encuestas por internet

wereber6522

Bovino adolescente
#1
de un tiempo para acá he visto anuncios de empresas que te ofrecen llenar encuestas online,la mecánica es depositar una lana y ellos te mandan las susodichas encuestas para que las llenes,y después te envían un cheque.
supuestamente hasta aparecen testimonios de gente beneficiada con este asunto.¿ustedes que opinan?¿es otro fraude?¿algún bakuno ha probado esto?espero sus comentarios,mis hermanos
 

imlea

Bovina de la luna
#5
Aquí en puebla mucha gente fue embaucada con promesas similares... muchas personas desean tanto que les llegue el dinero fácil y sin el menor esfuerzo y es el dinero que no rinde... nada como comerte un pan el cual pagaste con el trabajo honesto... te sabe hasta mas delicioso y te engorda mas :)
La gente que busca ganar el dinero de la forma mal habida siempre va a existir... y no importa sobre quien tenga que pasar... apuesto a que eres mas listo de lo que ellos creen para que caigas... mejor anda a la soba con gusto y con ganas y veras como va a rendirte frutos...
>>>>>suerte<<<<<
 

alucardo

Bovino adicto
#7
mira mira eso de la encuestas es un fraude mejor yo te invito a mi tienda para k llves paketes de un lado a otors y te prometo dinero mucho dinero y faciil :D..........
 

Telefunko

Bovino adicto
#10
Sin duda hay fraudes por todas partes, pero en mi caso....hace tiempo me llegaron invitaciones de ciertas empresas y hasta ahora ningún fraude. Ninguna me ha solicitado dinero y por el contrario, he recibido beneficios por contestar online....

Claro, como "hobbie" porque la dinamica de cada una de ellas es distinta y es cuestión de paciencia.

Saludos
 
Arriba