Empresa de un funcionario de gobierno

ajmoreno15

Bovino maduro
#1
Hay un caso por estos lugares donde un funcionario del gobierno del estado (al parecer encargado de un centro de computo) tiene su empresa particular de relacionada con esto mismo o sea creo que vende, repara equipo de computo ademas de dar servicos como hospedajes web y todo lo relacionado a redes. Bueno el caso es que al parecer le ha hecho trabajos al Gobierno del Estado o sea a su mismo empleador, solo que ha sido en otra areas, ES VALIDO ESTO???? QUE OPINAN USTEDES???? creo que el SOL sale para todos, pero hacerle trabajos a tu propio empleador me parece que seria o es MUY MAL VISTO en estos tiempo de proximas elecciones.
Espero sus comentario. :) :)
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#2
Si es legal el asunto pues adelante... y si no lo es pues a cada rato se dan esos casos.... Aca en mi rancho segun que no se pueden emplear a familiares y en la administracion actual esta metida toda la familia y de pilon prestando servicios con sus negocios propios los q tienen todo un circulo de irregularidades.....
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#3
Eso esta prohibido por la ley de adquisiciones y obra publica, y en las reglas de operacion de cada dependencia pero pues asi pasa. De que pais me estaras comentando?
 

Cutberto Gaudaza

Bovino adolescente
#4
Hay un caso por estos lugares donde un funcionario del gobierno del estado (al parecer encargado de un centro de computo) tiene su empresa particular de relacionada con esto mismo o sea creo que vende, repara equipo de computo ademas de dar servicos como hospedajes web y todo lo relacionado a redes. Bueno el caso es que al parecer le ha hecho trabajos al Gobierno del Estado o sea a su mismo empleador, solo que ha sido en otra areas, ES VALIDO ESTO???? QUE OPINAN USTEDES???? creo que el SOL sale para todos, pero hacerle trabajos a tu propio empleador me parece que seria o es MUY MAL VISTO en estos tiempo de proximas elecciones.
Espero sus comentario. :) :)

La ley de adquisiciones y servicios generales lo prohibe.

Pero si la empresa no esta asu nombre, esta anombre de su esposa por ejemplo o de un hermano, o de un hijo, la ley si lo permite.

MIentras el trabajo se haga en tiempo y forma, y este a su vez no interrumpa las actividades propias del servidor publico yo no veo mayor problema. El sol sale para todos y este ha encontrado un huequito en esa dependencia.


Para los que vivimos de prestarle servicios, obra publica y ventas al gobierno, esto es un pan de todos los dias.
 
Arriba