en busca de un reglamento de uso de internet.

#1
Bueno compañeros. no se si valla en esta seccion este tema, sino porfavor muevanlo.

Como muchos de aqui soy tecnico en computacion (o eso digo :eolo:). tengo un problema en una empresa la cual atiendo. el problema es el uso desmesurado del internet por parte de los trabajadores del lugar. a que me refiero. Todos instalan ares, bittorrent, (programas de descarga) bajan musica, juegos y cosas peores.. digo esto no me molestaria si fuera en su tiempo personal pero es tiempo de trabajo y me alentan la red y el servidor se cuelga muchas veces por el uso inecesario.

lo que yo busco es algun tipo de memorandum, reglamento o algo escrito para hacerles llegar a todos los usuarios del lugar del uso del internet en la empresa. Si alguno de uds cuenta con uno y me lo puede hacer llegar o me apunta la direccion donde lo pueda ver, seria genial.

Gracias x la atencion.
 

asofe

Bovino adicto
#2
y por que no les bloqueas direcciones??? un firewall staria perfectooo esos brontousuarios jijossssssss¡¡¡
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
simple, en cada maquina de la empresa, no les den derechos de administracion, solo usuarios para que no puedan instalar nada,y monitorear la red para ver que hacen.

digo lo del memorandum vale, pero de todos modos no lo van a pelar.
 
#5
Basura0000 le están recomendando un firewall, lo que el hombre necesita es un filtro ¿Para qué quiere un firewall? Si le hubieras dicho que necesitaba un sistema de filtrado te la compro, pero si le dices que un firewall...

Le dije Smoothwall no por ser firewall, si no por ser la base para instalar lo que necesita ¡Si serás tarugo! Aprende a leer y luego vienes a decir tonterías.
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#7
si el servidor es el que provee la coneccion a internet por que no bloquear las direcciones y puertos en el servidor en el archivo host y montar una intranet
 
#8
Amigo Basura0000. Muchas gracias pues exactamente es lo que estaba buscando. un reglamento asi parecido y por mas que busque en san google. nomas no encontre. supongo que n busque donde debia.

Te comentare un poco el problema. Lo del firewall es una buena idea. lo tomare en cuenta y lo volvere a proponer a los altos mandos. la cuestion en si es que los directivos del lugar, osea el jefe quiere hacer las cosas escalonadas. primero hacer llegar esto y ver quien no entiende. pero repito lo del firewall lo tendre en cuenta y mil gracias x los links que me proporcionaste ya los vi y son perfectos.

A los demas amigos gracias por su atencion. y no se peleen a final de cuentas todos stamos del mismo lado
 
Arriba