ella de emociones frias. No le gustan las flores que sea muy cariñoso, romántico y ese tipo de cosas. No es mi fuerte ser asi y pues la chica me callo como anillo al dedo.

Tenemos poco mas de 7 meses de relación y al principio todo iba muy bien y siempre estándo yo al pendiente de ella. Salíamos como una pareja normal, a comer, al cine, de paseo etc. Algo curioso es que a ella le da pena que sus familiares (vive ella con sus abuelos) vean que anda con alguien y según dice sus vecinos son muy chismosos y hablan puras mentiras de ella y por alguna razón eso le afecta mucho.

Cuando boy a dejarla a su casa tengo que hacerlo unas casas antes de la suya por esa razón de que le da mucha importancia al que diran. Algunas veces se me olvidaba ami ser cuidadoso con eso y llegamos a discutir varias ocasiones por mis descuidos. Sus reclamos siempre son de que a mi me vale ella y su vida cuando para nada es asi pero son cosas que para mi no tiene sentido el siquiera pelear por eso. A veces de plano no sabia porque se enojaba y solo respondia con un “tu sabes porque estoy enojada” y me tocaba esperar a que se le bajara su coraje, durante ese tiempo se portaba cortante en persona y por mensaje.

Para mi mala suerte me puse muy mal de salud, estaba mal casi todo el dia tanto asi que faltaba a mi trabajo o me salía temprano por los malestares tan insoportables. Hable con ella diciéndole que me tuviera paciencia en lo que me recuperaba y que dejaríamos de salir como antes por un tiempo, eso si sus antojos de comida nunca le iban a faltar. Me dio todo su apoyo y me dijo que me comprendia que no me sintiera mal por eso. Aclaro que ella no es interesada siempre ando de ofrecido queriéndole solucionar la vida.

Asi pasaron varias semanas le ayudaba en todo lo que podía queriendo ser un buen novio, iba a recogerla a la universidad cada que podía y por las noches al salir ella de su trabajo pasaba a recogerla para llevarla a su casa. De un mes para aca dejamos de vernos los fines de semana porque el final de semestre se pone muy pesado en la universidad y le decía yo que no había problema que primero el estudio y luego lo demás, hasta algunas veces quedábamos de vernos para ayudarle con tareas. Otras veces no nos veíamos porque su familia vive fuera de la ciudad y se iba a verlos cada que podía. A menos de que estuviera enojada conmigo siempre me avisaba cuando se iba.

Hace semanas que me contesta los mensajes muy a fuerzas o de plano ni los contesta y eso es algo que me molesta mucho. Hace unos días me dijo que no quería llegar tarde a su casa y de plano a los dos se nos fue el tiempo y muy molesta solo dijo “llévame a mi casa”, y me limite a preguntar si estaba enojada y me dijo que si y ya no dije nada mas durante el camino, al llegar solo la vi de reojo y vi que me hizo mala cara. Ala mañana siguiente le mande un mensaje diciéndole que me perdonara por hacerla enojar y me respondio 2 dias después solo con un “Ok. ntp” siendo que si vio su teléfono pero no el mensaje.

El dia que me contesto el mensaje le dije que quieria hablar con ella cuando pasara a recogerla al trabajo y me dijo que no fuera porque no me iba a poder avisarme a que hora iba a salir porque no tenia internet y su teléfono estaba fallando.(varias horas de la tarde estubo en FB) Le dije que estaba bien pero que si era importante que hablaramos lo mas pronto posible. Y me contesta lo mismo diciéndome en mayusculas que no sabia a que horas saldría de su trabajo y que no tenia forma de comunicarse conmigo que si entendia bien si no ni modo y solo le conteste que entendia, ya no hablamos desde hace dias.


Para mi la verdad es un berrinche ese enojo que tiene, es la primera ves que no quiere verme siendo que siempre enojada y todo pero se presta para platicar. O es que estaba buscando cualquier pretexto para empezar a terminar la relación. Todo esto obvio me tiene de cabeza al no saber como reaccionar

Son todas las señales de que hay alguien mas o díganme si estoy exagerando

Ya por ultimo solo puedo decir que no pienso rogarle por nada, solo hacerle saber que me importa y que si todavía le interesa lo nuestro tenemos que platicar muy seriamente. No niego que si me come por dentro el salir corriendo haber que le pasa pero como hombre tengo que agarrarme los huevos y mantenerme firme.

Bueno bakunos hasta aquí la historia de estos últimos días.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Compañero, leo tu caso y para nada me parece berrinche o enojo de tu novia. Creo que es una evidente muestra que no le interesa en lo más mínimo seguir en una relación contigo.

Si existe otro en su vida o no es irrelevante.

En tu caso, pues la dejaba ir. Si es su opción y deseo que no exista ni siquiera una explicación o despedida, pues es duro aceptarlo pero dale por su lado.

Saludos we. Recuerda que apenas tienes 26.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
Compañero, leo tu caso y para nada me parece berrinche o enojo de tu novia. Creo que es una evidente muestra que no le interesa en lo más mínimo seguir en una relación contigo.

Si existe otro en su vida o no es irrelevante.

En tu caso, pues la dejaba ir. Si es su opción y deseo que no exista ni siquiera una explicación o despedida, pues es duro aceptarlo pero dale por su lado.

Saludos we. Recuerda que apenas tienes 26.
+ 2

Y ella tiene 20 años.
 
#4
Si la situación es tal como la cuentas, es claro que de plano ya no siente el mismo interés por ti, yo también soy muy reservado pero a cambio lo compenso con comprensión y fidelidad pero eso no quita que duele un chingo ver como la mujer que quieres se va alejando, bueno no esta de mas conversar con ella pero si de plano te dice que no pasa nada, es mejor cortar por lo sano o terminaras sintiendo que solo tu te estas esforzando por sacar a flote esa relación.
En mi caso llegue a hacer cosas que no haría por nadie, perdí mi esencia deje de ser yo solo para volverla a conquistar y nada de eso sirvió, ella no volvió y termine odiándola y odiándome a mi por perderme en el proceso.
 
#5
Es mucha mamada que la andes stalkeando, y es perder el tiempo, sabes, lo mas pendejo que puede hacer uno como hombre es reclamarle a una mujer y discutir con una mujer, neta si haces eso vale verga todo, con una mujer puedes negociar, pero hasta ahi, y si vez que te esta mandando a la verga, mandala al mismo lugar, termina con ella y así, te stresas por señales que dicen que ya valio madres, buena suerte y a darla a la que sigue
 

*.o

Bovino adicto
#6
Supongamos por un momento que no hay nadie, ni un pretendiente... simplemente es berrinche ¿te vas echar la broncota de alimentarle ese monstruo que tiene por ego?
No es un escuincla (ni que fueran unos pubertos con las hormonas al tope y no saber controlar las emociones), si no quiere estar contigo o tiene broncas por algo que hiciste lo arreglan y ya, no tienen mucho tiempo pero parece que están ya definidas la dinámica de la relación y a lo mejor ella no quiere algo tan serio. Dale mucho, mucho espacio para que no regrese xD, digo si asi te trata... pues ni ganas de estar con alguien así.
Saludos
 
#7
mira eso de que a algunas mujeres no les gustan las cosas trilladas, flores,serenatas,chocolates y mamadas de esas cliche es pura mentira, a todas por mas "darks" "secas del alma" "sin emociones" "culeras" a toooodas las mujeres siempre les gustan los detalles, ya sea que los detalles sean flores, joyas, serenatas de reggaeton, una rata empalada y decorada con lodo y un moño en la cola, siempre siempre les gustaran los detallistas PERO SIEMPRE Y CUANDO EL QUE LE DE LOS DETALLES LES GUSTE Y SEA DE SU INTERES, y te lo digo porque he pasado cosas asi, igual habia una que segun no les gustaban esas madres que segun muy seca del alma y cuando ya andaba con otro wey subia fotos describiendo su emocion porq le habian regalado unos chocolates, unas flores , etc. y yo me quede de " ah pues que cabron no que no te gustaban esas madres q porque eran cursis" y yo que una vez casi le llevaba serenata y cuando se entero casi casi me mando a la burguer...

simplemente pasa de rogarle, si todos son signos de que no le interesas y le interesa alguien mas , eso de berrinches es pura mamada, digo cuando te gusta y quieres a alguien lo ultimo que quieres es estar separado de esa persona no ? uno quiere estar ahi todo el tiempo viendose y platicando y de mas, me parece correcto lo q piensas hacer de no rogarle y esperar, pero yo que tu me olvidaba de ese asunto ya aun que suene dificil, porque que weba estar soportando a alguien asi
 
#8
Que weba de relación, todo se resume en que eres el proovedor y ella la berrinchuda...que no te sorprenda que algun día te mande a la fregada.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#9
Hola.
Ese pinche Don Corleone como siempre, volandose la barda, me cae.
Mira bro, la riegas desde el momento en que la escuchas y pones atención en lo que ella te dice que le gusta y sus preferencias.
Ahí estás, con todo respeto, bien pendejo, en lugar de escuchar como un zombi, rastrero o otra cosa denigrante, debes poner atención en sus acciones, lo que le gusta y lo que prefiere. Yo podría decir a todo mundo que me gustan las mujeres con un hermoso cuello besable, senos deliciosos y no muy grandes y piernas largas y firmes, cuando en realidad podría perder el control inmediatamente ante mujeres voluptuosas... entiendes? Más bien, yo creo que tú eres quien esta echando a perder esta relación, debes ser de esos tipos chantajistas que tratan de provocar lástima en la mujer.
Quienes te piden que abortes que termines la relación, quizá no miran dentro de lo que expones arriba, yo te recomendaría que busques y encuentres la manera de estar ocupado, tener algo que hacer y no andar deduciendo que tu novia no contesto wats en 3 horas pero todo el tiempo estuvo en el face, eso sí son mamadas.
Está cañón estar mirando todo el tiempo el celular esperando una respuesta y contestando inmediatamente, eso no lo harías si tuvieras una vida que NO te permitiera contestar enseguida, estar ocupado en tus cosas, haz lo que tu chingada gana quieras, contesta Bak, pero distráete, no andes pensando pendejadas, verás que ella volteará a verte, ahorita la estás hostigando.
Saludos !
 
#10
Hermano, permite me te comento lo siguiente, para mi es una señal de inmadures, recordemos que ella tiene solo 20 años, creo que lo mejor que puedes hacer es dejarla ir y seguir con tu vida, ya ella encontrara alguien mas o se quedara sola, eso a ti ya no te debe de molestar, se que a veces duele soltar alguien pero muchas veces es lo mejor
 
#12
La verdad es que tú siempre fuiste el otro; el pagafantas pues! o alguien que era algo así como la ultima opción para sus momentos de aburrimiento.
Si no te quería cerca de su casa por las "vecinas chismosas" me parece que es un síntoma de que o le gustaba alguien que vivía cerca o tenía novio formal y no quería que le fueran a arruinar el jugar a dos bandos.
Pero ya paso mucho tiempo desde que publicaste ¿que sucedió?
 
Arriba