En cuanto andan los boletos para la Final?

#1
Solo para comparar, aqui en Mty. se estan llegando a cotizar en reventa hasta en $1,500 pesos para el juego de este jueves... (ya es costumbre, es de las plazas mas caras de la republica..) y nadie hace nada..

Y para el Estadio Azul?

Alguien tiene el dato, pues dudo que estén tan altos como acá...
Es una reverenda patada en los ''*'' que los vendan tal altos...ya ni la friegan
:eolo:
 
V

Velez Mty

Visitante
#2
si los de general estan en $1500... ya quedan pocos, se ha dicho que no se les vendera a los seguidores de cruz azul....
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#3
si los de general estan en $1500... ya quedan pocos, se ha dicho que no se les vendera a los seguidores de cruz azul....
Pues decian que el mas caro seria de 1200 pero veo que ya subieron y pues me imagino que los reevendedores los daran al doble x_X

No creo que no se vendan a seguidores de cruz azul o tan facil y sencillo que no digan a que equipo le van o es obligatorio xD
 

dm10

Bovino de alcurnia
#4
TU Y TUS TEMAS TONTOS VETE AL FORO LIBRE Y NO SALGAS DE HAYA CHALE MEN NO MAS VIENES ALLENAR DE BASURA NUESTRO FORO.
 
Y

Yeyito

Visitante
#5
Vaya, algunos ya se sienten dueños del foro ... lo que hay que ver ...

Pues respondiendo a tu pregunta, acaban de pasar en las noticias a unos aficionados que estaban denunciando a los revendedores ... decian que los estaban vendiendo en 1000 pesos los más baratos ... pero que descaro de la directiva! .. y no hay quien haga algo ...
 

jaraz_86

Bovino maduro
#6
pss io vendi el dia de hoy 2 generales a 1700 kada uno jajajaja
pero pss ai gente ke si los paga kn tal de ver la final jajajaja
 
#7
TU Y TUS TEMAS TONTOS VETE AL FORO LIBRE Y NO SALGAS DE HAYA CHALE MEN NO MAS VIENES ALLENAR DE BASURA NUESTRO FORO.
No se a que viene tu comentario que solo desvirtua, mientras tu llevas 7 temas en Foro Libre,la mayoría de una imagen...
Y mira que eh posteado en tus temas calificandolos de buenos...lastima
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A los demás bakunos GRACIAS por su comentario me sirvió de mucho para conocer como se cotizan esos tan anhelados boletos...pensé que solo acá alcanzaban estos precios... lo bueno que abriran la señal por t.v. jejeje:metal:
 
Y

Yeyito

Visitante
#9
diantre! que robo! ... al compañero que tiene boletos, le recomiendo que los venda por OLX es una página de ventas ... ahí he vendido mis boletos y se van rapído .. suerte en la venta!
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#10
yo tengo 5 para el estadio azul en primera fila y estoy pidiendo 1500 x cada uno x si a alguien le interesa escribanme agrafael5000@hotmail.com antes de que se me acaben
no hermano esto no se hace en el foro
p.d. reportado
4.- No se permite hacer spam en los temas, ni en las contraseñas de los archivos ni en ningun lado, usuario que ponga spam repetidamente usuario borrado. El spam no se limita solamente a anunciar sitios, las actividades de compra-venta tambien son consideradas spam y no estan permitidas.
 
V

Velez Mty

Visitante
#13
TU Y TUS TEMAS TONTOS VETE AL FORO LIBRE Y NO SALGAS DE HAYA CHALE MEN NO MAS VIENES ALLENAR DE BASURA NUESTRO FORO.
tu quien eres para decirnos que hacer o no hacer...????? jajajaja ya cualquier albañil hijo de vecina me va venir a decir que hacer
 
Arriba