Emprendedor Programador II

#1
Hola buenas tardes. mire la nota de Programador Emprendedor de casualidad y me gusto la idea. me considero emprendedor, y si alguien tiene una idea o un proyecto, me gustaria formar parte de ella. manejo. java, php, postgres y un poco de mysql. mi correo dbbcaleta1@hotmail.com.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
Lo he dicho muchas veces en este foro.
Quien quiera hacer algo para compartir, ahi esta codeplex.com
Si tienes el alma para compartir tu codigo, al que le invertiste esfuerzo y tiempo, hostealo en codeplex.

Si no, busca tu dominio.com y crea tu empresa de software, empieza con un programa basico (facturacion, contabilidad, punto de venta, inventarios) y despues empieza a generar modulos especificos.

Como obtener ideas:
Visita a negocios de tu ciudad, preguntales si tienen alguna necesidad de software, diles que puedes hacer el trabajo por una minima inversion (para los refrescos, esto es solo para gancharlos "anzuelo"), ya que te digan que si. Haz rapidamente el programa (no des el codigo fuente). instalaselos. y agregalos a tu cartera de clientes. Ya despues de ahi, depende de tu habilidad de convertir al cliente "gratuito" a paga.
 

bakrdi

Bovino maduro
#3
Hola buenas tardes. mire la nota de Programador Emprendedor de casualidad y me gusto la idea. me considero emprendedor, y si alguien tiene una idea o un proyecto, me gustaria formar parte de ella. manejo. java, php, postgres y un poco de mysql. mi correo dbbcaleta1@hotmail.com.
Lamento desilusionarte, pero NO ERES EMPRENDEDOR... UN EMPRENDEDOR DE VERDAD NO ANDA BUSCANDO IDEAS DE NEGOCIO, SINO LAS GENERA EL MISMO..esa es la diferencia entre Jobs, Gates, Zuckenberg y nosotros los mortales...
 
#4
Yo te recomiendo que el primer proyecto que hagas mejor haslo tú sólo, desarrolla un algoritmo
que haga algo, y despúes dale una interfaz gráfica (un sitio web con su hosting) para ofrecer
al público; y si tienes éxito muy probablemente los experimentados programadores
te incluirán en sus contactos de negocios o en su defecto podrías buscar trabajo en empresas de
TI poniendo como referencia en tu CV (Curriculum Vitae) tu sistema.

Ánimo colega javero!!
 
Arriba