Enchulame el Escritorio............. =(

LeNiNMuGa

Bovino adolescente
#1
Es una verdadera lastima.......en los ultimos 2 años he notado que la mayoria de los post de este foro son para poner wallpapers en tu equipo con el sistema operativo que sea..... puede ser que el windows 7 y windows 8 no tienen la facilidad para ser modificados como lo era el lindisimo windows XP? ...se que existen millones de página en las cuales puedo descargar temas y cuanta cosa desee....pero creo que esta página tiene el potencial para despertar una vez más el interés en los cybernautas ........ espero que el moderador de este sub-foro o los bovinos supremos comiencen a publicar programas o mínimo temas por los que valga la pena entrar a este foro de Ba-k.com el cual hasta hace 4 años era uno de mis preferidos ..........tanto por los programas para enchular la Pc como en el apartado de Películas y de Música .........Espero que se esfuercen como en los primeros años de este foro y no la dejen en el olvido.

Saludos!!!
 

RocioLynn

Bovino maduro
#4
No se si sea mi proovedor o que pasa. He intentado subir cosas a este foro y al de utilidades, y nada mas no puedo, no aparece el aporte.
Pense que estaba cerrado por los problemas que se han visto ultimamente con coptar internet, tal vez sea eso. No lose.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
En lo personal he configurado Windows Explorer para que se vea como en la imagen y estoy muy satisfecho con el resultado:



Realmente en lo que respecta a personalización, la mayor parte de los temas se enfocan en el escritorio y es donde paso el menor tiempo durante el uso de la computadora, lo cual encuentro innecesario.

Aún hay muchas posibilidades de personalización, incluso sin utilizar programas "automáticos" que lo haga todo por tí.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#8
Este era una de mis secciones favoritas pero quizás ya no se ha subido mucho contenido por que ya no lo hay tanto como antes, recuerdo que antes día tras día había algo nuevo, recuerda que hace 4 años los smartphones no pegaban tanto como hoy y ahora ya la mayoría no pasan taaaanto tiempo pegados a las PC teniendo todo al acceso de sus iPhone o Android, dejando el deskmod un tanto pero no por completo obsoleto.
 
#9
Diariamente se publican en otros sitios estilos visuales y skins para diversos softs como rainmeter, docks, miranda, cd art display...etc, por los años que llevo en el foro la baja de nuevas publicaciones en esta seccion se debe a que los bakunos mas veteranos y los "mejores" moders del foro estan inactivos, antes el ver que colgaran a diario sus shots en "como tienes tu escritorio enchulado?" promovio mas post y que el foro en genral estuviera mas activo. Dudo mucho que se vuelva a activar esta interaccion de nuevo. Algunos ya no disponemos del tiempo para hacerlo u optamos por paginas mas especializadas como deviantart o el recien offline Pixelfuckers. Saludos!


Este era una de mis secciones favoritas pero quizás ya no se ha subido mucho contenido por que ya no lo hay tanto como antes, recuerdo que antes día tras día había algo nuevo, recuerda que hace 4 años los smartphones no pegaban tanto como hoy y ahora ya la mayoría no pasan taaaanto tiempo pegados a las PC teniendo todo al acceso de sus iPhone o Android, dejando el deskmod un tanto pero no por completo obsoleto.
 
#11
Los años no pasan en vano, la era informática nos ha alcanzado y es que la verdad ahora todo lo hago desde mi Smartphone, realmente me gustaba mucho el deskmod, enchular mi movil (cuando solo era cel) en especial los efectos glass como me encantaban, después me gusto mucho el hecho de rootear los smartphoe, moverle aquí y alla, descubrir, ahora ya vienen desbloqueados ya le puedes hacer lo que te venga en gana, la mayoría sabe como hacerlo o lo encuentras en YouTube, francamente las publicaciones se basaban en el hecho de descubrir las formas que nos impedían hacer lo que ahora es mas que obvio.

Asi que chiste !!! Jajajajaja, pero mucho de lo que digo es que, en lo personal, con la llegada del blu ray, se acabo la mala calidad en la pantalla chica, con los smartphones, se acabaron las consolas y la pc de escritorio, el internet ya esta al alcance de todos, y para acabar pronto, todo lo anterior va a parar a las redes sociales, con eso de que todos somo reporteros con cámaras minimas de 8 mpx bueno, ni que decir.
 

~Red

Bovino maduro
#13
Recuerdo cuando este foro tenía excelentes aportes, hasta llegue a competir en un torneo. xDD Pero he notado que la página en si ya no tiene el mismo auge de hace años. Si quieres puedes checar algunas cosas que he subido para windows 7 en mi
Código:
http://greenbullet86.deviantart.com/
.

¡Saludos!
 
Arriba