Encontró un Chocolate con forma de Pene

Christian01

Bovino adicto
#1


Una madre de dos hijos quedó aturdida cuando encontró dentro de una bolsa de sus dulces preferidos una chocolatina con forma fálica. La mujer pide disculpas a su fabricante, Cadbury, por considerar que se trata de un descubrimiento "vil".

Elizabeth McClure, de 38 años, estaba comiéndose sus chocolatinas preferidas, Nibbles Cadbury, cuando encontró un dulce con forma de pene. Elizabeth no supo ver el lado divertido del hallazgo y ha exigido una disculpa por parte de la empresa. Ella está convencida de que el dulce se esculpió intencionadamente por los trabajadores, según ha informado la versión escocesa del diario The Sun .

"Yo podría tomármelo a broma pero cualquier niño lo podría haber encontrado. Es vil, su detallismo es repugnante y me sentí enferma”, aseguro Elizabeth y agregó: “Mi nieto de dos y medio años de edad, come estos y me hubiera horrorizado si hubiera encontrado”.

La señora McClure ha llamado a Cadbury para quejarse pero denuncia que la actitud de la empresa fue terrible. Sin embargo, según ha declarado un portavoz de la fábrica de dulces "Nosotros, por supuesto, ofrecemos un reembolso completo si el consumidor no está contento."

FUENTE
 

bael

Bovino de alcurnia
#14
se sintio asqueada, pero sin embargo no lo tira y lo anda presumiendo por todos lados, ahora si su nieto de 2 1/2 años lo hubiera encontrado no creo que supiera siquiera que tenia forma de pene, che vieja panchosa
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#15
cualquier niño que se hubiera encontrado el choco, se lo hubiera comido de inmediato, posiblemente sólo lo hubiera partido en pedazos para no verse gay...
jo jo jo
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#16
jajaja
se lo trag0 y fue a comprar mas chocolates
y por desgracias de ella ya no habia en forma de penes
y se tubo que comprar un dildo jhaaa jhaa jajaja
 
Arriba