Encuentro amables con Narcos y Halcones

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#1
Que onda bakarnales no tengo mucho que hacer asi que decidi que les contare dos de mis anecdotas. SI VA EN ESTA SECCION porque es de "Sociedad" como indica esta parte del foro. Si algun moderador me va a hacer el favor de cerrar o borrar el tema, pedire una explicasion a el mero jefe:starwars:.

Historia 1:Hace aproximadamente 3 meses me encontraba charlando con unos amigos cerca de mi casa aproximadamente como a las 11, ya saben, de esas platicas que comienzas temprano y siguen y siguen dando vueltas y ensalsandose por muchos temas y sin terminar en algo concreto. En eso notamos a una persona que no era de por ahi(conozco a los vecinos, me crie ahi desde los 4 años)caminaba lento y como si fuera a otro lado de pronto se nos acerco y con un acento extraño hablaba espanglish amablemente presentandose diciendo que era nuevo en la colonia(su aspecto: era pelon,camiseta,pantalones grande y tatuajes en los brazos, gesticulaba mucho y de manera sobrada)y que le gustaba la Moztaza(Marihuana) que trabajaba de electricista pero que tenia muuuucho dinero, que por eso el no se preocupaba y queria saber si nosotros vendiamos, lo negamos puesto que no hacemos eso. Luego insistio en que tenia dinero y que si no conociamos quien la movia(trafica)por la zona y le dijimos que no sabiamos pero teniamos unos amigos que la consumian(Grave Error) y que les preguntariamos si podian conectarlos(entrelazar sus vinculos sociales)incluso que si nosotros se las traiamos nos darian muy buen dinero aunque no aclaramos precios, luego como a los 15 minutos del comienzo de la platica aparecieron mas sujetos, aproximadamente unos 7 con edades de entre 15-30 y nos rodearon y saludaron y preguntaron si eramos "los muchachos"(los indicados)les explico y se fueron. Al poco rato comentando entre nosotros sobre a quien le debiamos decir de nuestros conocidos uno de mis amigos dijo que era bastante sospechoso que estuvieran trabajando aqui, de electrisistas en un lugar fuera de su estado, tantos sujetos de distintas edades,viviendo en una casa sin muebles(despues lo confirmamos)con horarios extraños(despues lo supimos) que esa clase de gente era conocida como "Halcones" que los colocan en algun lugar aparentando ser trabajadores normales pero que tienen nexos con sicarios o incluso ellos son sicarios. Unos dias despues fui a buscar personalmente a el que nos fue a ver inicialmente supuse que era el lider(siendo o no siendo Halcones) y le dije que a mi amigo lo habian anexado y que no conocia a nadie mas, despues de que intento encontrar inconsistencias en mis dialogos me fui y comunique con mi amigo que luego fumaba por mi colonia que dejara de hacerlo o nos meteria en problemas. Hasta entonces pensaba que "prevenir es mejor que lamentar" aunque haya sido algo paranoico, tiempo despues el "lider" hiba a buscarme algo borracho y me hablaba del tema y yo le decia "si, pero lastima que no se pudo... me hubiera gustado hacerte ese paro" y le cambiaba el tema. Un dia hiba yo regresando de mi casa despues de una larga jornada de chelear y vi a estos sujetos con otros 15 mas fumando hierba en la calle coo si nada, entre ellos destacaba un señor con apariencia de narco(sombreo, camionetota, y demas) y cuando me dirijia a mi casa vi pasar una patrulla para donde ellos estaban y la camioneta saludo a el señor y se fue, entonces supe que quizas mi amigo nos habia salvado la vida al sospechar. Investigando sobre los "Halcones" son grupos organizados que trabajan para los sicaqrios y localizan a su competencia y las zonas libres,etc y les pagan un sueldo normal mas comisiones(es decir si encuentran a alguien)entonces cuando nos dijeron que se la llevaramos personalmente nos hiban a vender como narcomenudistas en su zona.

Moraleja: Hombre precavido vale por tres(eramos tres amigos).

Historia 2: La semana pasada mi madre llego y me conto algo que le paso a una conocida, la historia fue asi: Una amiga de mi madre tiene dos trabajos pues cuando sale de trabajar con mi madre, va a tender una peluqueria junto con su hermana y cuentan que, estaban atendiendo a un señor en la peluqueria cuando de pronto(nunca faltan)una señora que no trabajaba ahi pero estaba de metiche hojeando las revistas rotas y diciendo pavadas se le ocurrio comenzar a insultar a los narcos(las palabras y grocerias no me fueron indicadas con precision pero supongo que habra sido algo asi como "los pinches narcos hijos de su puta madre envenenando a nuestros hijos y matan gente inocente, el pinche gobierno deberia de matarlos a todos")entonces el señor se para tranquilamente saca una pistola de su chaqueta baja la cortina del local y le dice a la peluquera que rape a la otra señora o las mataba a todas,tuvieron que hacerlo y luego se fue.

Moraleja:No te metas donde no te llaman ni estes mentando madres de a gratis.

Asi que les sugiero que mejor se hagan los que no saben nada acerca de este tema(sobretodo con desconocidos o recientes conocidos)nunca se sabe con certeza para quien trabaja la gente con la que intercambiamos algunas palabras.Tambien relacionado con el tema algunos de mis amigos han conocido gente que ha sido asesinada por esta ola de asesinatos y todos estaban involucrados, no han matado ningun inocente hasta donde yo conozco.A uds les ha pasado algo similar ? Han asesinado a algun conocido tuyo que era inocente? tienes alguna anecdota que compartir para prevenir problemas de los bakarnales?:)
 
#3
muy buenas anecdotas, tienes razon hay q ser precabidos x q aveces uno no sabe. como dicen x la boca cayo el pez o algo asi.
 
#4
Pues muchas gracias por la info. se paso de lanzas que le raparan a la señora, pero por lo menos no las mataron, aunque por otro lado, ¿que hacia un hombre con pistola en una peluquería?
 

esperzito

Bovino maduro
#5
Gracias por las historias pero la segunda le paso a la amiga una vecina, a una conocida de otra colonia, a la mamá de pepito, a la prima de la amiga de mi maestra, etc
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#6
Pues muchas gracias por la info. se paso de lanzas que le raparan a la señora, pero por lo menos no las mataron, aunque por otro lado, ¿que hacia un hombre con pistola en una peluquería?
Era narco' bakarnal

Gracias por las historias pero la segunda le paso a la amiga una vecina, a una conocida de otra colonia, a la mamá de pepito, a la prima de la amiga de mi maestra, etc
Ya vi a la señora pelona bakarnal y ¡Arriva el Toluca!
 

muzzgo

Bovino maduro
#7
Historia 2: La semana pasada mi madre llego y me conto algo que le paso a una conocida, la historia fue asi: Una amiga de mi madre tiene dos trabajos pues cuando sale de trabajar con mi madre, va a tender una peluqueria junto con su hermana y cuentan que, estaban atendiendo a un señor en la peluqueria cuando de pronto(nunca faltan)una señora que no trabajaba ahi pero estaba de metiche hojeando las revistas rotas y diciendo pavadas se le ocurrio comenzar a insultar a los narcos(las palabras y grocerias no me fueron indicadas con precision pero supongo que habra sido algo asi como "los pinches narcos hijos de su puta madre envenenando a nuestros hijos y matan gente inocente, el pinche gobierno deberia de matarlos a todos")entonces el señor se para tranquilamente saca una pistola de su chaqueta baja la cortina del local y le dice a la peluquera que rape a la otra señora o las mataba a todas,tuvieron que hacerlo y luego se fue.

Esta historia o anecdota ya me la sabia de la misma forma, no trato de que decir que es mentira si no que es mucha considencia no crees, espero que no sea un mito urbano ya que tiene añisimos esa historia
 
Arriba