En relacion a los masones

Anteroz

Bovino Milenario
Lo de la religión es simple contestando a Anteroz, puedes entrar siendo ateo, esa información viene en internet, te piden la creencia en un primer motor y ese motor puede ser la nada, una cosa es creer en algo y otra cosa vivir en un dogma. Tu punto es ilogico, el dogma no se mezcla con la creencia, la masoneria es una orden filantropica y que promueve la tolerancia entre sus iguales. Por cierto la masoneria ha sido satanizada hasta la muerte pero es justamente que se busca mostrar a la sociedad que la masoneria es puro amor al progreso y al ser humano...Y no se trata de explicar, se trata de mostrar con acciones lo que la masoneria enseña.
Gracias por las respuestas.

Lo de la religión no lo sabía, pensaba que se necesitaba seguir una religión como requisito indispensable, sobre que es una sociedad filantrópica, comprometida con el progreso si lo sabía.

Sobre que la gente diga que la masonería es de personas que adoran a satanás y hacen sacrificios humanos... Sin comentarios.
 

mondaman

Bovino Milenario
Gracias por las respuestas.

Lo de la religión no lo sabía, pensaba que se necesitaba seguir una religión como requisito indispensable, sobre que es una sociedad filantrópica, comprometida con el progreso si lo sabía.

Sobre que la gente diga que la masonería es de personas que adoran a satanás y hacen sacrificios humanos... Sin comentarios.
En realidad eso depende de la Logia a la que gustases practicar, hay unas que son muy cerradas a este respecto, pero hay otras más liberales.
 
si me pudieras envia a mi correo algo de informacion relacionada con la masoneria asi como si tambien sabes de algun lugar donde se practique aqui en xalapa veracruz , en mexico.

Saludos y gracias te dejo mi correo para que me envies la informacion crochexxx@hotmail.com
 

doctorado

Bovino maduro
Es sorprendente leer este thread después de mucho tiempo y darse cuenta que el fanatismo está alojado en las logias y enquistado en los usos y costumbres masónicos. :(
 
Respuesta

Es sorprendente leer este thread después de mucho tiempo y darse cuenta que el fanatismo está alojado en las logias y enquistado en los usos y costumbres masónicos. :(
Sería bueno explicaras ¿por qué? si eres masón o lo fuiste para que lo explicaras (si gustas por privado) y si nunca lo has sido entonces no veo caso de que importe tu comentario. (es como el que dice que no le gusta algo sin antes haberlo probado)

Saludos
 
si me pudieras envia a mi correo algo de informacion relacionada con la masoneria asi como si tambien sabes de algun lugar donde se practique aqui en xalapa veracruz , en mexico.

Saludos y gracias te dejo mi correo para que me envies la informacion crochexxx@hotmail.com
Busca en internet la pagina de la Gran Logia de tu estado y pideles esa informacion a ellos, solo ellos te pueden decir los requisitos, saludos.

Sería bueno explicaras ¿por qué? si eres masón o lo fuiste para que lo explicaras (si gustas por privado) y si nunca lo has sido entonces no veo caso de que importe tu comentario. (es como el que dice que no le gusta algo sin antes haberlo probado)

Saludos
Don't Feed the troll Q.'. H.'. Por su forma de expresarse es de suponerse que no tiene nocion de lo que en logia se vive.
 
la masoneria es un circulo muy cerrado, se limitan a recibir a gente que de verdad esta preparada y tiene las bases necesarias para iniciarse antiguamente solo los hijos de masones podian ser masones.

por lo mismo la informacion de los masones esta muy limitada y tendrias que ser mason para poder investigar a fondo.
los masones empezaron a surgir en la edad media y eran los que inventaban historias que si no les rendian tributo y cosas asi iban a liberar a las bestias.
de ahi las primeras historias de dragones.
ellos vieron que con eso lograban hacer que la gente obedeciera y empezaron a viajar difundiendo su conocimiento e hicieron clnes masonicos para que pudieran dirigir las otr<as civilizaciones.
los masones fueron mejorando sus conocimientos y hacian reuniones para actualizarse los mas altos de cada pueblo y lo que habian descubierto por cuenta propia.
hoy en dia tienen conocimientos de como manejar a grupos masivos de gente con imagenes. por ejemplo: mallboro es de masones, no se si han visto el par de dragones que estan en los cigarros es el claro ejemplo de que siguen creciendo

lo que yo se es que cada mason es investigador y como decia el compañero mason se echan la mano unos a otros.

para mi si todos fueramos asi podriamos a llgar a alcanzar status muy altos como ciudadanos como hijos, padres y hermanos.
 
Creo que no sirve de nada este foro asi como hay opiniones los masones aqui presentes , hay un cierre de opiniones las que estan a favor y las que estan en contra, y obviamente las contrarias no son bienvenidas y de la forma diplomacia son desacreditadas, es la manera en que ellos funcionan , solo aquellos que hemos vivido la maldad de ellos podemos ver lo que en verdad son , y me da lastima que aquellos miembros jovenes sean embrutecidos con sus enseñanzas hipocritas , y no una realidad, pero de hecho es muy individual , como se me planteo de inicio me trataron bien , pero en cuanto comence a investigar a fondo , no se me brindaba informacion y el camino que ellos hicieron en mi alrededor era manipulado hasta que me di cuenta de ello tampoco les agrado , y asi les contaria historias pero , como repito es una experiencia individual , que termino en la muerte fisica de personas allegadas a mi, y de sustento todo lo que quieran creer o no para mi punto de vista no me interesa , yo solo comparto esto para aquellos que entren por curiosidad o quienes piensan entrar .... no puedo decirles que lo hagan o no , pero todo en este plano tiene un precio .
 

sadac17

Bovino de la familia
Sería bueno explicaras ¿por qué? si eres masón o lo fuiste para que lo explicaras (si gustas por privado) y si nunca lo has sido entonces no veo caso de que importe tu comentario. (es como el que dice que no le gusta algo sin antes haberlo probado)

Saludos
O sea...
Si fuiste masón puedes denunciar pero no te presiones,hazlo en privado para no quemar a los pinches fanáticos estos,y si no lo fuiste no sabes de lo que hablas;(esto anularía cualquier investigación testimonial en el mundo)

Qué cómodo,sigo esperando debatir contigo en persona nene...
 

Joker

Moderador risitas
Creo que no sirve de nada este foro asi como hay opiniones los masones aqui presentes , hay un cierre de opiniones las que estan a favor y las que estan en contra, y obviamente las contrarias no son bienvenidas y de la forma diplomacia son desacreditadas, es la manera en que ellos funcionan , solo aquellos que hemos vivido la maldad de ellos podemos ver lo que en verdad son , y me da lastima que aquellos miembros jovenes sean embrutecidos con sus enseñanzas hipocritas , y no una realidad, pero de hecho es muy individual , como se me planteo de inicio me trataron bien , pero en cuanto comence a investigar a fondo , no se me brindaba informacion y el camino que ellos hicieron en mi alrededor era manipulado hasta que me di cuenta de ello tampoco les agrado , y asi les contaria historias pero , como repito es una experiencia individual , que termino en la muerte fisica de personas allegadas a mi, y de sustento todo lo que quieran creer o no para mi punto de vista no me interesa , yo solo comparto esto para aquellos que entren por curiosidad o quienes piensan entrar .... no puedo decirles que lo hagan o no , pero todo en este plano tiene un precio .
O sea, para acabar pronto. No te conocemos, no hay manera de saber si lo que dices es real, así que debemos de creer en tu palabra. Pero para colmo, ni siquiera dices nada. El mundo se ha vuelto loco.
 

DaRaC_Hi5

Bovino adolescente
Solicitud

Hola:

Por ahí del año 2003 y 2004 me invitaron a pertenecer a la hermanda el problema es que el hermano que me invito tuvo que mudarse a guadalajara y perdi el contacto, yo realmente tengo el interés de pertenecer a este grupo ya que los iniciadores de la religion a la que pertenezco fueron grandes masones.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
tema viejo, inicio con una tonteria y se finalizo.
pero siguen los comentarios!
ha que magios!
los unicos magios que he conocido han sido transas y mentirosos a mas no dar... asi que me imagino que asi han de ser todos! un magio viejito me invito a pertenecer a su grupo pero nel, con esas tonterias de 3 palmadas en la mano o en la espalda al abrazar y jurar ante un craneo se me hace algo como enfermiso.
pero cada quien lo que le plazca!
 

sadac17

Bovino de la familia
Hola:

Por ahí del año 2003 y 2004 me invitaron a pertenecer a la hermanda el problema es que el hermano que me invito tuvo que mudarse a guadalajara y perdi el contacto, yo realmente tengo el interés de pertenecer a este grupo ya que los iniciadores de la religion a la que pertenezco fueron grandes masones.
Dedícate a algo útil nene...
Con esta horda de fanáticos se te va a perforar el monedero y aparte les dá miedo debatir sus jaladas...
 
quisieraa poder contribuir.. con este distinguido grupo llamados "Mazones" pero no se como poder entrar al este tipos de circulos, si tengan alguna reglas o esteorotipos de personas.. alas que ellos eligen, o se hereda, de algun familiar.. quisiera saber..
 

Joker

Moderador risitas
Si tocas se te abrirá, o sea, lo único que tienes que hacer es acudir a alguna logia y solicitar tu ingreso, te pondrán a prueba y ellos determinarán si puedes o no entrar (tienen sus requisitos que ellos mismos te explicarán).

Por otro lado, puedes hacer lo que menciona sadac :)
 
HE ENCONTRADO UN MONTON DE TEMAS QUE POCA GENTE OPINA Y OTROS QUE DE PLANO NI QUIEN PELE Y NO TE VEO CERRANDOLOS, EN CAMBIO ESTE TEMA COMO TU DICES NO SOLO LO CERRASTE UNA VEZ SINO AMENAZAS CON CERRARLO OTRA VEZ Y TODAVIA TE SIENTES EL MUY SALSA Y HASTA FECHA LIMITE LE PONES, CREO QUE ERES UN CENSURADOR Y ADEMAS TRAES ALGO PERSONAL CONTRA LA MASONERIA, HE DICHO....Y SI NO TE GUSTA PUES YA SABES

Asi es... Habia un tema y yo lo cerre al parecer... ???

Porque se cerro... ???

Porque llego a ser un tema donde los usuarios ya no leian y llegaban a opinar lo primero que se les venia en mente y al calificarse como trolleo, empezaron a salir infracciones...

Hermano Mason, si tienes algo mas que aportar a tu tema, te recomiendo que lo hagas, de otra manera me vere en la necesidad de cerrarlo pues explicas pocas cosas, sin sentido adecuado y sin exponer nada que no sepamos los que leemos por aqui.

Queda hasta mañana a mediodia.

Saludos.
 

Anteroz

Bovino Milenario
HE ENCONTRADO UN MONTON DE TEMAS QUE POCA GENTE OPINA Y OTROS QUE DE PLANO NI QUIEN PELE Y NO TE VEO CERRANDOLOS, EN CAMBIO ESTE TEMA COMO TU DICES NO SOLO LO CERRASTE UNA VEZ SINO AMENAZAS CON CERRARLO OTRA VEZ Y TODAVIA TE SIENTES EL MUY SALSA Y HASTA FECHA LIMITE LE PONES, CREO QUE ERES UN CENSURADOR Y ADEMAS TRAES ALGO PERSONAL CONTRA LA MASONERIA, HE DICHO....Y SI NO TE GUSTA PUES YA SABES
¿WTF?.
Ni siquiera cerró el tema (desde el 2009 que es ese mensaje).

El explicó aparte la razón por la cual iba a cerrar el tema.
Muchos no leen un tema, solo si acaso leen el título y opinan a lo tonto, muchos de ellos en forma de trolleo, eso lo hace merecedor de una infracción, al tener vaias infraccioner era mejor cerrarlo por la paz.

No es por defenderlo, pero no veo el motivo por el cual necesites reprocharlo.
 
Arriba