[encuesta]Las nuevas playeras del Futbol Mexicano

la q mas te guste

  • america

    Votos: 12 12,9%
  • chivas

    Votos: 15 16,1%
  • pumas

    Votos: 20 21,5%
  • cruzazul

    Votos: 13 14,0%
  • toluca

    Votos: 2 2,2%
  • monterrey

    Votos: 5 5,4%
  • tigres

    Votos: 5 5,4%
  • atlas

    Votos: 5 5,4%
  • toluca

    Votos: 2 2,2%
  • puebla

    Votos: 1 1,1%
  • queretaro

    Votos: 1 1,1%
  • atlante

    Votos: 0 0,0%
  • xolos

    Votos: 4 4,3%
  • otras (santos,san luis etc..)

    Votos: 5 5,4%
  • ninguna

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    93

newton2021

Bovino adicto
#1
[encuesta]Las nuevas playeras del Futbol Mexicano (ACTUALIZADO)

ola una encuesta sobre las nuevas pieles de los guerreros del nuevo torneo 2011 voten por su favorita la mejor no importa a q equipo le vallas.....:chommy:
estan las de pumas mas detalladas las del toluca y las del san luis


dejen un comentario de cada una y cuales son las q mas les gustan y las peores ustedes si gustan

FALTAN UNAS CUANTAS SON LAS Q HAN SLAIDO GRACIAS ....


mi top 5
1.- PUMAS (no por q le valla si no me gusta y mas q la local es blanca azul como antes hugo sanches cabinho tuca etc )
2.-QUERETARO( una camisa sin tantas marcas me gusta mucho y mas esta)
3.-CRUZ AZUL (siempre m han gustado la temporada pasada m encanto la colos cafe y ahora esta muy sofisticada )
4.-CHIVAS (muy elegante )
5.-PUEBLA ( me gusto ahahha)

mi top 3 malas
1.-XOLOS
2,.MONTERREY
3,.AMERICA
las demas me parecen normales

























 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#3
Verde, quiero la Blanca de los Pumas, no pense que la fueran a mejorar, seguro que esta es? no la han anunciado oficialmente o si.

las nike han dejado mucho que desear, la de Puebla esta perrona.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
La del Atlante como siempre, muy culera por tanta publicidad, la del Queretaro parece la de Gremio, se ve bien, las del Toluca siempre me han gustao, Esta buena. La de Xolos sigue estando fea pero al menos ya mejorarón la dque usaban en1ra a.

Algo de Estudiantes? las de la temporada pasada estaban bien. De Pachuca para ver si puede salvar a los nike, deberias de poner también las internacionales.
 

mark atom

Bovino maduro
#8
la del América parece de super héroe, no me gusta... la del las chivas cruz azul y pumas siempre es igual yo no veo los cambios.
 

peperroy

Bovino adicto
#9
me gusta la de pumas, cruz azul, chivas, america, puebla, atlas, toluca.


horribles= monterrey, morelia, atlante


alguien ha visto al del leon????
 

zmoke

Bovino maduro
#10
La del america me gusto mucho (y no pk le vaya al america, pudo decir que ultima estaba horrible).... la del cruz azul por lo menos ya no se parece tanto a la de italia, pero la que quedo horrible es la dle monterrey.. esa M simulada con las lineas la hace ver muy mal.

Por otro lado, ahora todo mundo quiere sacar su uniforme negro.... quiza la del toluca en negro con vivos rojos, o una del america con vivos amarillos estaria curada....

La que siempre me habia gustado era la del queretaro (como la del inter), pero la nueva nomas no...
 

trancosx

Bovino maduro
#12
soy chivista y la verdad la nueva camiseta es ni es buena, ni es mala solo no es atractiva como las reebok, este diseño de adidas se me hace, ami gusto muy esteril, nada inovador
 
#14
Para los aficionados Puma... aqui dejo mas detallado lo que son los nuevos modelos ( Agradeciendo al chico del post por su trabajo de pstearlas claro )...

Local:



Visitante:



Altertaniva:





Para esta temporada se dicutia en el Club pumas que se cambiara la de local por la de visitante pero aun seran como normalmente se conocen
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#16
La de Chivas me gusto mucho la azul, la rayada ayer que la vi en el paseo que nos dio el Madrid, tambien se ve chida, pero voy mas por la azul, la de las guajolotas tambien esta chida hasta eso, pero creo que la que no tiene madre es la del Toluca, quedo muy chingona
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#19
Para los aficionados Puma... aqui dejo mas detallado lo que son los nuevos modelos ( Agradeciendo al chico del post por su trabajo de pstearlas claro )...

Local:



Visitante:



Alternativa:





Para esta temporada se dicutia en el Club pumas que se cambiara la de local por la de visitante pero aun seran como normalmente se conocen
Simplemente, hermosas.
 
#20
las mjorez la del toluca todas la de pumas y cruz azul y america
las peores la de monterrey es un asco la de chivas y la de jaguares
 
Arriba