en el avion... ja ja ja ja ja

SEXNOX

Bovino Milenario
#1
espero le guste apenas me lo contaron, y no lo he visto por estos lados asi que ahi les va todito...:punzadita:

ahi tienen que en el vuelo 666 con destino a APIZACO (alla donde se cosechan los frijoles):chommy: je je
que esta apunto de llegar a su destino, el capitan enciende el microfono para anunciar la llegada y dar las intrucciones a los pasajeros:
capitan: estimados pasajeros con destino a la cd. de APIZACO favor de tomar sus respectivos acientos y abrochar sus
aaaaaaaaaaaaaa hijo de tu pu%$& m@d&3 (gritos de desesperacion y golpes en la cabina del avion, ) esta madre no mameeeeeeeeeeees hijo de chinnnnnnnngaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(se enpieza sentir una turbulencia, y condenado avion de arriba abajo de una lado para otro)
y los pasajeros todos bien asustados empiezan a gritar y desesperarse pensando lo peor...:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::D:::D::
la turbulencia cesa y entonces se escucha de nuevo al capitan:
-señores pasajeros ustedes disculparan los gritos y los golpes debo disculparme pero es que traia una taza de :cafe: y se me tiro encima, la verdad estaba muy caliente, deberian de ver como me quedo la parte de enfrente del pantalon...:llorar:
entonces se levanta un viejito y le grita al inche piloto:
-y tu deberia ver como me quedo la parte de atras de los mios:mad:

ustedes disculparan si le falta redaccion o :comillas:"enjundia" al chiste espero les guste y sea entendible....
 
Arriba