Encrucijada Sentimental

#1
Hola a todos,
Hace uno meses me encontraba pretendiendo a una chica, la situación iba progresando y todo bien. Ella estudiando la universidad y trabajando; por mi parte también lo mismo, pero hubo un detalle fuerte, varias personas cercanas a ella me hicieron un show de aquellos, me inventaron que era un acosador y vaya ustedes a saber.
E incluso me inventaron fechas, evento y desastre y medio para perjudicar mi imagen, ella al saber eso y “mantener” cierto limite me envía una carta en la que me explicaba eso y que pedia que para bien de los dos nos distanciaramos. Antes de que ella lo mandara, yo ya lo había empezado a hacer, porque mi imagen en mi trabajo es vital.
Despues de estar sin dialogo 4 meses, amistades y familiares de ella me comunican que de una u otra forma me extrañaba y que se quería disculpar por todo lo anterior.
De una u otra forma sabia que si no teníamos nada que ocultar era lo correcto dar la cara.
Ese dia se llego, nos sentamos a platicar durante un buen rato y nos disculpamos por todo el show pasado, también de una u otra forma quedo claro que las cosas por lo mismo ya no eran iguales; pero… con la posibilidad de que mas adelante pudiese cambiar la situación.
Al acabar de terminar con ella, hable con sus padres los cuales me dijeron que les alegraba vernos juntos de nuevo y que si bien a veces nos equivocamos o cometemos errores; lo mejor de ello es saber superarlos y seguir continuando. Ellos me mostraron mucho apoyo y estan muy contentos de que todo se arreglara, y entre platica y platica cada vez que me decían que “me esforzara” por lo que quería, miraban a la chica en cuestión.
Esto lo platique con algunos amigos y me dijeron que en efecto se abre la posibilidad a reanudar una relación.

¿Ustedes que opinan?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Lo que te favoreció es haberle dado su espacio y tiempo en lugar de arrastrarte por convencerla de lo contrario a los chismes. Bueno, se tardó un poco mas de lo debido en darse cuenta pero lo importante es que asi, ganaste mas credibilidad. Que mal por ella que en lugar de preguntarte la veracidad de los chismes y darse oportunidad de conocerte para comprobarlo, solo cerró sus puertas.

Una cosa... Es lindo que ella y su familia se porten accesibles por fin contigo pero, ¿No se te hace algo extraño?. Continua normalmente pero no te confies demasiado para evitar sorpresitas no agradables. Supe de un par de casos donde una chica manda a la burguer a un chico que tiene buenas intenciones, luego de un tiempecito resulta que le interesa y todo maravilloso pues resultó que la chica se habia metido con un malviviente, quedó preñada y se lo encharcó al chico bueno. Solo seé buen observador y manten la guardia firme. No te involucres mucho con los familiares ya que los chicos buenos terminan casi siempre de gatos, mandaderos, taxistas, prestamistas, etc. Si quieres que se de una relacion con ella, enfocate en ella como personas y no andes de heroe.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Lo que te favoreció es haberle dado su espacio y tiempo en lugar de arrastrarte por convencerla de lo contrario a los chismes.

AMÉN!!
Los chismes surgen por dos varias razones.
1.- Envidia
2.- Gente sin vida que busca vivir la de los demás.
3.- Ver telenovelas de televisa y Tv azteka, o sentarse a ver Laura y creer que el mundo funciona igual.



Pues en mi opinión está chido qeu solita haya visto que eran tonterias de chismes, el problema esque la GENTE que mete sizaña, nunca estará contenta y siempre estará ahí para joder a los demás.
Pues chido men, si Ud. siente chido con la chica, pues héchele ganas en el asunto y olvídese de los demás. ya sabe! siempre hay que ver adelante, si se mira a loas lados se está perdido.
 
#5
Siempre habrá personas envidiosas, y chismes siempre habrán. Creo que tu novia (ex), debería elegir mejor sus amistades, no deberían interferir en tu relación. En cuanto a ti, el único consejo que te puedo dar es que ignores a esas personas y si en verdad la quieres pues regresa con ella, trata de no clavarte demasiado en un problema, y algo muy importante, nunca, pero nunca menciones a sus amigos, no hables mal de ellos ni de su familia, si ella hace un comentario al respecto simplemente ignóralo o cambia de tema. suerte.
 

boycamp

Bovino adicto
#6
bueno amigo ya tienes lo que querías y es una oportunidad con ella lo que mas me parece extraño y es lo mismo que dijo el señor nada arriba de un tiempo a otro todo de maravilla no quiero ponerle leña al fuego pero si alertarte que vayas despacio conocerla y conocerlos y por que no aguantarte unos tus dos meses sin sexo solo para ver si no crece la pancita
 

josecjj

Bovino adicto
#7
me inventaron que era un acosador y vaya ustedes a saber.

ella al saber eso y “mantener” cierto limite me envía una carta en la que me explicaba eso y que pedia que para bien de los dos nos distanciaramos.

Despues de estar sin dialogo 4 meses, amistades y familiares de ella me comunican que de una u otra forma me extrañaba y que se quería disculpar por todo lo anterior.

Ese dia se llego, nos sentamos a platicar durante un buen rato y nos disculpamos por todo el show pasado, también de una u otra forma quedo claro que las cosas por lo mismo ya no eran iguales; pero… con la posibilidad de que mas adelante pudiese cambiar la situación.

Ellos me mostraron mucho apoyo y estan muy contentos de que todo se arreglara, y entre platica y platica cada vez que me decían que “me esforzara” por lo que quería, miraban a la chica en cuestión.

Esto lo platique con algunos amigos y me dijeron que en efecto se abre la posibilidad a reanudar una relación.

¿Ustedes que opinan?
1. Como ? Entonces la Srita en cuestion prefirio escuchar a quienes te juzgaban sin antes hablar contigo derecho y de frente??? Usando una cartita ??? Demasiado Hollywood...

2. Luego te llevan a que TU vayas a hablar con ella, y no tuvo la madurez para decirlo de su propia boca ?? Usando familiares y amigos ??

3. Te piden que "te esfuerces"... y el esfuerzo de ella donde estuvo ??? te pones de a pechito para ella, quien fue la que te pidio que se alejaran y ahora tu tienes que ser el que se "esfuerce"?

4. Aparte ni siquiera son novios formales por lo que leo, sino que te están dando "chance" a ver si llegan a algo.

Todo esto es equivalente a que te hubieran corrido de un trabajo por medio de una carta, sin darte derecho de replica... te buscan por medio de intendencia o del vigilante para resolver la situación y en la platica se disculpan pero las cosas no son las mismas y "A LO MEJOR TE VUELVEN A CONTRATAR"... pero eso si, te vas a tener que esforzar para que te den de nuevo el puesto...

Acaso permitirias eso en tu chamba ??? Tu dices si sigues, pero luego no te sorprendas de alguna situación irregular causada por la inmadurez y falta de decisión de esta chica, a quien parece que los problemas no se resuelven de frente... sino mediante amigos, familiares o cartas que le tienen que resolver las cosas.

Todo esto sin considerar lo que te escribio Mr. Nada... NO TE PONGAS DE PECHITO AMIGO !
 

COPARMEX

Baneado :(
#8


Opino que para ser una persona cuya imagen y prestigio le es importante, te comportas como un imberbe cualquiera.

Mucha pasta y poca firmeza.

Saludos
 

DON RUL

Baneado :(
#9
Supe de un par de casos donde una chica manda a la burguer a un chico que tiene buenas intenciones, luego de un tiempecito resulta que le interesa y todo maravilloso pues resultó que la chica se habia metido con un malviviente, quedó preñada y se lo encharcó al chico bueno.
AMÉN!!
Concuerdo con MrNothing, esto esta muy raro... CUIDADO brother, porque te puede pasar lo mismo... no te dejes engañar!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
Jejeje y que ya estuviera panzona...por eso la "amabilidad" de los "suegros".....

Para mi que ellos le tenian otro prospecto o ella misma lo tenia y como no resulto..pues se vuelven a agarrar de ti.

mejor llevatela despacio (dale unos 9 meses) mas de tiempo haber si no revienta antes.

Ahora si que te aplicaron el KALIMBAZO.....quesque la forzaste-la violaste.acosaste etc etc ...y despues quesque mejor no...aste disculpe....ella quiso darselas.

Saludos :chavo:
 
#11
Lo que dice el MrNothing... no tiene mad.. pero tiene razon... es de sospechar esta actitud.....


Y en este tiempo.. acaso se quedo cerrada en su casa llorando su separacion?... seeee


y en que trabajas que es tan importante tu imagen?.... eso me dejo anonadado.... es acaso ud joven palazuelos...


Saludos
 

ericmr

Bovino Milenario
#12
y en que trabajas que es tan importante tu imagen?.... eso me dejo anonadado.... es acaso ud joven palazuelos...


Saludos
Jajaja., sera ??..

Con respecto a la situacion expuesta, pues no estaria demas quedarse al margen y no involucrarte intimamente con la susodicha, hasta que haya transcurrido un tiempo, solo para evitar sorpresillas y que despues haya un post, sin intencion de trollear, que se titule: "mi novia esta embarazada de 6 meses y apenas llevo 3 con ella, sera un milagro"...
 

Oskkitar

Bovino maduro
#14
Vaya, tal vez eres un buen partido para ella, y los padres lo saben, pero no es lo que ella quiere...ella tal vez quería al villano (si existe), es posible que este embarazada, por "obra y gracia" ya sabemos de quien. Pero el problema no son los padres aquí, ni el villano, el problema es ella...pues "sencillamente no confía en ti". Piensa, si se dejo llevarse por chismes, si sus padres influyeron en ella para que seas tu el partido, si pasaron 4 meses (mucho tiempo, por un chisme), ella es una persona inestable, déjala madurar. No hagas como el avestruz.

Si mucho quedaríamos de amigos, y después de un tiempo veríamos a ver que pasa. Pero como cada cual, es cada quien, la decisión es tuya viejo.
 
#15
Muy bien mi estimado Palazuelos, ahora no te la cojas en los próximos meses y veremos que dice el tiempo.. Jeje!

Saludos!!
 
#16
Se fue doble, y no se como borrarlo!
Que bien lo resumio este bakuno....

Se fue doble... ajá, se refiere a que no debes cometer el mismo error dos veces, que dos errores no lo convierten en un acierto, que su oportunidad paso y si no se dio nimodo...

y no se como borrarlo.. que el daño que hizo no se puede olvidar, no confio en ti, y ademas que puedes perdonar pero no olvidar, que siempre actuaron con doble intencion su papas, asi que mejor si no te sientes seguro .. dejalo pasar...

Me encanta cuando un bakuno es breve... consciso... y certero... buen comentario...
 

Oskkitar

Bovino maduro
#18
Que bien lo resumio este bakuno....

Se fue doble... ajá, se refiere a que no debes cometer el mismo error dos veces, que dos errores no lo convierten en un acierto, que su oportunidad paso y si no se dio nimodo...

y no se como borrarlo.. que el daño que hizo no se puede olvidar, no confio en ti, y ademas que puedes perdonar pero no olvidar, que siempre actuaron con doble intencion su papas, asi que mejor si no te sientes seguro .. dejalo pasar...

Me encanta cuando un bakuno es breve... consciso... y certero... buen comentario...
Jejejejeje, muy buena interpretación, del texto masoterico y consultando los escritos originales!
 

Oskkitar

Bovino maduro
#19
Que bien lo resumio este bakuno....

Se fue doble... ajá, se refiere a que no debes cometer el mismo error dos veces, que dos errores no lo convierten en un acierto, que su oportunidad paso y si no se dio nimodo...

y no se como borrarlo.. que el daño que hizo no se puede olvidar, no confio en ti, y ademas que puedes perdonar pero no olvidar, que siempre actuaron con doble intencion su papas, asi que mejor si no te sientes seguro .. dejalo pasar...

Me encanta cuando un bakuno es breve... consciso... y certero... buen comentario...
Jejejejeje, muy buena interpretación, del texto masoterico y consultando los escritos originales!
 
Arriba