engañe a mi novia y me dejo , pero la amo , ahora ella me odia.

#1
Que tal amigos del foro , le cuento lo que me paso y que me den algun consejo espero puedan ayudarme.

llevaba 2 años con mi novia era amor a distancia estabamos en cuidades diferentes pero yo siempre la iva a ver cada que podia y disfrutaba mucho estar con ella la amaba , todo estaba bien , hasta que en mi trabajo conoci a un chica primero empezo como amistada y poco a poco fue pasando algo mas yo le dije que no tenia novia y empeze una relacion con ella , paso de todo.Hace poco mi novia vino a donde vivo a pasar unos dias aqui y encontro un universidad aqui para estudiar su maestria se iva a venir a vivir aqui para estar conmigo.Yo obviamente me sentia culpable al estandola engañandola no se por que lo hize , si lo en verdad la amaba. paso lo que tenia que pasar la chica con quien la engañaba supo de ella , consiguio su telefono y le mando capturas de todo. de todas nuestras conversaciones de todo de cuanto llevaba con la otra chica etc.Mi novia al saberlo me interrogo me mostro todo no lo pude negar , le pidio a la otra chica que fuera donde estabamos para verificar que todo sea verdad. y claro si lo era. yo no supe que decirle no queria perderla , no queria herirla. ella me dijo que ya no queria verme que no queria saber ya nada de mi , yo le pedi perdon un millon de veces y que supiera que todo fue un error que yo la amo. y no se por que hice lo que hize. ella ya se regreso a su ciudad. y yo la amo , quiero recuperarla pero ya me ha bloqueado de todo. ella me odia. me meresco todo que ha pasado, pero en verdd no se por que lo hize si yo la amo con todo mis fuerzas,y ella ahora me odia , quiero recuperarla.

ya se que soy un desgraciado al haber hecho eso y jugado con 2 personas , no se por que lo hize , ahora estoy muy arrepentido de todo por perder todo lo que teniamos , todos los planes , todo . lo arruine y me odio por eso, pero no quiero darme por vencido quiero recuperarla.
creen que algun dia me pueda perdonar?

espero sus opiniones de todo.
muchas gracias.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
a chica con quien la engañaba supo de ella , consiguio su telefono y le mando capturas de todo. de todas nuestras conversaciones de todo de cuanto llevaba con la otra chica etc.

ya se que soy un desgraciado al haber hecho eso y jugado con 2 personas , no se por que lo hize , ahora estoy muy arrepentido de todo por perder todo lo que teniamos , todos los planes , todo . lo arruine y me odio por eso, pero no quiero darme por vencido quiero recuperarla.
creen que algun dia me pueda perdonar?

muchas gracias.
PRIMERO... No te debe perdonar. Si ella la amas y todo el pedo, piensa en ella y su felicidad. sé coherente.
-Ella merece estar con alguien que la engaña o es mejor para ella alejarse de él?. Incluso ayúdale y respeta su decisión si la AMAS, sino, inclínate, ruégale, pidele perdón y jura que jamás volverá a suceder como cualquier valemadres de 15 años hasta que ella te dé otra oportunidad y terminen odíandose.

SEGUNDO. No eres un desgraciado, no te culpes... Tenían unas nalguitas disponibles. Te las chingaste... El problema es que no debes jugar; si tienes una relación chida con tu novia y otra mujer llega y se pone de perrito cógetela y olvídala; no puedes más que cogertela 3 veces o durar dos meses con una aventura....

Cómo recuperarla???. ME ENCANTA cómo van y les ruegan a las mujeres, cómo le mandan rosas y pendejadas así... Una vez una chica me dijo que tenía que invitarla a donde ella quisiera y pagarle todo, porque yo era su novio... (Estuvieras tan buena; le respondí). COMPAÑERO, CUÁL ES TU PLAN?.

Lo que kokojutsu haría: Me alejaría un poco de la chica que me cogí, la evitaría hasta que ella me preguntara: "Cómo estás, qué tienes, etc." Y le contaría que me siento un poco triste, pendejadas así como que soy buen chico y me lastimaron por culpa del destino o una mamada de esas, añadiría un historia triste como que en ésa misma semana un loro, perro, lo que sea escapó y no lo encuentro por lo que me siento mas miserable; hasta pondría fotos en el facebuk ajjaja!! y le pediría disculpas por engañarlas (jojo, auqnue ella es la que me jodió y me delató)... Y trataría de cogérmela, mientras la dejaría en "Stand by".

A mi ex engañada... No le enviaría mensaje de texto, ni face ni nada por cinco días; al quinto en horario que sé que ella está sin hacer nada, le enviaría un mensaje donde le digo que necesito enviarle sus cosas o así; cualquier cosa el chiste es que ELLA PIENSE, que es un pretexto para verla sin aceptar mi cagada. NO PUEDO ACEPTAR QUE LA ENGAÑÉ.

le haría la propuesta indirecta de vernos con un pretexto, hasta -"oye, un cliente llegó y necesito hacerle probar de esa sopa de maruchan que sólo tú haces, necesitamos encontrarnos y me muestres cómo la haces, va?- el chiste es que ella vea que le interesas pero NUNCA NUNCA debe verte derrotado, un hombre derrotado es una miseria.. una mujer prefiere un patán que se la coja y le mienta pero la haga sentir bien y especial que a un imbécil rogón...

haría que cada vez que me vea fuere genial y dejaría que ella solita supere que la engañe (OJO, SÓLO SI QUIERO ALGO DE VERDAD CON ELLA, SI SÓLO ME LA QUIERO COGER SÓLO ESPERARÍA). Estaría allí para ella cuando me necesite, piense en mí y por más que me odie haría que se la pasara tan bien conmigo que ella solita decidiera regresar y perdonarme... CON ACCIONES! NO CON MAMADAS DE RUEGOS Y PROMESAS DE NENA!. Tiempo estimado para volver a ganartela? dos o tres años sin seguridad alguna de regresar y que nunca nunca menciones tú -"quieres regresar?"... porque ella es la que debe darte la oportunidad, no pedírsela sabes?... EN FIN. VALE LA PENA??? IGUAL EN ESOS TRES AÑOS ESTARÍAS COGIENDOTE A LA ZORRA QUE FUE DE CHISMOSA métela en la friendzne y cógetela cada fin de semana.. (CLARO debes cerrar facebuk y tener dos celualares, uno para tu ex, uno para tu trabajo y uno para las ZORRAS... (oficialmente ten dos, para las xorras es el de zorras y el trabajo, para la ex, sería el del trabajo y el de ella; así el sospechoso (celular del trabajo) está libre de culpa y : quién tendría tres números? jojojo!! ;))

ALGUNA PREGUNTA???
Qué haz hecho para que te perdone, más bien qué le haz dicho?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
PD. La chava que fue de chismosa NO DEBE VERTE TRISTE NI SABER QUE TE DUELE TU EXNOVIA O EL ROMPIMIENTO, no debe incluso saber que terminaron por su culpa. Hazte el loco y deja que ella solita saque su plan y sus intenciones... NO LE CUENTES ANDA.. TE SIENTES MA POR OTRAS RAZONES, DOS INTÉNTALAS. intentará con el tiempo acercarse a ti; aprovéchate y sacale todo el jugo a esa zorrita... :D
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
te sientes mal por otras razónes, que sean dos, invéntalas... mi perrito se murió, mi abuelita tiene cáncer, mi mejor amigo anda con mi exnovia y apenas llevamos una semana de terminar (ésta última mentiría sería genial jojo)
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
"no sabes nada, Jon Snow" =P

No sabes por qué lo hiciste, no sabes qué hacer ahora, no supiste llevar una doble vida, no sabes qué hacer con la ex...

Sugiero que te tomes un respiro, aprendas a respetar las decisiones ajenas, pienses en la situación y aceptes que la vida sigue y que todos cometemos errores.

Sobre todo, que se pueden repetir los errores si vas por la vida lleno de ignorancia.

Saludos.
 
#6
pues a lo que he aprendido creo que es mejor quedar como el malo a quedar como el pendejo, ya la cagaste pues ni modo, y es que creo que eso de amor a distancia esta cabron salvo a que sea algo muy especial, le quisiste jugar al vergas y pues por una broma del destino te cacharon, la verdad no creo que realmente la ames siento q es mas a frustración de que pudo haber sido chido ahora que iban a vivir cerca y que ahora no sabras que pudo haber pasado. no debes buscar el perdon tan rapido , es mas no se si perdon sea lo adecuado tal ves solo disculparte y ya, veras afortunada o desgraciadamente muchas mujeres de ahora perdonan a quienes las engañan jaja

que haria yo ? si quieres quedar mas o menos decente ante ella mandale un arreglo mas o menos chido de flores o algo asi y una nota que diga algo como :

" ojala que el motivo de estas flores fuera otro y no el intentar buscar una manera para disculparme contigo, no se si tu tengas el coraje suficiente para dejar pasar lo especial que teniamos tu y yo,yo no puedo pero quiero que sepas que se que me equivoque y aunque no acepto la idea de perderte respeto enteramente tu decisión de alejarte de mi, te echare de menos"

un texto mas o menos asi, yo lo aplique en dos ocasiones ya cuando me aplicaban la de que no querian saber de mi , era como dejar una heridita en la llaga que la mantuviera pensando en mi jaja, y pues si funcionaba a los dias despues me hablaba , pero bueno tu ya viste que la puedes pasar chingon con otra asi que como repito no creo que lo tuyo sea amor , lo mas coherente es aceptar que hiciste mal, aceptar y seguir, si en el paso del tiempo ella te busca o el encuentro se da aplica lo que dice koko, y no vayas luego luego de sopeton a estarle rogando porque la vas a artar y pummm
 
#7
quiero recuperarla pero ya me ha bloqueado de todo. ella me odia. me meresco todo que ha pasado, pero en verdd no se por que lo hize si yo la amo con todo mis fuerzas,y ella ahora me odia , quiero recuperarla.
La engañaste por que "otra nalga es otra nalga", por que la soledad, la distancia y la calentura no son buena combinación, pero sobre todo por que quisiste, y cuando uno se avienta en una relación de infidelidad debe de asumir los riesgos y las consecuencias, no solo es que te descubran, está la sensación de culpa, el daño a terceros y un mundo de complicaciones a partir de.

Lo mejor que puedes hacer es dejar que ella se tome un tiempo, si después de eso ella decide que no te quiere volver a ver es por que le diste suficientes motivos para no seguir en una relación contigo y que lo que habías logrado en el noviazgo no alcanzó para sostenerla.

Como dice el compu, respeta la decisión de ella, el que se equivocó fuiste tú, chinguese.

Saludos.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#8
"no sabes nada, Jon Snow" =PNo sabes por qué lo hiciste, no sabes qué hacer ahora, no supiste llevar una doble vida, no sabes qué hacer con la ex...
Excelente.

está la sensación de culpa, el daño a terceros y un mundo de complicaciones a partir de.
El verdadero hombre no tiene sensación de culpas, no se complica, vive feliz y por eso las mujeres prefieren a un tipo libre, feliz y lleno de vida, no mamar,
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
Agárrate los huevos (los pocos que te quedan) y aléjate de ambas. Ya les hiciste mucho daño, ya jugaste con ellas, ya déjalas en paz.

Si "la amaras" habrías pensado antes de engañarla y después querer recuperarla.

Acepta que la cagaste y gacho y respeta su decisión de mandarte a la chingada.
 
#19
jaja, bobo, cuando inicias una relación tienes que dejar las cosas claras, algo así como - oye nena, estas muy lejos, así que alguien va tener que apaciguarme con su cuerpo, sí, para que no pienses que te engaño.
 
Arriba