Emulador PSX Gratis Para Celulares Android!!

#1
Saludos Bakunos Androidneros!!
No se si se habian dado cuenta pero en los ultimos meses se escucho de un Emulador para juegos de PSX.
pues ayer en el android market melo encontre y resulto que ya esta hasta en su version 1.5 la cual tiene pesimo sonido pero funciona hermoso.

Esta es una version lite por lo que no cuenta con todas las funciones de los emuladores ordinarios que es grabar partidas ( me refiero dentro de emulador en el juego deberias poder grabar bien las partidas dela forma ordinaria ) y al parecer esa es la unica desventaja pero todo lo demas esta bien, tambien quiero mencionar que la version full la pueden encontrar en el Android Market por unos 4.99 dlls si es que no me equivoco.

Los requerimientos para el emulador no los e encontrado pero bien dicen que para que este jugable y no te desesperes por la lentitud debe ser un telefono actual ya sea con unos 600mhz de procesasdor para arriba.

Y lo que todos los que leyeron este post esperaban
Aqui se encuentran los links necesarios para el uso de este emulador:

http://www.megaupload.com/?d=LT1EN8JL --- EMULADOR PSX4DROID LITE .APK

http://www.megaupload.com/?d=5SWQXPSZ --- BIOS REQUERIDA PARA QUE FUNCIONE EL EMULADOR

Y bien. el emulador soporta formatos .ISO .BIN .IMG .PBP .Z .ZNX .EBOOT
la verdad solo e probado con el .BIN
y los juegos se pueden conseguir en cualquier parte dela red o bien en este foro me parece que en la seccion de emuladores se encuentran los ROMS tambien.
pues espero que les haya sido de ayuda, que no este doblando un post ya existente y de ser asi me disculpo de antemano.
 

ivannov.ss

Bovino adolescente
#3
Para instalar cualquier aplicación en Android puedes usar una aplicacion que se llama Linda Manager (esté lo descargas del Market) esta aplicación te sirve para instalar cualquier *.APK desde tu sd además de que puedes poner todas tus aplicaciones instaladas en la sd.... muy bueno y es gratis!!!!
 

hijo22

Bovino maduro
#5
oye hay algunos roms que no abre? lo que pasa es qe yo baje un winning eleven en formato .bin, y no lo corre, el rom lo probé en mi pc antes y funciona, yo tengo android 2.1, por qe no recomiendas alguno probado por ti??
 

rfl_075

Bovino maduro
#6
oye hay algunos roms que no abre? lo que pasa es qe yo baje un winning eleven en formato .bin, y no lo corre, el rom lo probé en mi pc antes y funciona, yo tengo android 2.1, por qe no recomiendas alguno probado por ti??
Si de la misma forma yo y nada... O q tipo de roms se necesita,,, Suerte y saludos
 
Arriba