Empieza la nueva función del pejecirco de tres pistas

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Emilio Lozoya, el golpe que podría matar por fin a la 'mafia del poder'... o ser la gran pifia de la 4T de AMLO


Al igual que el MUY OPORTUNO caso de César Duarte, entregado al PRIejenarco JUSTO CUANDO VISITÓ a su Gran Amigou y Jefe Naranja Sentada, la captura, y sobre todo la extradición de Emilio Lozoya se da en TIEMPO JUSTO para las elecciones intermedias del 2021. Más ahora que violencia, economía, trabajo y salud están haciendo descender en picada a la NarcoT. Necesitaban agentes mediáticos para influir en las elecciones del 2021 y no había posibilidad alguna de que cualquiera de los cuatro factores anteriores les pudieran "echar la mano" a tiempo. La VIOLENCIA porque es parte integral del "plan" del PejeCorleone para polarizar con algo que siempre da resultados para el control absoluto en un país. La ECONOMÍA porque siendo alguien que siempre ha sido un VIVIDOR del erario y de los pobres, si hay algo que no se le de al Pejedoitor en Economía es justamente eso. El TRABAJO, porque la única "solución" que le pasa por la cabeza es "contratar" con cargo el erario público. Y la SALUD... pues ya vimos que no es algo PRIoritario para él.

Para empezar, y en apoyo a la teoría de que Lozoya es, como lo fue La Maistra en su momento para el gobierno del Peñendejo, un COMODÍN que sirva para los fines perseguidos, al ex-director de Pemex le brindan PRIvilegios procesales para que se le reduzca una pena... ¡que aún no existe, porque ni siquiera había declarado cuando ÉL PROPUSO EL TRATO (no te pueden conceder el beneficio de reducción de la pena... ¡SI ESTÁ AÚN NO SE DETERMINA NI SIQUIERA COMO PROBABLEMENTE CONDUCENTE, porque aún no te han leído los CARGOS!). Lozoya sabe muy bien (no es un novato) que aunque esté involucrado hasta el cogote en actos de corrupción, no le pasará nada porque de abrir la bocota embarraría a PRÁCTICAMENTE TODA LA CLASE POLÍTICA ACTUAL. Y lo anterior INCLUYE A LA INMENSA MAYORÍA DE LOS MIEMBROS DEL PEJEGABINETAZO (para ejemplo un botón: la muy humilde y ejemplar Secregata de la PejeFunción Pública de inmediato de colgó parte del "milagrito"; es la PRImera que busca desde ya la absolución pejedivina). Pero no sólo eso, incluiría también... ¡A LOS AMIGOS RICOS Y SOCIOS VIP DEL PRIEJETRANSA! Y entonces lo que sucede, como PRIMER ACTO de la Rosa de Lozoyalupe, es que...

Audiencia privada de Lozoya viola principio de transparencia y máxima publicidad: Artículo 19


¿Alguna duda de que se trata de un circo de Tres Pistas, con dedicación especial a las intermedias del 2021? Desde ya están EVITANDO a toda costa, así se VIOLEN PRINCIPIOS BÁSICOS CONSTITUCIONALES y PROCESALES (¿cuándo le han interesado al eterno VIOLADOR de las leyes?), que se VENTILE PÚBLICAMENTE lo que Lozoya pueda y quiera decir. ¡EL MIEDO NO ANDA EN PEJEBURRO! Tengan por seguro que incluso la ya tan cacareada y recurrida historia del avión PRIejidenjial pasará a segundo término. El Peje-encantador del incautos ya tiene materia suficiente para darle cuerda a su verborrea adormecedora de pejezombies de aquí hasta el 1º de Julio del 2021. Será prácticamente TODO un año en que el TEMA CENTRAL de las homilías matinales estarán dedicadas a... machacar, machacar y más machacar con el PejeCirco de Lozoya. Desde ahora todo lo que se diga desde la PRIejidenjia, así sea el clima o el tránsito de los planetas, estará necesariamente ligado a... Lozoya. Será una diarrea lozoyáutica por meses. Ya después, buscará con qué adormecer durante los tres años siguientes a sus hordas de pejeadoradores; el tema Lozoya ya habrá cumplido su cometido. Al tiempo...
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Va a ser muy dificil desviar la atención de casi 40,000 muertos de COVID(pejecifra).
Como dices, va a desmenuarlo hasta las eleccione, con sus pausas comerciales de la pejerifa del avión prejidencial y rematando con otro funcionario desenterrado.
Mientras, Romerito sigue contando el tiempo en sus Rolex y viajando en sus Ferrari's.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
¿Nada más 40,000 muertitos? ¡Chale! y yo que ya hasta había abierto mi agencia funeraria y comprado un terrenote pa' poner mi camposanto con amplias facilidades de pago... sobre todo precios especiales a los afiliados al PRIartidazo del Gran Jefe Moreno. ¿Dónde me quejo? Porque con el Doitor Muerte... puro "jarabe de pico". En todo caso, si no se me hace lo de los muertitos, pos a ver si le hago una pista al terreno, digo, pa' poder usar mi avionzote... JAJAJAJAJA

¿Y qué me dices del Rolex del hijo PRIedilecto del Santo PejePadre, Chelita Ebriard? ¿Y del Sindicastro de su socio VIP, Napito? ¿De los basureros PRIopriedad de Chío Chale? ¿Y de las múltiples y muy humildes PRIopriedades de Translett, la abuelita morena Olguita Chambez, el Duo Dinámico Achuerman-Chuecaréndira... e inclusive de la amorosa PRIarejita PRIejidenjial?... ¡Ah no! que el muy Genebrioso Mesías se las "cedió" a sus hijitos, sobre todo "La Chingada", cuyo "propietario" es... ¡el Chocoflán! JAJAJAJAJAJA

¿Quien dijo que los circos están pasados de moda? Son... ¡la diversión PRIedilecta del Sagrado Señor de los PRIanillos morenitos!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#4
López Obrador dice que exdirector de Pemex declaró formalmente en Fiscalía


"vale la pena todo lo que va a decir porque ayudar a purificar la vida pública, a limpiar la corrupción en México, a desterrar la corrupción en México".

"Es que no se repitan esos hechos vergonzosos y que se acabe con la idea errónea de que solo vale el que tiene, y que hay que triunfar a toda costa sin escrúpulos morales"

¡AMÉN!

La llegada de Lozoya al país causó revuelo por su inmediato ingreso hospitalario, una maniobra que López Obrador defendió este lunes "no solo por su salud, que también merece eso como cualquier ser humano, sino (para) cuidarlo físicamente".

"Podría (estar en riesgo su vida), cómo no, y hay que cuidarlo"

Y sí, hay que cuidarlo, al menos de aquí al 1º de Julio del 2021. Ya después... ¡puede morirse... o pueden morirlo!

Lo dicho, será el ENTRETENIMIENTO diario estelar del PRIejetransa, de aquí hasta el 1º de Julio del 2021 (de vez en cuando hablará de la peje-rifa del avión... sin avión, a lo cual ya no le queda mucho, de los conservaduristas, los neoliberales, los fifís, los opositores al cambio, sus advresarios, los emisarios del pasado, la prensa vendida, etc., etc.). Ni modo "Rosa de Guadalupe", ya llegó la taranovela que acaparará el interés del "pueblo bueno y sabio" por todo un año (hace años a nadie le sorprendía que una taranovela durara un año... ¡y más! -"Simplemente María" estableció una marca estando más de tres años al aire-; hoy en día eso es un sueño guajiro... o más bien dicho, ERA). Con lo que diga Lozoya van a reflotar el barco que ya está en el fondo del océano... JAJAJAJA Bueno, al menos esa es la ideota del PRIejetransa en SU PejeCirco Amlayde Hermanos. Seguiremos igual o más jodidos (violencia, inseguridad, feminicidios, secuestros, salud, desempleo, economía, educación "dados al cuas") pero habiéndonos chutado una obra maestra de la distracción pejeliana.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
Lozoya cumple 4 días sin ser acusado; hay funcionarios de 4 secretarías implicados en su caso


JAJAJAJAJA, la NarcoT, al igual que los gobiernos anteriores, se trajo al presunto sin haber fincado bien el caso, más interesados en aprovechar la OPORTUNIDAD temporal (se vienen las elecciones del 2021 y pademia+inseguridad le ha partido su mandarina en gajos la popularidad el PRIejenarco). ¡Urgía tenerlo ya aquí! (los procesos de extradición usualmente toman algunos años, y más si el presunto tiene tanta lana como para pagar buenos abogansters que dilaten el proceso). Ahora están dándose un tiempecito para platicar (en el hospital) amplio y tendido con su NUEVO SOCIO VIP, y ver a cuánto fulano pueden embarrar, para hacer más mediático el caso. Unos por haber firmado, otros por no haberlo hecho, otros más... porque dice Lozoya que hay que embarrarlos (por no haberle dicho que "se estaba portando mal"). En fin. Desayunaremos, almorzaremos, comeremos, merendaremos y cenaremos Lozoya por muchos meses. Gracias a los trinos de Lozoya dejará de haber violencia, inseguridad, secuestros, feminicidios, niños sin medicinas, sin guarderías, desaparecerá el desempleo, mejorará la economía macro, micro y familiar, tendremos mejores escuelas, ya no se gastará en obras faraónicas, los morenos dejarán de ser corruptos, el PRIejenarco ya no será el Capo di tuti capi de los narcos, etc., etc. ¿Ya ven como SE RESUELVEN los PROBLEMAS del país? Si por eso me gustaba el PRIejestorio pa' PRIejidente. ÉL... ¡SÍ SABE! no como "loj otroj".
 

kondorito

Bovino Milenario
#6
Y pronto llegará la atracción estrella: "el avión Prejidenjial".
Con lo que se pagó de mantenimiento(242 millones) se hubiera construido una de sus obsoletas pero preciadas refinerías vintage.
De aquí al "día del Prejidente todopoderoso" (16 de septiembre) estará jodiendo con sus cachitos de pejerifa. Alternará con Lozoya y los Duarte....mientras está arrastrando de a poquito las AFORE's para convertirlas en caja chica(alcancía personal más bien).
Mientras; celebre un esforzadísimo 4to lugar par asu 4ta deformación: 40400 muertos por COVID derivado de su negligencia criminal.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#7
Pero dice el Pejinocho que sale más baras NO SUBIRSE al "avión maldito" :¬¬:
Lo de la peje-rifa... pues sólo que le ofrezca los cachitos a sus narco cuates. O, ¿porqué no?, usar los "descuentos solidarios" a los salarios de los pejefuncionarios para "comprarlos" :D
Lo de Loyoza ya está cantado. Vaya tanto "se le queman las habas" que anda insiste e insiste en que su "invitado VIP" fue extraditado en calidad de "TESTIGO PROTEGIDO", y eso pese a que la mismísima FGR tuvo que sacar desde antier un comunicado OIFCIAL indicando que el nuevo narco cuate del Peje está en México en calidad de DETENIDO. Pues ni así, el INSISTE en ventilar que... ¡hubo COCHUPO desde que estaba en España!
Lo de las Afores sí que es tristísimo... bueno, para los ahorradores, porque ahora que Banxico ha reducido las tasas de interés de referencia, pues los rendimientos de las Afores han bajado en consecuencia. Así que, si ya de por sí lo que iban a tener para su retiro era para morirse de hambre, ahora... más vale que se mueran de una vez. Al menos en estos tiempos, con lo que tengan en su Afore les alcanzará para una cremación.
Lo que ya no sabe uno como llamarlo es la jodedera del PRIejidente en querer "JUSTIFICAR" su NEGLIGENCIA CRIMINAL, declarando que como el número de muertos por cada millón de habitantes es menor en México que en, digamos, USA, Italia, Francia, España, GB, Brasil, pues entonces... ¡nos ha ido requetebién! Claro, el muy recontrarequetetorcido PRIejetransa NO MENCIONA que en esa estadística hay países que no dejan detrás... ¡Y POR MUCHO! Japón, China, India, Taiwán, Vietnam, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Islandia... países, esos SÍ, MUY EXITOSOS en el control de la pandemia. De hecho, yo analicé el comparativo con Japón, para que contrastar países con PRÁCTICAMENTE EL MISMO NÚMERO DE HABITANTES (y en el caso de Japón, con una mayor DENSIDAD DE POBLACIÓN, es decir, MÁS HABITANTES POR KILÓMETRO CUADRADO, lo que hace que estén ¡MÁS HACINADOS! Pero... noj ejtá yendo requetebién!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#8
Lozoya revela que EPN y Videgaray sobornaron a panistas para apoyar reformas estructurales


¡PAREN LOS ROTATIVOS MUNDIALES! ¡ESTA SÍ ES UNA NOVEDAD, UNA EXCLUSIVA, UN SUPERDESCUBRIMIENTO, EL MÁXIMO DESCUBRIMIENTO DESDE QUE EL HOMBRE USARA EL FUEGO POR PRIMERA VEZ!

JAJAJAJAJAJA, El invitado VIP del PRIejenarco nos viene a "REVELAR"... ¡algo que se sabía desde entonces! Nos viene a "DESCUBRIR"... ¡que entre legisladores -DE TODOS LOS PARTIDOS- se dan enjuagues, arreglos, cochupos, trinquetes, mordidas, "entres", "moches", etc., etc.

Y luego, el "testigo protegido" del Capo di tuti capi moreno, avienta estiércol para todos lados... ¿Alguien en su sano juicio no cree que todo este CIRCO MEDIÁTICO ha sido armado por el especialista en tramas oscuras y estridentes que nos regala misas todas la mañanas? ¿Alguien en su sano juicio no cree que al "muy enfermito" extraditado (que curiosamente, según las autoridades españolas NO LO ESTABA cuando se lo entregaron para subirlo al avión) fue "convencido" de hacerse "lengua suelta" a cambio de SU EXONERACIÓN? No es nada nuevo. Así se ha hecho en cualquier país del mundo que se les ocurra, cuando ha sido históricamente necesario para las necesidades del poder en turno.

El "declarante estrella" de su PejeMajestá estará cantando como un ruiseñor por mucho tiempo, mientras la ocasión política así lo requiera (o sea, a lo largo de AL MENOS un año), vomitando lo que todos sabemos... pero que en la mayoría de los casos es prácticamente IMPOSIBLE DE PROBAR: LOS ENJUAGUES POLÍTICOS.

“Todos los mexicanos deben saber qué sucedió en este asunto y que se llame a declarar a todos los implicados (…) no solo que se castigue a los responsables, que se denuncie públicamente a los involucrados para seguir estigmatizando a la corrupción”.

Y así los mantenemos entretenidos para que se olviden que el "gobierno" del PRIejidente es un DESASTRE en seguridad, empleo, economía, salud, educación, cultura, turismo... ¡TODO! Estigmatizando la corruxión... ya no habrá tantos muertitos, secuestrados, torturados, desempleados, enfermitos, ya habrá medicinas en los hospitales, ya estarán equipados, ya no habrá tanto "burro" funcional (bien adoctrinado), ya tendremos tecnología de punta nacional y seremos potencia mundial... etc., etc. Todos sabemos lo que sucedió. De hecho, lo único que hará esta obra mediática es ponerle cifras a lo ya conocido. ¿Acaso porque sepan lo que sucedió, ya no va a volver a suceder? ¿Acaso porque sepan lo que sucedió ya va a mejorar en algo su situación económica? ¿Acaso porque sepan lo que sucedió mágicamente dejaremos de tener un psicópata senil en la PRIejidenjia? Decir que ESTIGMATIZANDO LA CORRUPCIÓN se van a RESOLVER LOS PROBLEMAS es más cercano a un discurso RELIGIOSO, el SESGO que el Peje-encantador de cándidos ilusos le dio a su discurso... para alcanzar el poder.

El... FACTOR LOZOYA, una extradición que "les vino como anillo al dedo".
 

kondorito

Bovino Milenario
#9
Sacará una o dos veces más a los Duarte, seguido del avión y su pejerifa, Lozoya, pejerifa de nuevo, 2loj adverjarioj.....así un ciclo las veces que sean necesarias.
Claro, acompañado de las campañas de odio y desprestigio contra los medios de comunicación que se atrevan a criticarlo....aunque a veces haga el ridículo como hoy cuando quizo golpear a carlos Loret. En fin.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#10
¿El SacroSanto PejePadre hacer el ridículo? I-M-P-O-S-I-B-L-E ¿Cuando has visto a Dios hacer algún ridículo? ¡Seguramente eres un emisario del pasado! JAJAJAJA
 

kondorito

Bovino Milenario
#12
Cree que es como las películas gringas: testigo protegido declara y se dá por hecho TODO lo que diga.

Si en verdad quiere que la cosa funcione, deberá pactar con el poder Judicial el hecho de ......¡meh! no le interesa golpear a los del "pajado", nomás es distractor y espantaweyes. Sin pruebas(aunque sean fabricadas) esto no jala.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#13
El caso es que al PRIejeabuelo "se le quemaban las habas" y... nos adelantó toda la trama de la película gacha. El ya nos dijo qué será del caso... ¡antes de que siquiera empiece! Ya ORDENÓ que SU NUEVO SOCIO VIP sea investido como TESTIGO PROTEGIDO (lo ha repetido hasta el cansancio, cuando aún ni siquiera ha rendido su declaración preparatoria y, por tanto, aún no puede ser... ¡nada!, más que INDICIADO), ya ORDENÓ de qué irá la disque investigación y hasta EL VEREDICTO que DEBERÁ emitir el juez (porque si no, será un CORRUCTO), aunque al final no vaya a suceder nada. En fin, lo que cualquier niño de Kinder sabe ya: todo un circo mediático armado para entretener a la gallera con vista a las elecciones intermedias del 2021, un entramado que "les vino como anillo al dedo". Otro miembro distinguido del clan AMLOreno. Como dijeron en cierto programa de sátira política: otro ex-PRIista al que le regalan su chaleco moreno para indultarlo de sus culpas. Diferentes caras... mismo circo de siempre.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#16
Los más altos ejecutivos de Odebrecht cabildearon a favor la reforma energética de Peña Nieto


Curiosamente toda esta INFORMACIÓN, esta sí directamente proveniente de los expedientes del caso (no de las vomitadas de algún personaje con urgencia por reposicionarse políticamente) en el PEOR de los casos SÓLO INVOLUCRAN al Peñendejo... ¡COMO MERO PATROCINADOR SIN MÁS CULPA QUE LA DE HABER ACEPTADO LA INGERENCIA DE ODEBRECHT EN LA REFORMA ENERGÉTICA! No se CONFIRMA que haya RECIBIDO dinero alguno (mientras que sí menciona DIRECTAMENTE como receptor de eso al ahora nuevo miembro VIP de AMLOrena). Luego entonces, lo único que quedaría es acusar al Peñendejo de TRAICIÓN A LA PATRIA por eso... esteee... ejem, ejem (bueno, entendamos que ahora esa patria es PRIejetransalandia, propiedad EXCLUSIVA de Ya Saben Quien, así que). Como bien lo dice kondorito, SIN PRUEBAS... un vil CIRCO.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#17
Lozoya: otro caso juzgado fuera de los tribunales


Así tenía que ser... "como anillo al dedo"... para rescatar de la debacle a Ya Saben Quien. Van los emisarios del Santo PRIejePadre a España, se ventila lo necesario (lo acordado con el indiciado en las reuniones con el equipo legal de éste) desde antes de que siquiera se sepa si lo van a extraditar, y el "muy dócil" angelito URGE para que lo extraditen... porque quiere "limpiar" su alma. JAJAJAJAJA Terriblemente... estilo PRI.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#18
Cuenta regresiva para Lozoya: tiene 6 meses para probar corrupción de EPN y su gabinete


Y todo el circo barato se resume en la sección

¿Qué pasa si lo logra y qué pasa si no?

El disque "juicio del siglo" será... la FARSA DEL SIGLO. JaviDu (Javier Duarte) fue apresado, regresado a México y encarcelado por hacer MENOS de lo que hizo el ahora socio VIP de NarcoMorena. El "enfermito" de la NarcoT... cuando salga del hospital (si es que no se encariña con los tratos VIP del "inmundo hospitalito" en que los están atendiendo y decide volverse inquilino de largo plazo) NI SIQUIERA PISARÁ LA CÁRCEL. El SacroSanto PejePadre ya desde antes había ORDENADO lo que DEBERÍA SUCEDER con su ahora nuevo socio. ¿Alguna duda?
 
Arriba