Enciclopedia Pastor Belga y Manuales de Adiestramiento !!El Mas Completo¡¡

Security13

Bovino Milenario
#1
Bueno raza en el post donde les muestro a mi cachorrita Pastor Belga Malinois tambien les prometi subir este material que al no encontrarlo por aqui ni recibir ayuda lo tuve que comprar pero eso ya no me importa aqui la cuestion es que ahora se los comparto para todos los amantes de estas razas de perros, les anexo el texto original de TODO lo que contiene este material muuy bueno la verdad y yo creo que si vale la pena descargarlo son aproximadamente 185megas de informacion




Traigo para todos aquellos propietarios de un pastor belga o amantes de esta raza, la enciclopedia del pastor belga malinois donde vienen temas sumamente interesantes como son el origen de la raza, su historia, sus cualidades, sus principales enfermedades y como tratarlas. Su estandar, cuidados, alimentacion, ejercicio, adiestramiento, convivencia, psicologia canina y muchas cosas mas.
Es un cd con mas de 170 Mg de información.
Esto es lo que trae el disco.
Enciclopedia del pastor belga malinois en power point 346 diapositivas con imagenes ilustrativas
5 manuales de adiestramiento en formato .pdf los cuales vienen con imagenes en la mayoria de ellos y en conjunto suman mas de 250 paginas de información acerca del adiestramiento canino. Con estos manuales podras enseñarle a tu perro desde los ejercicios basicos que son sentado, echado, quieto, que camine sin jalarse y que venga cuando le llames, hasta ejercicios avanzados con ordenes a distancia y señas, tambien corregir los malos habitos y el problema que tiene casi todo popietario de un perro que es el enseñarlo a ir al baño en un solo sitio.
15 videos cortos acerca de los ejercicios del adiestramiento basico, desde la colocacion de la cadena hasta los ejercicios en si de lo que es el adiestramiento.
11 Mg de informacion en varios tomos de algunas revistas electronicas dedicadas a lo que es el mundo de los perros donde encontraras temas muy interesantes

Espero con toda sinceridad que sea de su agrado y les pueda servir de algo

DESCARGAR
 
#5
lo voy a checar, generalmente todos mis perros han sido electricos, pero me regalaron a una perrita que es pastor belga cruzado con border collie y se ve que no va a ser pequeña ni mediana gracias
 
#10
Hola muchas gracias, espero que este me sirva para mi cachorra pastor aleman, que hasta donde entiendo son como primos jajaja, tu has llevado a cabo estos ejercicios?

De antemanos muchas gracias.
 

le_primo

Bovino maduro
#11
De verdad que es mi raza preferida no existe mejor acompañante q un malinois :D yo tengo al hijo de mi primer perrita y son jugetones, serios y sin duda alguna inteligentes como pocos :D
 

sanoquim

Bovino adolescente
#14
bajando gracias por el aporte yo tengo un malinos y es un desastre la perrita
gracias por el aporte es muy útil saludos
 
Arriba