En Donde Es Mejor Invertir.

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#21

Gracias compañeros por sus opiniones.

Y pues si, es poco dinero. Pero Algo es Algo. Hay GENTE QUE NI SIQUIERA SABER AHORRAR.......


Pero de generar unos pesos a que este nada más debajo del colchón. PUES QUE GENERE DINERO...

Hace unos días fui hacer unos tramites en mi afore. Y me mencionaron acerca de las APORTACIONES VOLUNTARIAS.

Se me hace accesible, ya que según aportas la cantidad que tu quieras y si no te convence, pues retiras tu dinero después de un plazo de 2 meses.


¿Alguien ha HECHO APORTACIONES VOLUNTARIAS?

Espero que compartan sus experiencias.
 
#22
No le hagas caso a nada de lo que te han escrito aquí. Si no sabes mover esa pasta (poner un negocito), mejor deja que los bancos lo hagan, aunque les dejes una buena parte.
Te recomiendo (para no arriesgar) una inversión a 28 días (plazo fijo). Odio decir esto, pero el mejor rendimiento lo dan los "bancos" nuevos, por captar clientes. Odio más decir que Banco Azteca (que chingue a su madre Ricardo Salinas Pliego) tiene la mejor tasa anualizada. Arriba de esto están los CETES. Por desgracia tus diez mil varos no son gran cosa. Si tuvieras más lana podrías meterte a fondos de inversión (que requieren, en efecto, asesor financiero y "repartir" parte del varo).
Mejor pon a trabajar ese guano. Autoempléate en algo que requiera poca inversión (un "changarro", según Fox) y donde tú seas tu propio jefe. Por ejemplo, pon una página como ba-k.com y anuncia téibols y ondas así (no es cierto, es puro mamey).
Pon un puesto de tacos de cagasta. En los periódicos los anuncian al mayoreo. Sólo compras dos o tres mil tacos, das el alquiler de sombrilla y mesa, compras chescos y te pones enfrente de una fábrica. Se acaban de volada y siempre hay ganancias (así mantengo a mi chiquito Mmmmmm).
Con menos de esa lana puedes pedir prestado o alquilado un diablito. Compras una caja de jitomate en un mercado, haces bolsas de a kilo y te vas caminando por avenidas grandes, donde haya fondas y restaurantes. Les ofreces el tomatiux y a huevo te compran. Sólo prepara un buen discurso cuando los malditos policías te quieran extorsionar (para entonces ya habrás mandado el varo ganado con tu hijo, sobrino o domadora). Ten paciencia y no les escupas (ellos tienen ansia de dinero y droga). Te dejarán ir por un cincuenta si les chillas (hijos de su muta padre).
¡¡¡No te rindas, mexicano!!! ¡¡¡Chíngale, papá!!!
 
#23
No vayas con asesores financieros como te recomendaron esos weyes del principio, por que? por que 10 mil varos son NADA wey, asi de simple, apuesto a que los que te dijeron eso nunca han ido con un asesor financiero con una cantidad como esa y solo hablan a lo wey.

En fin date cuenta que 10 mil varos no son nada en un banco wey, no puedes ganar mucho con eso, si vas a meterlos a un banco date cuenta que lo maximo que podrias obtener por año son de 500 a 800 pesos si bien te va y en la mayoria de ellos no puedes retirar tu dinero hasta que pase 1 año, yo creo que por una miseria de 500 varos es mejor tenerlos siempre disponibles abajo de tu colchon.

Que puedes hacer para hacer mas dinero ??? invertir en cosas que te redituen, no es dificil wey, tus amigos tienen algun proyecto y necesitan lana ??? averigua primero que cosa es lo que quieren vender, cuanto necesitan y si tu crees que es algo que va a generar ganancias, ejemplo no le des 5 mil varos a un cuate que quiere hacer peceras de plastilina etc etc.

Pon a trabajar gente con ese varo, tienes amigos que andan buscando chamba?? diles que les financias algo, desde vender dulces hasta yo creo que te puede alcanzar, ponerles un puesto de tamales, MUCHO OJO wey no le andes poniendo el negocio a cualquier pendejo, solo a tus amigos de CONFIANZA, los que sabes que no son unos culeros de cagada, que no son huevones y te van a dejar tirado a los 2 meses, si vas a financiar a alguien que sea de tu total y completa CONFIANZA, diles que te pasen 400 varos semanales, que no se me hace una suma muy cabrona si pones por ejemplo el puesto de tamales, o diles que te pasen el 20% de las ganancias asi de simple, vas a tardar bastante en recuperar tu varo pero si tus amigos son de confianza vas a recuperar tu dinero seguro y aparte vas a tener ganancias.

Otra cosa que puedes hacer es comprar barato y vender caro, es simple compras cosas baratas y las vendes mas caras, desde laptops hasta antiguedades, pero ahi si le tienes que chingar mas y estar abusado que no te hagan pendejo.

La neta con 10 mil lanas no puedes hacer mucho wey para "invertir" esos 10 mil varos si se te pueden hacer 40 mil en un año pero si tu los andas chambeando por ejemplo comprando un carrito de hot dogs y vendiendo, asi si podrias ganar mas del doble de tu varo pero si solo quieres dar el dinero y que los demas te lo trabajen esta muy cabron obtener beneficios grandes.
 
Arriba