Enésimo pejedecálogo

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
AMLO rinde homenaje a víctimas de COVID, promete apoyos a sus familiares y mejorar el sistema de salud


“Ya habrá más adelante tiempo para hacer un homenaje con todo el protocolo, con todo el ceremonial, un homenaje solemne a todos los que han perdido la vida por esta terrible pandemia. Ha sido muy doloroso porque familiares, hijos, nietos, no se han podido despedir de sus padres, de sus abuelos, vamos a pensar una vez que se vaya esta pandemia, que deje de causar daños, cómo recordar a los fallecidos, en plazas públicas, para que siempre estén en nuestra memoria y en nuestro corazón”

Ya despuecito, no sabemos cuando, se cumpla el vaticinio mágico de su muy ilustre "Doctor Muerte" de que "el que haya, es el que habrá"... pos hasta les rezamos tres PejePadres Nuestros y cuatro CagateAve Marías. Todo CORTESÍA de Ya Saben Quien... pa' que no se olviden que él SIEMPRE los tuvo muy presentes...

Ahora el gobierno español le debería exigir UNA DISCULPA PÚBLICA al PRIejetransa, POR COPIAR LO QUE ELLOS HICIERON ANTES. Y, por añadidura, MAL COPIADO. En el acto español hubo representación de los fallecidos por el coronavirus, de los héroes del sector salud, del director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, del presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, del presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, del jefe de la diplomacia de la UE, Josep Borrell y del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. En el del PRIejenarco... Con mayor razón debería PEDIR PERDÓN y DISCULPARSE el PRInosaurio Mayor.

Así mismo, ¿quién le autorizó al PRIejetransa APROPIARSE de una frase de Terencio para firmar un documento OFICIAL? Dudo mucho que el "muy letrado" PRIejidente la conociera al menos. Otra vez "la mano que mece la cuna" (la de la Pejeñora) "al rescate" pa' ilustrar las ocurrencias de su maridito lindo.

Y luego, su enésimo "decálogo" de BUENAS INTENCIONES. A aprovechar de la pandemia que "les vino como anillo al dedo" para repartir más pejeayudas compravotos. ¿Ya entendieron porqué el interés de que hubiese el mayor número de muertitos posibles? Un muerto = una pejeayuda = varios familiares "muy agradecido$". Un vil mercado funerario. Siniestro el Pejemuertero. "Ayuda$" para las víctimas de la violencia, "ayuda$" para las víctimas de secuestro, "ayuda$" para los muertitos por el coronabicho. Mientras más víctimas haya, más "genero$a$ ayuda$" multiplicadoras. Así que échenle: 34 mil muertitos por la violencia del año pasado, otra cantidad igual o mayor este año, ya van más de 38 mil muertitos por el COVID-19. Eso ya nos da más de 100 mil víctimas. Lo anterior se traduce, en el más austero de los casos, en 200 mil votos (porque seguro que no sólo habrá dos personas "muy agradecidas"). Para el final del sexenio, podemos muy conservadoramente hablar de más de 300 mil "genero$a$ ayuda$", lo cual se traducirá, ténganlo por seguro en MÁS DE UN MILLÓN DE VOTOS... comprados con el dolor ajeno... y pagados con nuestros impuestos.

No, pues así sí que "es muy fácil gobernar". ¡Chales! creo que sí me voy a lanzar pa' La Grande.
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Descarado: pide que nos hagamos a la idea de estar paranoicos(a ver cuando me toca) y encima prefiere lucrar con sus limosnas compravotos disfrazadas de apoyos sociales en vez de invertir en SALUD y medidas preventivas.

Ají ej el prejidente máj humanijta del mundo.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Pues según palabras textuales de su muy "ilustre" Rockstar estrellado, ¿para que invierten en el Sector Salú... si de todas maneras se van a morir? Es... ¡UN GASTO INÚTIL! Mejor INVIERTO esa lana en ofrecerles "ayuda$" a los deudos, ESO SÍ ES UN NEGOCIA$O (<= el horror horrográfico es a propósito). ¿Y en medidas preventivas? ¿Pues que no has visto las "campañas" oficiales actuales, seguramente elaboradas como tareas por los estudiantes de las Academias Patrulla? (pejeninis y pejemillennials, como seguramente ignoran que eran las Academias Patrulla, pues digamos que eran... escuelas patito que ofrecían disque prepararlos... ¡por correspondencia!; en ese entonces ni se imaginaban que existiría algo llamado internet, mucho menos los cursos en línea).

Y dice el NarcoPeje que SU Transfiguración de Cuarta será UN EJEMPLO PARA EL MUNDO... JAJAJAJAJAJAJA Desde ahí se evidencia que está severamente afectado de sus facultades mentales.
 

kondorito

Bovino Milenario
#4
Si serán un ejemplo para el mundo...aunque creo que ya se le adelantó Bolsonaro y "Trún" le lleva mucha más ventaja de lo que quiere ejemplificar: la estupidez, negligencia y consecuencias de tener a un prejidente zafado. No viejo, porque Reagan ya estaba tata y dió resultados.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
Pero Reagan era un hombre que cuando llegó se había mantenido activo (mentalmente). Los Tres Chiflados (Trun, Bolsonetas y PRIejestorio)... difícilmente tendrán alguna neurona en el cráneo.
 
Arriba