¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

borack001

Bovino maduro
ufffff..... Espero no se vea Gaytorade pero Clannad sin duda me dejo chillando como tienen idea.. Cuando Nagisa muere despues de que da luz a su hija Ushio....u.U..
 
Que tranza! la neta esa de saikano esta bien chingona incluyendo la ova, creo que es aun mas trágica, pero la si me hizo chillar fue la de "Air" la neta, despues de eso decidñi no volver a ver el genero shoujo jajaja pa no chillar!
 

gvz

Bovino adicto
Pues al final de angel beats cuando se despide otonashi d kanade, no llore, pero me dejo un nudo en la garganta, aunk si estuve a nada d yorar jaja
 

achinga

Bovino maduro
mmmmmm yo creo ke fue en rurouni kenshin en la ultima pelicula cuando por fin lo encuentra kahoru y ke el wey le dice ke lo llame shinta y ahi se muere no mames ke mal pedo
 
YO TAMBIEN LLORE CON EL FIN DE DRAGON BALL GT NO PODIA CREER Q TODO TERMINARA Y GOKU SE DEPIDIERA ASI, LLORE COMO ESTUPIDO PERO NO ME ARREPIENTO HAY MUXOS Q AMABAMOS LA SERIE
 
Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen El encuentro de los enamorados en la cicatriz en forma de X en la cara de su asesino, y la muerte del ser amado, neta que ni el hombre de acero lo soporta.




 

Compugolfo

Bovino Milenario
La única serie japonesa que sigo actualmente es la de Naruto. Siempre hay líneas argumentales que me conmueven un poco. Como cuando muere Danzou y recuerda su amistad con Sandaime Sarutobi. Al hacer diferencia entre sus personalidades dice algo como "tú eras la hoja -puesto que son de Konoha- que brilla en la altura, mientras yo soy como la raíz -el nombre de su organización secreta-, actuando en la obscuridad". Uno siempre admirado en su posición de Hokage y el otro incomprendido por su accionar, siendo que ambos seguían el instinto de proteger su aldea. Muy bueno.

Cuando Kushina se reencuentra con Naruto y le agradece por ser simplemente su hijo. También me llegó un tanto. Cuando antes de morir le da sus consejos de madre y muestra la formación cultural de oriente. Estupendo.

Y muchos ejemplos más que se me escapan de momento.

Es lo que me gusta de la serie; su línea narrativa.
 
Con Guilty Crown ....el final,fue algo cliché ...pero aunque sea una lagrima.
Usagi Drop,bastante emotivo...al igual que Papa no Ikouto o algo así,tuvo varios momentos emotivos tristes....
Con el final de Dbz...fue el mejor final que pudieron haberle hecho,demasiado bueno.
 

jansoto

Bovino maduro
Quieren algo para chillar a moco tendido vean la pelicula de Ghibli "La tumba de las Luciernagas" si es muy triste chequenla...sniff!
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
Arriba