En Donde Es Mejor Invertir.

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#1
Que tal compañeros. Mi situación es la siguiente.

Tengo ahorrados $10,000 pesos mexicanos. Los tengo debajo del colchón (jajajajajajaja).

Como bien sabran, tener el dinero, estancado no me sirve de nada. Y obviamente LO PRACTICO ES QUE ESE DINERO ME GENERE MAS DINERO.

Por tal motivo les pido consejos en base a su experiencia propia a todos los compañeros que esten relacionados en el mundo de los negocios e inversiones.

¿de que manera los puedo invertir?

¿que me recomiendan?

¿sera conveniente depositarlos en el banco para que me generen intereses?
si es asi, ¿que banco me recomiendan? ¿podre hacer uso de ese dinero, en cualquier momento?

RAYOS hasta el momento es lo unico que se me ocurre.

Espero sus recomendaciones.

Gracias.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#2
Compra plata (onzas troy) Yo se lo que te digo.
Me regalaron 4 en el 92, y ya tengo varias. 3 o 4 veces me han sacado de apuros muy grandes.
 

Dipsomano

Bovino maduro
#3
como dice el hermano JOE45 compra metales preciosos o en su defecto joyas tardan mas que una inversión pero seguro no se devaluan ni te cobran por tenerlas
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#4
Yo recomendaria que busques opciones, Laplata y el oro son buenas fuentes de inversión pero a mediano y largo plazo, segun los expertos es de lo mejor.

Las divisas son también excelentes pero la volatibilidad diaria, es un riesgo, tendrias que vivir analizando cuando suben o bajan para comprar o vender.

Los fondos, son también buenos y menos volatiles que las divisas, pero necesitas que alguien te asesore para saber cual es el mejor.

Por último los pagares, son instrumentos como la fabula de la liebre y la tortuga (Generación de dinero lento pero seguro), la cosa es buscarle (no es erveza indio) que banco te da mas. Por ejemplo, El banco de Walmart, te da algo asi como $4 pesos por cada $1500 que inviertes a un plazo de 28 dias (el minimo). Mientras mas tiempo inviertas, te dan mas, solo asegurate que te brinden la opcion de poder retirarlo cuando lo necesites.
 

Artus

Bovino adicto
#5
Hola.

Con esa lana puedes ir con un asesor financiero. Le dices que quieres abrir un pequeño portafolio de bajo riesgo y escucha atentamente lo que te diga. Visita al menos 3 lugares y toma una decisión. En este link:

http://www.cnbv.gob.mx/Prensa/Prensa%20%20Otros/25%20DE%20JULIO%20DE%202011.pdf

Hay una lista de instituciones que NO son parte del sistema financiero mexicano y que por lo tanto no están autorizados por la Comisión Nacional bancaria y de Valores. Revisa la lista y huye de ellos.

Las inversiones en metales son muy volátiles, y de plano hay que tener experiencia para hacerlo, así que te recomiendo que no empieces por ahí. Una buena opción es invertir en un negocio. Si haces un examen de conciencia y descubres que cuentas con tiempo y disponibilidad de aprender, un negocio es buena alternativa. La mejor manera de empezar es adquiriendo una franquicia. Existen franquicias que son baratas y que son buenas como experiencia. Para esto te recomiendo que visites la web del Programa Nacional de Franquicias.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#7
Pues todo tiene su riesgo, lo mejor un negocio. Con metales pues el oro fluctúa mucho pero es mas regular. Pues dejarlo en un banco la disponibilidad sera la que elijas 28, 36 etc dias, esta seria buena opción si tienes mucho, pero mucho tiempo para dejarlo en inversión, pues el banco que he visto que por el momento da bien es el Azteca.
Compra plata (onzas troy) Yo se lo que te digo.
Me regalaron 4 en el 92, y ya tengo varias. 3 o 4 veces me han sacado de apuros muy grandes.
La plata es muy fluctuante por lo que muy confiable no es.
como dice el hermano JOE45 compra metales preciosos o en su defecto joyas tardan mas que una inversión pero seguro no se devaluan ni te cobran por tenerlas
Joyas las joyas se deprecian no importa que las cuides mucho, nunca te daran ni te prestaran por su valor.
 

Confi28

Baneado :(
#8
Pues todo tiene su riesgo, lo mejor un negocio. Con metales pues el oro fluctúa mucho pero es mas regular. Pues dejarlo en un banco la disponibilidad sera la que elijas 28, 36 etc dias, esta seria buena opción si tienes mucho, pero mucho tiempo para dejarlo en inversión, pues el banco que he visto que por el momento da bien es el Azteca.

La plata es muy fluctuante por lo que muy confiable no es.

Joyas las joyas se deprecian no importa que las cuides mucho, nunca te daran ni te prestaran por su valor.
y que tal si se va a la feria de la plata en taxco guerrero? ahi compras vara y te puedes ir a venderla al DF, haces eso varias veces luego compras mucho oro, y lo guardas por mucho tiempo....

Mejor pon un puesto de tacos o de garnachas
 

luijin

Bovino maduro
#9
has oido hablar de los asesores financieros?

cuando te duele una muela... vas con un dentista
cuando te tuerces la pata... vas con un doctor
cuando tienes dinero y no quieres que te lo chinguen... vas con un asesor financiero

asi de simple :3
jajajajajja este tipo si se paso de wey... no mms

antes de comentar y decir tanta cosa piensale...

un asesor financiero jajajjaa no mms... el asesor financiero no son baratos...

cuando te duele una muela... vas con un dentista y pagas al menos 1000 pesos
cuando te tuerces la pata... vas con un doctor te gastas al menos otros 1000 pesos

ya captaste?...

ontopic: pues puedes como ya te lo dijeron en oro y plata...

y la verdad es poco dinero, igual puedes invertir en cetes o en tu afore... pero pues eso es ya de cada quien..

tambien podias meterlo al banco con taza fija e intereses variables...

o ahorrar más y abrir un negocio
 

blue001

Bovino adolescente
#10
No entiendo porque oro y plata...
Mejor un Table Dance jajaja ntc


Mejor inviértelo en un Banco abre una cuenta esa es la mejor opcion, o simplemente con una negocio tal vez una tiendita o algo, un puesto de comida, algo sencillo que a la larga tal vez no ganes mucho pero tampoco perderas tu invercion.

Bueno mejor tomate unas vacaciones jajjaa
 
#14
MMM ps la neta es poco dinero, como dicen el metal tiende a apreciarse pero es lento, el riesgo es de que si los quieres volver a vender su liquidez depende de la facilida con los que lo vendas, aparte si tienes la mala suerte de comprarlos y requerir efectivo tendras perdidas, una inversion en el banco ps no es buena, pero almenos se mantendra por la inflacion, una pequeña inversion buena seria un terreno, uno chico en zona de posible expansion te diria mas pero ya te cobro jajaja
 

osmi

Bovino maduro
#16
En realidad es poquísimo dinero, tal vez se te haga mucho pero no es así, si invertes en oro y plata, pues tardará en darte ganancias ( si es que te las da xD).

Sólo ten en cuenta que tus ganancias, van dependiendo en lo que inviertas.

Invierte en algo que te de ganancias a corto plazo y así sigue, hasta que tengas más dinero con el cual empezar a invertir a mediano o incluso largo plazo.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#19
hace un tiempo trabaje en afores, de Principal.

y ahi me entere que manejan inversiones en la casa de bolsa, que tienen gente que analiza y cotiza varios tipos de acciones, pero la bolsa minima era de $20.000.00 lucas, pero te daban una muy buena ganancia a corto y largo plazo, ya que reinvertian las ganancias hasta que tu dieras la autorizacion de detener las negociaciones. y estaban en constante contacto contigo. y hobio cobran una comision como todos los bancos, pero de todas formas era mas la ganancia que la dada en los bancos.

de hecho espero juntar una lanita y visitarlos para que me asesoren.

unas oficinas estan en los limites del D.f y edo. de mexico. en el toreo, o buscalos en Google.

espero no lo vean como spam ya que yo ya no trabajo ahi pero puede ser una opcion para invertir un dinerito extra.


saludos :D
 

pascualvj

Bovino maduro
#20
regalaselos a los pobres.... jejejeje, pues es tu decision y disposicion hacer algo con tu dinero, luego puedes decir que no te funciono lo que te comentan en este foro porque no en todos los lugares funciona lo mismo, aparte el que arriesga no gana compa, saludos y echale ganas
 
Arriba