¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Draggnazzo

Bovino de la familia
#1
Psss la leieron jejeje en cual anime la neta si se echaron una lagrima de cocodrilo !! OJO; puede ser de emocion.... tristesa... locura??

Psss ne lo perosonal ya queria chillar yo con la de Saikano.... no mames ta bien cruel inche aniem !!! como separa la guerra a esta bonita pareja jejeje

Aunque tengo que aceptar que esta medio mamaoncilla la serie pero aahhh que inche trajedia !:):):):(:(:(:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#2
Uhm...... Cuando Goku se despide en DB GT.... esas escenas finales desde q es bebe hasta el final de la serie...estan de llorarle un ratito... tambien por la cancion q es muy emotiva para mi...
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#3
no,pues en donde mas,en el de One Piece,cuando choper se despide de la dra kureha,hasta la lagrima se derramo, y un poco en donde se despiden de merry,ahi si me hizo sentir gacho pero no llore:D


y eso que para que yo llore esta cabron,pero esos 2 momentos si ma han pegado cabron :(
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#4
Coincido contigo draggonazzo ese anime de Saikano ha sido el que la neta me ha hecho derramar lagrimas pero chido, yo la vi toda en un solo dia y cuando estaba acabando de ver el ultimo cap no mames la lagrimas no dejaban de salir:mariamagdalena::mariamagdalena: y luego con esa pinche cancioncita del final que es de lo mas triste que haya escuchado, sip ese anime no es apta para momentos de depresion.

Otro momento en el que se han salido una que otra lagrima es en one piece cuando el merry le pide al iceburg que lo repare para que salga a navegar tan solo una vez mas:mariamagdalena:.

Y en el manga de elfen lied cunado lucy a medio deshacerse le pide a kouta que la mate, no mames estuvo ruda esa escena.

Y en betterman cuando shou usa sus poderes para salvar a kaede que estaba como en un trance, y cuando parece que lo logra, kaede hace un ataque sinapsis con neuronoid y todo alrededor se destruye, este momento mas que de lagrimas fue como que impactante por que uno no se lo espera.
 

El.Polako

Bovino Milenario
#5
yo tbn con la parte de goku ; ;
pero mas lagrimas calleron en los caballeros del zodiaco
cuando shiryu se sacrifica para derrotar a shura
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
Y en el manga de elfen lied cunado lucy a medio deshacerse le pide a kouta que la mate, no mames estuvo ruda esa escena.
.
Yo llore en la ultima pinche pagina de ese manga, te juro que vomite en la pantalla, sin saber si la que aparecia despues de 4 años era Nyu o un recuerdo....Esa es la serie con la que mas he llorado, cuando matan a su perrito cuando era niña, cuando una diclonius se dejo matar solamente para agradecerle al doctor por mostrarle un poco de piedad, cuando el soldado con el brazo de metal se murio ( aqui si llore como niña de quinceañero)
Tambien en Claymore, cuando matan a Teresa...no mames
 

dieguitho

Bovino maduro
#7
En Dragon ball GT, cuando goku se despide de todos Y hasta va al infierno con Picollo y le da la mano.
y picollo (WTF) : ¿Que quieres?
Goku : Solo quiero darte la mano xD

Y cuando va y pelea con krillin xD
La neta si llore
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
Yo llore en la ultima pinche pagina de ese manga, te juro que vomite en la pantalla, sin saber si la que aparecia despues de 4 años era Nyu o un recuerdo....Esa es la serie con la que mas he llorado, cuando matan a su perrito cuando era niña, cuando una diclonius se dejo matar solamente para agradecerle al doctor por mostrarle un poco de piedad, cuando el soldado con el brazo de metal se murio ( aqui si llore como niña de quinceañero)
Tambien en Claymore, cuando matan a Teresa...no mames

aaiiii neta como puede olvidar esa muerte !!! la de Teresa en Claymore !! nooo es genial Cuando la otra le dice ONEGAIIII........TASKETE..... ONEGAI con una asento medio mamon que perse que estaba pujanod o cagando !:(:(
 

asgard

Bovino adicto
#9
En Remi con esa historia varias veces querian brotar las de cocodrilo cada que se muere alguien osea demasiado seguido
 

ZirTy

Bovino maduro
#12
pufff la pregunta sería en que anime no haz chillado XD
la neta soy bien chillona u.u
pero si tuviera que mencionar uno... pues sería de cowboy bebop cuando Julia muere y el final de cowboy bebop... no se fue una convinacion de buaaaa porque tenia que ser así, pero aparte emocion al ver el ultimo bang! de spike *---*
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#13
no mames, yo donde la neta si llore, en Pita Ten, cuando esta a punto de desaparecer Shia, y todos ahi juntos le ruegan que no se vaya, y ver como le gita Misha "no te vayas no me dejes sola", ver como le llora misha a moco tendido, no mames fue tan cruel:(, la neta si me saco un par de lagrimas:mariamagdalena:, y eso que soy dificil que me hagan llorar, xDD y se aliviano mi alma cuando Shia regreso por que la recordo Kotaro, xD:eek:memeo:
 

DINAGEN

Bovino adolescente
#14
Con los Caballeros del Zodiaco: Cuando Hyoga y Camus se enfrentan y los dos caen y tambien cuando Shiryu se sacrifica con shura y mas recientemente la muerte de shaka en la Saga de Hades.:llorar:
 

Sour

Bovino Milenario
#15
Mira no mas, yo empece a verla antes que se la sacará Animax, creo que en el 2003 y la verdad ME ABURRIO desde el principio, el openig, ending y sólo vi dos caíitulos y tire el DVD a la basura.

Digimon en los finales de las tres series, como veran soy una fanatica de esta series, otra sería la de Card Captor Sakura.
 

JaeL69

Bovino adicto
#16
cuando mata a la hermanita y al papa y al perrito y esas muertes + la musica me isieron chillar... ELFEN LIED,,,
 

Warrior87

Bovino adicto
#17
yo la neta chille con la de slam dunk, cuando pierden su primer partido, y que hanamichi da mal el pase y al final se pone a llorar ahí si chille un chingo
 

alihanz

Bovino de la familia
#18
Mira no mas, yo empece a verla antes que se la sacará Animax, creo que en el 2003 y la verdad ME ABURRIO desde el principio, el openig, ending y sólo vi dos caíitulos y tire el DVD a la basura.
.
De que anime hablas? Si hablas de PitTen, te apoyo

cuando mata a la hermanita y al papa y al perrito y esas muertes + la musica me isieron chillar... ELFEN LIED,,,
Amen hermano, me he bajado todas las versiones de Lilium, mas dos versiones de Elfen Lied (Cantado en aleman y en orquesta pura)
 
#19
pues, la vdd los k me han sacado lagrimas fue cuando mataron a lelouch en code geass, no mames, la cancion k ponen, el como se sacrifico, su hermana, ... tienen k verla para k me entiendan XD

y la otra es la tumba de las luciernagas, ahi si llore a moco tendido, cosa k no es muy comun en mi persona XD
 

BHVampire

Bovino maduro
#20
Haber........... En Bleach cada Rato Me Cgo de riza, no recuerdo si ahi..... No, creo que fue en un capitulo de Billy y mandy... Pero ese no cuenta como Anime o si????....

El chiste es k si llore de riza...
 
Arriba