encontre muchas llamadas en el cel de mi esposo

#1
hola amigos denme su consejo encontre muchas llamadas y mensajes en el cel de mi esposo, de varios numeros pero de dos son mas de 50 msges en un solo dia ,no se que hacer le reclamo o no le digo nada pues solo son llamadas y mensajes el no sale y no va solo a ningun lado siempre me lleva por eso la duda de quien sera a quien le manda los mensajes.espero su consejo .creo que no me explique bien encontre las llamadas y los mensajes en servicio a clientes de movistar ,ahi solo aparecen a que numeros se hicieron las llamadas y los mensajes .no los lei por eso tengo la duda y no se que hacer .gracias.:confused:
 
#3
pregunta que es lo que dicen los mensajes???
perdon creo que no me explique bien los mensajes no los vi tal cual. lo que pasa es que entre a servicio a clientes movistar y ahi aparecen a que numero se mandaron,no los mensajes,aparecen tambien las llamadas que se hicieron por eso la duda pues si los hubiera leido sabria que hacer. gracias
 

Razbelf

Bovino adicto
#4
tienes dos sopas
o te quedas con la duda
o le preguntas
tu elige

dices que no sale solo
y que cuando sale te lleva con el...
dudo que sea una amante
quiza son asuntos de trabajo o algo


a veces lo que ams buscamos esta en nuestras narices...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
La pregunta mas obvia seria: porque eres tan insegura? Eso de checar el servicio para ver si marca o manda mensajes tu esposo esa muy pirado, lo peor de todo es que no tienes la informacion completa, si estas asi porque ya te fue infiel alguna vez, donde las llamadas y mensajes fueron las pistas entonces no se que haces con el, piensa las cosas bien y hasta que tengas evidencia no puedes tomar una decision correcta, suerte...
Saludos!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#7
ah cabròn... pues debe de haber alguna explicaciòn no?!?!... EJJEJEJE.. mejor preguntar que sacar conclusiones, ya si no te cuadran las respuestas.. ya seria otra cosa
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#8
La pregunta mas obvia seria: porque eres tan insegura? Eso de checar el servicio para ver si marca o manda mensajes tu esposo esa muy pirado, lo peor de todo es que no tienes la informacion completa, si estas asi porque ya te fue infiel alguna vez, donde las llamadas y mensajes fueron las pistas entonces no se que haces con el, piensa las cosas bien y hasta que tengas evidencia no puedes tomar una decision correcta, suerte...
Saludos!

Exacto chica o.0 si ya te lo hizo una vez pues el problema es que tu lo perdonaste no? Deja de espiarlo y tu misma lo dijiste, nunca sale solo, siempre esta contigo, entonces? eso ya es mala fe :p y mas si nunca te ha hecho nada malo o.0
 
#10
en primer lugar....NO REVISES EL CELULAR..aaaaaaahhhhhgggg entiende que deben respetar su privacidad e individualidad,
y ps ahora...ya preguntale...NO te quedes con la duda...x q eso te va a lastimar y dañara tu relacion
saludos
 
#12
si te lleva pa' todos lados ¿a que hora se te ocurre que te engañe?

¿has notado si estando con él no quiere responder una llamada o un mensaje o siempre contesta?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
hola amigos denme su consejo encontre muchas llamadas y mensajes en el cel de mi esposo, de varios numeros pero de dos son mas de 50 msges en un solo dia ,no se que hacer le reclamo o no le digo nada pues solo son llamadas y mensajes el no sale y no va solo a ningun lado siempre me lleva por eso la duda de quien sera a quien le manda los mensajes.espero su consejo .creo que no me explique bien encontre las llamadas y los mensajes en servicio a clientes de movistar ,ahi solo aparecen a que numeros se hicieron las llamadas y los mensajes .no los lei por eso tengo la duda y no se que hacer .gracias.:confused:
Para que una relacion funcione tienen existir en armonia "Las tres C"... Confianza, Comunicacion y Cama... Si no hay confianza, se pierde la comunicacion y se acaba la cama... Si confias en el vas a vivir mas tranquila, pero si tienes dudas, acude a la segunda C, pon en practica la comunicacion para platicar con el y decirle tu inquietud, el te debe ayudar a aclarar las cosas, para nada discutan por que se convertirá en una interminable guerra de ataques sin solucion, tal vez solo sea imaginacion tuya pero no es justo tampoco que vivas con la duda... Ya que solucionen la situacion, te pones chula y celebran con la tercera C.
 

vitacilina

Bovino adolescente
#14
Para que una relacion funcione tienen existir en armonia "Las tres C"... Confianza, Comunicacion y Cama... Si no hay confianza, se pierde la comunicacion y se acaba la cama... Si confias en el vas a vivir mas tranquila, pero si tienes dudas, acude a la segunda C, pon en practica la comunicacion para platicar con el y decirle tu inquietud, el te debe ayudar a aclarar las cosas, para nada discutan por que se convertirá en una interminable guerra de ataques sin solucion, tal vez solo sea imaginacion tuya pero no es justo tampoco que vivas con la duda... Ya que solucionen la situacion, te pones chula y celebran con la tercera C.
jajaja buenísimo... :metal:
 
#15
pues hablar es lo mejor, para aclarar las cosas, a mi me ha sucedido algo similar, me encontraron un mensaje y si lo leyeron el problema y grande, fue que no era para mi fue un error, luego yo encontre algo raro en el cel de ella pero desgraciadamente eso si no fue un error. mejor hablalo con el y aclaren
 
#16
Pues a lo mejor es una de sus viejas .... (Su mama, su hermana, etc).

Pues tu sabes le preguntas directamente, o lo haces tu misma a escondidas, puedes hallar respuestas satisfactorias (su mama, alguien del trabajo, asuntos laborales , etc) Y tambien enojos por parte de el (a mi ver justificados por tu falta de confianza).

En fin... es cierto el dicho de que si le buscas ruido al chicharron lo vas a encontrar.
 

skull's

Bovino adicto
#18
no pues esta mal, no le estas teniendo confianza y una relacion asi no funciona, reclamale o preguntale de una vez, si esto va a terminar que sea de una vez, andar checando en el servicio a clientes, es de lo mas bajo que he oido
 
Arriba