Encuesta sobre foro libre

como te gusta mas foro libre ?


  • Votantes totales
    87

KAWAZZ

Bovino Milenario
#1
Que tal amigos vacunos
con la novedad de que vengo a hacer esta encuenta sobre que opinan de foro libre le gusta asi o era mucho mejor antes o simplemente le da igual .

espero su resuesta y un pequeño porque del asunto!!



yo creo que era mucho mejor antes ya que los temas eras con mayor seriedad y de mejor calidad que los de hoy en dia tambien porque los usuarios teniamos una mejor relacion.
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#2
Usuario del 2008, orale, pura old School
No se como estaba en el 2009 ya que me hice usuario activo en 2010 pero creo que es mucho mejor que la basura que es ahora.
 

KAWAZZ

Bovino Milenario
#3
Usuario del 2008, orale, pura old School
No se como estaba en el 2009 pero creo que es mucho mejor que la basura que es ahora.
si tienes muchisisisisisiima razon mi estimado
el poner 2009 es solo un ejemplo
lo mejor en foro libre fueron mis primeros 6 meses desde que llege a b-ka
 

HAZE

Bovino adicto
#4
2009 no un buen año pero dio buena vibra y buenos temas
aunke un año antes se puso tambien buena honda donde los trolles ni aparecian y los noobs no paraban de llegar
xD
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#5
yo recuerdo que habia buenos usuarios como jogader y otro mas que ponian exelentes temas y muy interesantes hahahahaha lo malo que algunos de esas personas ya estan baneadas :s mmmmm nimodo pero eran otros tiempos en el 2009 era mas aditivo el foro libre ES MAS EL 2009 EL FORO LIBRE FUE MAS VISITADO
 
#10
la verdad antes habia mas temas de interes social, por hay del 2009 (que fue masomenos cuando entre)
del 2010 para adeante fueron puros posts de una imagen y desmotivadores, solo los fails animaban el panorama
 
#11
Para todos aquellos que todabia qieran volver a recorrdar el foro libre como antes solo denlee clic aquii.!!!

Y empiecen a leer de atras hacia delante..!!

Ami me gusttaa como esta ahorita..!! y como estaba antes...!! es la ONDA.. :D
 

josegd

Baneado :(
#14
En efecto, como era antes... hace falta temas de cultura, en pocas palabras: como los canales discovery y national geographic con cosas interesantes, eso esta chido.
 

yager13

Bovino de la familia
#17
pues miren yo soy en usuario digamos viejo y si el contenido del foro libre cada ves esta mas de la fregada era mejor antes q los mensajes no contaban los mensajes esto daba una mayor calidad de temas y no como oy en dsia q ponen caulquier pretexto para postear tonterias claro antes las habia pero no eran tan constantes ojala nuevamente los mensajes dejen de contar en foro libre
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#19
haa pus la mera verdad me gustaba antes, pero no me gusta qe agan chistes locales que nadamas 2 o 3 weyes entienden....=D
 
Arriba