¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

La verdad, varias lágrimas me salieron en los Caballeros del Zodíaco cuando murieron los dioses guerreros de Asgard: Sigfried, Hagen, Thor, Fenrril, Cid, Bud y Mime (excluyendo a Alberigh que si merecía morir).
Y en la saga de Hades cuando Virgo se sacrifica, que triste fue eso.
 

jaog555

Bovino adicto
Eh visto varios animes y algunos si me dejaron con el nudo en la garganta, full metal alchemyst es uno de los que mas me gano, la muerte de huges fue emblemática, pero la que si me dolió fue la de la "segunda quimera" que incluso pidió dejar de sufrir, que hasta ending especial tenia, ahí si se me salio una lagrimita, Kanon (la primera) igual me hizo nudo en la garganta, cosa que Clannad no logro, si es un anime muy "emocional" pero para mi forma de ver explotan demasiado el recurso y poco a poco deja de llegar a esas fibras emocionales viéndose demasiado predecible.
 
Pues... la neta para mi el anime es el mejor "canal" para desahogarme.. en especial por que Siempre lo veo en soledad xD si no ni lo disfruto, pero el que mas lagrimas de cocodrilo me ha sacado es clannad after story :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:


Aunque el anime MM! me saco lagrimas de risa!!!!!:D
 

baQarlos

Bovino adolescente
yo debo de confesar que llore como nenita de kinder con el final de video girl ai
y tambien 5 centimetros por segundo esta muy bueno lo puedes encontrar en youtube
 

baxsmaul

Bovino maduro
Pos ya vi otros animes medio tristes...Ano Hana el final esta snif....snif.... y la que me puso melancólico todo el día fue el final de Tokio Magnitud 8.0 :mariamagdalena:
 

chevrio

Bovino maduro
Yo lloré con el anime de dororo, cuando la mamá de dororo y dororo andan buscando comida y se encuentran con una aldea donde estaban dando comida pero debías llevar tu propio plato ya que era caldo lo que estaban dando. Nadie en la aldea les quisieron prestar un plato:mad:, así que la madre de dororo junta sus manos y le pide al encargado que le eche comida en sus manos para darle a su hija, si eres padre o madre eso te llega:(
 
Arriba