engaño como superarlo(contesten por fa necesito ayuda)

#1
pues bueno primero que nada espero q anden bien por aca tenia años que no hacia un post pero la verdad tengo algo q me esta quemando por dentro espero que me ayuden y sus consejos me hagan ver las cosas desde otro punto..


Bueno pues mi novia no me engaño de alguno forma fisica me engaño por medio de fotos casi desnuda con un tipo con el que se acostaba antes de estar a mi lado resulta que yo la amo y mucho pero no se cada vez siento q su pasado traera problemas en algun futuro o que su calentura haga otra cosa,pues bueno para empezar siento q ella esta mas experimentada en todos los aspectos y es mas pekeña que yo de edad la vez q me entere de su engaño fue hace como 1 mes cuando estabamos en su casa y veiamos la tele le llega un mensajin y yo no soy de esos de que quien es y q esto y q el otro bueno o no lo era mejor dicho me dice lee lo q dice por fis lo leo y era su mama pero al dar la bandeja de entrada me topo con uno q por alguna extraña razon lo abri y venia un tal mentado roy el we tipico de 29 años que su sueño es ser rockstar y trabaja en una banda de covers tocando en un bar bueno para esto lo leo y decia muchas gracias por las fotos no sabes como te deseo y sueño con hacerte las cositas que te hacia lamberte tu cuerpo y asi y yo desde ahi se rompio todo y luego al ver su contestacion de ella peor las fotos q le mando me las mando igual a mi y me dijo e el mensaje solo son para ti y para nadie mas guardalas bien yo me ssentia afortunado por que ella no es para nada fea y me sentia bien de tener una novia asi de bonita,la contestacion decia algo de yo tambien hay q vernos y el le responde este pues la otra semana y ella vale nos ponemos de acuerdo te extraño pues de ahi todo se fue al diablo no sabia si preguntarle q onda o solo no decirle nada por q no la keria perder pero cuando ella se sento a lado de mi y me dijo oie te amo y no se que paso solo le dije sabes que me voy por q tengo q llegar temprano y me aun ni vemos la pelicula como crees solo queria hacer como que pasaba nada y olvidar todo pero cuando me dijo no te vayas y me dio un beso no soporte mas y le pregunte sobre eso que habia visto y se puso palida y me dijo nada amor y demas y le dije sabes q por qme mientes por q si yo me entrego a ti en todos los aspectos haces esto y ella se queria incar lo cual no permiti queria pedirme perdon y lloro una y otra vez y pues me acabe yendo de su casa llego a la mia que es la de ustedes y ya saben mensajes de te amo de que nunca volvera a pasar perdon y para esto la perdono pero me cuesta tanto y tanto olvidarlo y mas q siento que ella no me dice cosas de su pasado y no tiene por q pero pues me entere por ella q andubo con un señor de 30 años casado y ahora la esposa la molesta y la molesta y pues lo de este we luego de otro chico alcoholico q tuvo y q hicieron no se q tantas locuras pues yo soy un chico de 22 años trabajo soy profecionista y acabo de finalizar mis estudios hace unos meses,no la engañe ni la engañaria por q la amo y cuando tenemos relaciones me gusta mucho ella es la segunda mujer en mi vida y luego me impresiona como lo hace ella antes consumia drogas y demas y pues era una verdadera niña perdida ahora ya no es asi sale conmigo y demas pero la verdad tengo miedo a ella la tengo como a 2 horas de mi casa solo nos vemos los fines de semana raro es q la vea entre semana pero tengo miedo a q lo vuelva hacer ella me jura y jura qno volvera a pasar pero cada vez me entero de cosillas o ella misma se le sale decirme o contarme la verdad no soy celoso pero ahora no se me imagino haciendolo con ese tipo ys iento un ligero vertigo en el estomago tengo miedin por q de verdad la amo !!!

las preguntas son la gente llega a cambiar??
creen q lo vuelva hacer??
como puedo vencer este miedo ??


enserio ayudenme por fis
me siento mal y cada dia es una lucha constante por tratar de esta bien!!!!!!


la amo o de plano no conviene una mujer asi!!!

agradeceria mucho q me contestaran!!!!
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Éstas dolido, confundido y depre... Es entendible.

Sin embargo hay algo que tienes que tener muy claro... ES UNA PUTA! (Que no cobra quiero pensar).

Ya déja de darle vuelta al asunto y pensar en ella, mas bien agradece que te diste cuenta :)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Jajajaja

LA GENTE NO CAMBIA

Ella te podra prometer que cambiara pero no lo hara

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Quieres seguir con una mujer asi ,? Y tu como sabes que solo le manda fotos ? Puede que entre el otro wey y ella pase algo mas

Ten dignidad y mandala muy lejos
 
#4
Jajajaja

LA GENTE NO CAMBIA

Ella te podra prometer que cambiara pero no lo hara

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Quieres seguir con una mujer asi ,? Y tu como sabes que solo le manda fotos ? Puede que entre el otro wey y ella pase algo mas

Ten dignidad y mandala muy lejos
OSEA ELLA HA CAMBIADO TRATA DE RECUPERARME Y ASI PERO LA VERDAD YO ME HAGO ALUCINES Y ASI ELLA ME DIJO QUE HARIA LO IMPOSIBLE POR RECUPERARME Y LO ESTA HACIENDO A LOQ VOY ES Q NO SE SI YO LO ESTOY HACIENDO IGUAL!!!!
 

_Nash_

Bovino Milenario
#5
amigo tienes 22 años, te falta mucho por vivir, dejala, es lo mejor para ti.

busca una buena muchacha que te corresponda, que no este tan vivida y no tenga tantos problemas, veras despues de unos años que fue lo mejor que pudiste hacer.

estas en un punto donde lo que hagas podra mejorar o echar a perder tu vida, toma la decision correcta.

saludos
 

baratijas

Bovino maduro
#6
asco, mandala a la goma weeee!

está claro que no te valora, como dijeron por alla arriba, ten dignidad, no hay peor cosa que perderla.
 
#7
Osea que sigues con ella???

Por lo que yo veo, tu cediste rapidísimo, eso se traduce a que ahora ella sabe que te tiene bien agarrado de los huevos.

Y es muy muy muyyy probable que vuelva a repetirse algo como esto, o algo todavía mas subido de tono.

Ella sabe que estas super enganchado y que todo lo perdonas.

Sinceramente te recomendaría prescindir de esa relación. Y buscar a una mujer que te valore y te respete y que solo necesite de ti como pareja.

La mujer que te conviene es aquella que teniendo la plena libertad de hacer lo que quiera, siempre termina eligiendote a ti.

Saludos!!
 
#8
oye bro
oye bro
oye bro

checa lo q te voy a decir.....

preguntate x q lo hiso,
q hisiste para q ella te traicionara,
acaso no la atendias,
no le dabas su lugar,
no le dabas su tiempo para ella,
no dedicabas tiempo exclusibamente para ella,

acaso eres fodongo, no te arreglas
acaso eres gordo obeso tipo enfermiso
eres desalineado,
eres sucio y mal oliente
eres grosero o vulgar

eres pesimo para besar
eres realmente malo en el sexo
no eres romantico

q carajos hiciste mal o q no hiciste????

debes auto criticarte y sacar conclusion si el engaño fue x tu culpa x q cuando ahy una infidelidad es x q uno de los dos, no da lo q el otro quiere y lo encuentra en otra persona.


yo soy infiel tanto fisicamente como mentalmente.

estoy con una mujer y deseo q sea mas asi o menos asi. uno nunca esta conforme con lo que tiene ni con lo que es,,,,

mi chica perfecta la encontre x q lo tenia todo pero quise cambiar cosas en ella q eran posibles de cambiar y no eran de mi agrado, como que fuera mas abierta, mas comunicativa conmigo, mas atenta y extrovertida y que bajara su ligero sobrepeso todo lo hiso para complacerme, pero lo q me fue imposible q cambiara fue q tiene 3 hijos y ella los prefiere a ellos sobre todo antes q ami.

ahora estoy con otra, y deseo q sea mas sexi, q sea como la anterior o mas, su forma de ser y pensar me agrandan pero cuando estoy con ella, miro a otras, incluso estoy con otras, le pongo el cuerno con varias x q en ocaciones quisiera tomar todo lo bueno de todas ellas y ponerlo a la q realmente quiero conmigo... esto no es amor, x q si lo fuera no haria las cosas q hago.

toma tu time y piensa q hiciste mal.. y las cosas q hiciste bien. y para terminar te digo los siguiente...

solo cuando te amas a ti mismo, tienes la capacidad para amar a esa otra mitad q te complementa, la confianza, como el respeto son como un fragil cristal, cuando se quiebra o se rompe, no importa cuan bien lo pegues, ya no es igual, ahora es mas fragil y mas facil de romperse.

si tu asi decides perdonar, primero perdonate a ti mismo, por ser tan tonto de dar todo, o por dar poco o dar nada, por ser como eres.

si regresas con ella sabras q lo q hiso lo puede hacer otra vez y tomarte la medida.

amate a ti mismo y respetate a ti mismo, para no volver a cometer el mismo error o no te vuelva a hacer la misma humillacion.

suerte.

eso es lo q me molesto mas por q yo le daba todo el tiempo todo lo q podia darle ahora q sexo tambien lo teniamos y bien siempre la atendia como mujer jamas hize algo malo la trataba como reina y dijeramos no pues es algo mejor es un we q realmente es mejor que yo pero osea es un we de 30 años todo menso que no sabe ni q sera de su vida en algun futuro pero pues si puede haber cosas q echo mal pero por q no hablarlas por q no decirlas ahora feo no soy me visto bien y muy bien !!!
lo q a veces y ya entendi y todo es q si le dare su oportunidad pero ya no entregando todo como lo hacia al principio solo viviendo los momentos y disfrutandolos ya estoy mucho mejor ya llore mucho y tengo toda una vida para pasarla genial!!!!!!!!

si ella andara haciendo sus cosas que las haga ya no me importa
ya me dijeron ustedes me lo dijeron todos puede ser q alla echo
por estupida o q se yo dale su oportunidad q te pide y si en lugar de arreglarlo
lo empeora mandala al diablo y eso hare!!!!

gracias por todo!!!
 
#9
si ella andara haciendo sus cosas que las haga ya no me importa
Si en verdad ya no te importa, porque no la mandas al cuerno???

No te engañes!

Ya te la hizo una vez, te lo va a volver a hacer. No le costo nada recuperarte, sabe que te tiene.

No te respeta ni te valora
 
#10
Cuando un zapato se te jode, que haces?

Lo mandas arreglar aunque te salga mas caro que unos nuevos?

Compras unos zapatos nuevos?

Los guardas como recuerdo de tus buenos y malos momentos?

Creo que lo primero que tienes que hacer es sentarte a llorarla unos 20 minutos, despues a reforzar tu auto estima, tu eres el unico que tienes las solución, la mayoria de las veces uno mismo se hunde, pero si estas pidiendo ayuda, creo que el corral te esta respondiendo con algunas ideas, nosotros no te vamos a resolver esa bronca, esa la resuelves solito.

Lo que quiero decir es que tu nadie mas que tu conoce todos los detalles de esa relacion y aunque aqui exista gente que realmente trate de ayudar y tu no intentas arreglar solito, viviras con eso siempre.

Pregunta: Te mereces esos zapatos????????

:chavo:
:metal:
 
#11
Es mas ciego el que no quiere ver que el ciego mismo...
En este caso... la chica ya se gancho, y no de ti, del otro tipo, pero no pudo ser entonces eres la segunda opcion y siempre que la primera opcion quiera o tenga un poco de tiempo ella lo aceptara, porque?, Porque le gusta el pedo como dijiste ya tiene mas experiencia y como buena mexicana, el que no tranza no avanza, ati te esta haciendo pendejo y te va a seguir haciendo .... bueno si te dejas compa, yo optaria por tomar camino.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12

yo le daba todo el tiempo
todo lo q podia darle

jamas hize algo malo
la trataba como reina

le dare su oportunidad

si ella andara haciendo sus cosas que las haga ya no me importa
Eso fue lo que hiciste mal , por lo que leo ella te hizo una escena de llanto y de suplica y caiste .

Te va a volver a enganchar y te lo va a volver a hacer . Ella sabe que te tiene enganchando ,y sabe como hacer que flaquees , ya veras que te la vuelve a hacer y el circulo vicio se repite

CUIDADO MORRO
 

tintan_X

Bovino maduro
#13
1.- elimina todo lo que te recuerde a ella.

(cartas, regalos, bloquea o elimina su correo, face etc.. amarrate los webos para no contestar msj llamadas.)


2.- estar ocupado en el algo productivo.
(dedicale un poco mas de tiempo a tu trabajo, estudio u obligacion)
a eso añadele algo mas, como puede ser ese curso de guitarra que tal ves querias, practicar o retomar algun deporte, el punto es estar rodeado, de amigos o personas que transmitan buenas y excelentes vibras en tu entorno.

no te recomiendo que salgas por ahi y te enamores o busques amorios faciles con cualquier tipa, solo empeoraras las cosas, si tienes necesidades esta tu mano amiga, o alguna amiga con derecho.

no es facil en absoluto olvidar a alguien asi,muchos te diran dejala, para que la quieres a un lado, pero es obvio que no tienes esas ganas, esa fuerza etc.
pero recuerda algo, todos tenemos el derecho y la obligacion de buscar y encontrar lo mejor para nosotros mismos.
asi que, para encontrar y poder buscar adecuadamente lo mejor para nosotros, debemos estar en nuestro mejor estado de animo, ese es tu objetivo nº1 volver a estar bien contigo mismo.
 

Rockstarosito

Bovino adolescente
#14
Tuve un caso similar hace un tiempo, y después de un tiempo le deje de hablar a ella y deje de tener contacto cn ella o todo lo relacionado, y ella después se arrepintió y me buscaba pero ya era demasiado tarde y ya había encontrado a alguien mejor y ahora soy mas que feliz :)
 
#15
Brother lamento lo que te paso, pero tienes que cuestionarte ciertas cosas de ti primeramente, como si su pasado te afectara?? y si ya vivio mas que tu lo soportaras?? y de verdad creeme a veces es mejor no indagar o saber detalles de lo que hizo si no lo vas a aguantar, creo que la gente si puede cambiar y lo he comprobado, pero preguntate si en verdad ella ha cambiado o solo eres su novio de fin de semana, te felicito por los estudios eso habla que eres dedicado, entonces dedicate a observar, detalles en ella como te mira, como te trata, como te besa, trata de separar un poco lo emocional, ahora preguntate si en realidad la amas?? creo que el Amor se da cuando se corresponde y no contraicion y si cabria bien en cuestionarte en tu desempeno quiza ella te quiere bien perno necesita otras atenciones, recuerda que ella ha vivido mas que tu y no me refiero a que te hagas drogadicto he nada de eso pero si deberias primero cuestionarte ciertas cosas y si en verdad la Amas hechale ganas pero toma en cuenta que es un albur por que puedes salir peor men, asi que asegurate que ella diga la verdad, no es tan dificl deducir cuando te mienten, mover mucho los ojos, cambio de ritmo de respiracion, nervioz, ademanes inusuales, bochorno, si te mira fijo peor de repente si mirada se va a la izquierda, son cosillas que puedes ver, espero que esto te ayude y que en verdad mejores y si los 2 estan dispuestos pues una ayuda profesional no te caeria mal para quitar los fantasmas de su pasado un, un saludo bro
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#16
mira we, yo creo que estas encaprichado por cosas como que ella sea bonita, buena en la cama.. pero no por la carita cumshotera te vas a enamorar, a esas viejas tomalas por lo que son, y ten la relacion que solo ellas pueden ofrecer.. algo fisico, algo divertido y si te dice "te amo" deja que se te resbale tal cual una mica de teflon en el cuerpo.

yo diria, cojetela.. y luego mandala a la chingada... luego dedicate a ti y a tu chamba... si te vuelve a insistir, vuelvete a cojer... y la vuelves a mandar a la chingada, eso si, simplemente para lidiar y sacar provecho, no como venganza, que ni vale la pena.

en serio.. piensalo,


saludos!
 
#17
En mi umilde opinion creo que tu chava es una infiel oportunista, que quiero decir? que cada que se le de la oportunidad te pondra el cuerno, si bien esta vez solo mando fotos pero tu mismo tienes el dato de que se queria ir a putear con el carnal aquel para que darle tanta vuelta al asunto mandala a la verga y ya.
 
Arriba