Encuesta Quadri - confidencial AMLO LLEVA LA VENTAJA

#22
¿Alguien se acuerda de los spots aquellos de que AMLO era un peligro para México?

Que ya no se puedan transmitir contenidos que difamen la imagen de un candifato no quiere decir que los partidos no hagan su jugada sin que los veamos.

Quadri salió al quite puesto que Elba Esther y el PRI andan peleados y más que un adversario, Quadri es otro pelele. A pesar de que las encuestas con un grueso de apenas 30'000 o hasta 100'000 encuestados le pueda dar ventaja a AMLO, también hay que ver de quién se trata. Me refiero al responsable por alsar una encuesta y manejarla de acuerdo a sus estándares y políticas.

Me supongo que casi todas las encuestas se basan en el método de la Estadística Descriptiva http://es.wikipedia.org/wiki/Estadística_descriptiva
 

ortizandrez

Bovino adolescente
#24
Estoy de acuerdo en que se inflan bastante algunas encuestas. Sin embargo creo yo que Peña Nieto sigue arriba a nivel nacional, seguramente no tan alejado de AMLO que estará por lo menos 5 puntos debajo de el priista.

Hice hace poco un reportaje acerca de las redes sociales y las elecciones, y me encontré con que la mayoría en internet prefiere a Andrés Manuel, chequenlo: http://www.youtube.com/watch?v=nflnJieADeY
 

nomarlo

Bovino maduro
#25
El estado de México sin duda va a ser para EPN pero porque la gente prefiere vender su voto en 500 muegres que aspirar a un cambio, y para los que digan que miento en las elecciones pasadas las de gobernador (donde gano Eruviel) me intentaron comprar el voto, claro a favor de Eruviel
 

Testeringo

Bovino Milenario
#26
Estoy de acuerdo en que se inflan bastante algunas encuestas. Sin embargo creo yo que Peña Nieto sigue arriba a nivel nacional, seguramente no tan alejado de AMLO que estará por lo menos 5 puntos debajo de el priista.

Hice hace poco un reportaje acerca de las redes sociales y las elecciones, y me encontré con que la mayoría en internet prefiere a Andrés Manuel, chequenlo: http://www.youtube.com/watch?v=nflnJieADeY
Solo como un punto de observación, se debe precisamente a la libertad que hay en Internet de obtener información, por lo tanto la gente que navega en Internet esta mas informada, la gente que no tiene ni para la luz y la gente que solo observa los medios de comunicación digamos desinformativa (telerisa y tvapesta) se guíen por la propaganda y el marketing y también por las promesas sucias que se suelen hacer en tiempos electorales (donde mas que prometer, dicen es que si gana el otro candidato te van a quitar el apoyo que les dan por que solo el partido x es el que puede ofrecerlo), así que recae en nosotros el conscientizar al grueso de la población (recordemos que somos muy pocos los que tenemos acceso a una pc o a internet) o cuando menos a nuestras familias..... no vaya a ser que un bueno para nada gane (¿?)

Digo es obvio que ciertos candidatos deberían regresar a estudiar la primaria antes de seguir con su candidatura(que conste que no estoy apuntando el dedo a ningún candidato en especial).
 

777NEMESIS

Bovino Milenario
#28
creo AMLO es bueno y si algo a de ardmirarce de el es los huevos que tiene para decir las cosas pero sera improsioble quede quien quede ya que la verdad los precidentes no se mandan solos necesitan de diputados y senadores de mierda que unicamente lo que discutes es de cuanto se van a in¡crementar en su salario
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#29
creo AMLO es bueno y si algo a de ardmirarce de el es los huevos que tiene para decir las cosas pero sera improsioble quede quien quede ya que la verdad los precidentes no se mandan solos necesitan de diputados y senadores de mierda que unicamente lo que discutes es de cuanto se van a in¡crementar en su salario
Más que los "huevos" (que ya vimos que no le funcionó en la elección pasada) hay que ver las propuestas; y sí, la de AMLO es la más consistente.
 

bosmer23

Bovino maduro
#30
se nota que el que publico esto le va al pejendejo yo me considero neutral, es decir no admiro ni idolatro a ningun candidato pero si odio al peje y me parece curioso que en todas las encuestas de empresas serias que he visto publicadas EPN sea primero, JVM segundo y el peje tercero, solo en las encuestas de el mismo lleva la delantera supongo para que no se desanime.
 
#31
se nota que el que publico esto le va al pejendejo yo me considero neutral, es decir no admiro ni idolatro a ningun candidato pero si odio al peje y me parece curioso que en todas las encuestas de empresas serias que he visto publicadas EPN sea primero, JVM segundo y el peje tercero, solo en las encuestas de el mismo lleva la delantera supongo para que no se desanime.
Y empezaron a aparecer los trols, le creen a las encuestas donde el "peje" va en ultimo, pero no le creen a los sondeos que lo ubican muy por encima de los otros candidatos, por lo visto en redes sociales, encuestas y sondeos de paginas electronicas AMLO supera por mucho a los demas, y la verdad mi estimado, podrias informarnos el por que tu odio a Lopez Obrador, lo bueno que te consideras neutral, si no fuera por que odias a AMLO, serias bien ecuanime compa.

Por cierto aquellos adictos a encuestas, que dicen que no les creen y las revisan todos los dias, Maria de las Heras y Demotecnia no ubica inalcanzable a peña nieto, esta a tiro de charpe :chommy:
 

bosmer23

Bovino maduro
#32
la nuetralidad es hacia los partidos el peje es un incoherente se queja de la alta burocracia pero eso si su chofer ganaba 60 mil mensuales, permite que mafias como el esme, los franeleros taxis piratas y demas perjudiquen a las personas que de verdad trabajan, cerró reforma defendiendo supuestamente al "pueblo" con el que se escuda pero fue el mismo a quien perjudicó pues perdieron sus empleos por no haber actividad. Tenia a bejarano a su lado un corruptazo y en cuanto a las redes sociales cualquiera puede crear muchas cuentas de usuario y dar muchos votos asi cualquiera puede verse arriba, por lo menos hubieran puesto numeros mas creibles ahora resulta que tiene mas del 70% de preferencia si hubieran puesto 40% podria pensarse. Otra cosa que lo hace un ignorante es cuando hablo de la privatización dijo que no sirve, debería de acordarse cuando telmex era del estado, cuantos abusos hacian los empleados de esta empresa, ahora estan en manos de carlos slim, que mejoró el servicio y si a alguien le parecen elevadas las tarifas pues se cambia de compañia, esto es posible gracias a la privatización a la que tanto le teme. Ya para terminar entiendanlo no se engañen no va a ganar el peje.
 

oscar_mog

Bovino adolescente
#33
Tienes razon Zephyros, lo que es una realidad sea quien sea el ganador, estarán de acuerdo conmigo que un hombre no va a cambiar una nacion, les aclaro soy simpatizante de AMLO, aunque creo sus propuestas serán nulas siempre y cuando la sociedad no actúe, como lo dice el, el cambio verdadero está en nuestras manos, así que gane quien gane, si nosotros como pueblo nos ponemos las pilas y exigir a cada diputado, senador, presidente, gobernador, haremos la diferencia, es un hecho que para cambiar el pais, debemos empezar por nosotros mismos, a quitar esa mentalidad de que el que no tranza no avanza, del ahorita, del ya merito, es cierto que los niños son los hombre del mañana, pero no la pasamos asi de generacion en generacion, hay que hacerlo ya una realidad, somos mejores que los politicos actuales, nos preocupa el futuro de nuestro hermoso país, no lo dejemos en manos de unos cuantos....

Asi que elijan al candidato que mejores propuestas haga y nosotros a presionar para que las cumpla....
 
Arriba