En plena sesión, senador panista chatea sobre foto sensual

kondorito

Bovino Milenario
#1
El senador del Partido Acción Nacional Ismael García Cabeza de Vaca, hermano del actual gobernador de Tamaulipas, chatea durante la comparecencia del secretario de Hacienda José Antonio González Anaya; ante la foto de una mujer de pronunciado escote le escriben: “Pásame el cel del padrote, me la quiero zumbar”. Ya somos dos, responde el senador. Por la noche, ante la polémica generada por su conducta, Ismael García escribió en Twitter: Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado. No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras. Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención.


http://www.jornada.com.mx/2018/09/26/politica/020n1pol

Eso es tooodo. Y así se quejan de la violencia de género, la violencia y sobe todo: chillan por el microajuste de sueldo que van a "sufrir".
Holgazanes, parásitos....sanguijuelas.
 
'Me Gusta': *.o

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
El senador del Partido Acción Nacional Ismael García Cabeza de Vaca, hermano del actual gobernador de Tamaulipas, chatea durante la comparecencia del secretario de Hacienda José Antonio González Anaya; ante la foto de una mujer de pronunciado escote le escriben: “Pásame el cel del padrote, me la quiero zumbar”. Ya somos dos, responde el senador. Por la noche, ante la polémica generada por su conducta, Ismael García escribió en Twitter: Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado. No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras. Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención.


http://www.jornada.com.mx/2018/09/26/politica/020n1pol

Eso es tooodo. Y así se quejan de la violencia de género, la violencia y sobe todo: chillan por el microajuste de sueldo que van a "sufrir".
Holgazanes, parásitos....sanguijuelas.

¿Crees tu que sea el único "ilustre" REPRESENTANTE "POPULAR" que se dedica a "otras actividades" durante las sesiones del pleno? Los hay que utilizan su celular para "pasar el rato", ¡perdón!, informarse, los hay que chismorrean, ¡perdón!, intercambian ideas entre ellos, los hay que se "echan una miradita pa' dentro", ¡perdón!, meditan profundamente, en fin... que "desquitan" bien y bonito el disque ajuste a sus microsalarios. Y eso es independiente de los colores que los solapen. Ya que sepamos el contenido de sus profundos "intercambios de ideas", que sea de manera tradicional (oral) o cibernética, es... lo de menos y me parece más bien andar de paparazzi.

Yo por eso mejor no participo en esas redes sociales (porque este foro también es una red social) en las que se airean indebidamente asuntos privados (fuchibuck, pajaritwitter, quépacho!, etc., etc.). En este foro yo abiertamente expongo mis ideas y pensamientos, sabiendo que serán leídos por todo aquél que guste y quiera hacerlo. Mis intercambios privados... nanay, son... PRIVADOS.
 
Arriba