en fcw ya aparece dos caras jr sin mascara

betoislas28

Bovino maduro
#1
que tal mis queridos bakunos ..como estan?? que opinan q ya aparece en el roster dos caras jr de fcw sin mascara... la hubiera apostado aqui en mex... no crees




gracias csar por la informacion.. la verdad es que es la primera vez que subo algo.... te agradezco los consejos
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#2
que tal mis queridos bakunos ..como estan?? que opinan q ya aparece en el roster dos caras jr de fcw sin mascara... la hubiera apostado aqui en mex... no crees
Debes poner la fuente o una captura de lo que dices... y cabe mencionar que no sale con mascara, pero lucha con otro nombre... tu post esta muy incompleto... hace falta especificar un poco más lo que solicitas
 

Ant0n

Bovino maduro
#14
Pues la neta deverias subir cap´s o de plano un link para ver que pets no crees?? 0.o
por que por ejemplo, io que he dejado de ver las luchas como desde hace un chingo!
no se de donde es la fcw, entonces las info estaría de huevos compa, checale a ver si puedes mejorar el pots
pero se agradece la intencion cuidese loco!! ^^
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#17
se veía que iba a sobesalir, pero... quitarte la máscara que ha sido leyenda en México por dinero? está muy cabrón, ojalá no regrese con la cola entre las patas, por que aquí ya no tendría mucho que hacer, total, ya lo vimos sin máscara...
 
#18
shiale si fue una jalada que se quitara la mascara sin haberla apostado mil veces mejor se hubiera quedado en mexico y hubiera apostado las mascara en una buena pelea con alguien (que no fuera mistica) de un buen nivel. pero pus como dicen los compas lo que ace el dinero shiale que lastima y ni siquiera se ve que haya intencion de ponerlo en alguna de las marcas grandes....
 

ataud

Bovino de alcurnia
#20
shiale si fue una jalada que se quitara la mascara sin haberla apostado mil veces mejor se hubiera quedado en mexico y hubiera apostado las mascara en una buena pelea con alguien (que no fuera mistica) de un buen nivel. pero pus como dicen los compas lo que ace el dinero shiale que lastima y ni siquiera se ve que haya intencion de ponerlo en alguna de las marcas grandes....
Esta es la respuesta que me hubiera salido del corazón.. pero me la gano, así que la secundo.
 
Arriba