en el logo de ba-k???

vanreich

Bovino maduro
#1
q tal hermanos... pues un dia navegando por ba-k...pues que se traba mi maquina...entonces la pantalla se congelo en el preciso momento que empieza a cargar y sale el encabezado de la pagina.. y pues ya sin nada que hacer pues me quede esperando..pero mientras esperaba, note que en el logo de ba-k se logra apreciar una figura,si hermanos... el famoso Yin-Yang.. así que mis preguntas son las siguiente:

1.-¿la figura que se forma del yin-yang se puso inconscientemente o la persona que lo diseño lo puso
por alguna razón consiente-mente??
2.-¿hay una historia detrás del logo??
3.-¿porque ba-k?? y no otro animal bovino??
(por ejm: búfalo,toro,buey..etc
4.-¿El peje llegara a la presidencia???..:WTF:

jaja pues espero y alguien sepa las respuestas y si no pues por lo menos opinen.. les dejo una imagen del logo y de lo que logré apreciar.. saludos :metal::):mota:

 

vanreich

Bovino maduro
#2
jaja bu-ffalo.com ..jajaja mmm sii pues igual y tengas razón..tambien puede que sean casualidades aun asi creo que don ba-k tiene las respuestas que buscamos.....

saludos gracias por comentar..:):)
 

asca

Bovino adicto
#3
Bueno, idiota en japones se escribe asi ( ばか ) y se pronuncia Baka... a lo mejor tiene algo que ver XD
Y esto explicaria lo del yin-yang...
Ahora, con respecto a lo del peje... No se de q hablas o_O
 

vanreich

Bovino maduro
#4
Bueno, idiota en japones se escribe asi ( ばか ) y se pronuncia Baka... a lo mejor tiene algo que ver XD
Y esto explicaria lo del yin-yang...
Ahora, con respecto a lo del peje... No se de q hablas o_O
jaja yo pense que se pronunciaba paka.. o algo asi jaja eso es lo que creía escuchar en algunos animes..mm y lo del peje pues es puro boberia sin sentido..jaja.. pues gracias por comentar.. saludos :metal::metal::)
 

elchilango

Bovino Milenario
#5
Yo solo se que no se nada compa,pero mejor mandale un mp al mister Daniel y listo sales de tu duda,no creo ke se meta a comentar tu post,suerte.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
Simon! el sitio es de origen illuminati u_u tiene hartos mensaajes subliminales.!
Yo cada que entro hay algo que me dice ''ve a la sección de NAPB'' y pues... por eso ahi me la paso.
 

lestat89

Bovino adicto
#7
jajajajaja...
yo solo se que el logo iba a ser un tatuaje para el tocayo Daniel
pero pues mera casualidad... no creo que nos quieran hipnotizar

bueno me voy, algo me dice que debo depositar todo mi dinero a una cuenta de un tal DAniel-ba-k...XD
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#11
Presiento que Don.Ba-k no tarda mucho en venir por aqui y si lo habia notado pero ps no le vi nada fuera del otro mundo pero creo nadie lo habia opinado...
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#12
q tal hermanos... pues un dia navegando por ba-k...pues que se traba mi maquina...entonces la pantalla se congelo en el preciso momento que empieza a cargar y sale el encabezado de la pagina.. y pues ya sin nada que hacer pues me quede esperando..pero mientras esperaba, note que en el logo de ba-k se logra apreciar una figura,si hermanos... el famoso Yin-Yang.. así que mis preguntas son las siguiente:

1.-¿la figura que se forma del yin-yang se puso inconscientemente o la persona que lo diseño lo puso
por alguna razón consiente-mente??
2.-¿hay una historia detrás del logo??
3.-¿porque ba-k?? y no otro animal bovino??
(por ejm: búfalo,toro,buey..etc
4.-¿El peje llegara a la presidencia???..:WTF:

jaja pues espero y alguien sepa las respuestas y si no pues por lo menos opinen.. les dejo una imagen del logo y de lo que logré apreciar.. saludos :metal::):mota:

1.-Creo y espero tener la razon, que se ha colocado al proposito.
2.-Todo tiene su historia, supongo que el logo tambien.
3.-Las vacas son lindas.
4.-Nolose, puede ser, tal vez si, tal vez no...
 

altarf

Bovino Milenario
#13
yo habia notado eso desde un principio y no creo q tenga nada de malo al fin y al cabo es un diseño muy bonito (cuestion de imaginacion) ahora si quieres creer q hay mensajes subliminales o algo por el estilo no lo se y no me interesa solo me interesa la pagina y con respecto a porque ba-k.com pos creo que si la pagina hubiera sido to-ro.com tambien hubieras preguntado porque toro y no otro bovino ... :D ... saludos
 

vanreich

Bovino maduro
#16
jajajajaja...
yo solo se que el logo iba a ser un tatuaje para el tocayo Daniel
pero pues mera casualidad... no creo que nos quieran hipnotizar

bueno me voy, algo me dice que debo depositar todo mi dinero a una cuenta de un tal DAniel-ba-k...XD
jajaja pues ya explico el porque resaparecio dinero de mi cuenta el mes pasado.....

Yo veo en el logo de Ba-k.. una vaca:mota:
jaja pues sii jojo

es que la ba-kita vive en un estado harmonioso de equilibrio y abundancia eterna.... o a lo mejor sólo les gustó asi jajaja
no pos buena respuesta jajaja...



Gracias por comentar a todos
 
#19
1.-¿la figura que se forma del yin-yang se puso inconscientemente o la persona que lo diseño lo puso

4.-¿El peje llegara a la presidencia???..:WTF:



Si se forma, :O, a lo mejor es por el apellido Baca o por que le gusta mucho la leche :D
El peje si llegara a la presidencia, es mas yo votare por el.........................


Simon! el sitio es de origen illuminati u_u tiene hartos mensaajes subliminales.!
Yo cada que entro hay algo que me dice ''ve a la sección de NAPB'' y pues... por eso ahi me la paso.
jajaja, si fuera de los illumitatis, la vaca tendria un ojo tapado xD o el ojo ese xD
 

etnies

Baneado :(
#20
Iniciado por Rocco Simon! el sitio es de origen illuminati u_u tiene hartos mensaajes subliminales.!
Yo cada que entro hay algo que me dice ''ve a la sección de NAPB'' y pues... por eso ahi me la paso.
Ya lo decia yo, esta necesidad del NAPB era por alguna fuerza ajena a mi, por cierto ya me voy para alla, siganme los buenos...


skate or die...
 
Arriba