Emilio Azcárraga se accidenta en Rally

alismor

Baneado :(
#1
Emilio Azcárraga se accidenta en Rally; sale ileso
El presidente de Grupo Televisa viajaba como copiloto en la carrera Rally Chihuahua Express cuando su auto volcó y quedó casi destruido

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, sufrió un aparatoso accidente carretero mientras participaba en la carrera Rally Chihuahua Express que se desarrolla en esta entidad.

De acuerdo con los primeros reportes médicos el empresario no tuvo lesiones de consideración, a pesar de que el vehículo que tripulaba quedó prácticamente destruido.

La volcadura se registró a la altura del poblado de Pedernales, en el municipio de Guerrero a unos 150 kilómetros al noroeste de la ciudad de Chihuahua, mientras Azcarraga viajaba como copiloto en un Mini Cooper de color rojo.

Los dos competidores fueron atendidos en el lugar por el personal médico de la carrera, y posteriormente se les trasladó a una clínica en la ciudad de La Junta, del mismo municipio, a fin de someterlos a una revisión exhaustiva.

De acuerdo con el comandante de policía de esa comunidad, Carlos Jaquez Bojorquez, aparentemente el incidente fue provocado por un tope en la carretera que el conductor tomó a exceso de velocidad.

El Rally Chihuahua Express, que arrancó ayer en la capital, comprende una distancia total de mil 701.520 kilómetros divididos en 511.790 de secciones de velocidad y mil 189.730 de etapas de tránsito.

Hasta este momento la competencia es liderada por el piloto mexicano Michel Jourdain Jr.

fuente
http://www.eluniversal.com.mx/notas/758059.html

Es uno de los pocos seres que realmente le deseo un mal
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#3
Mala hierba, nunca muere. Orale!! examen exhaustivo!!! Si no fuera Elite, entonces, no todos, aclaro, pero primero lo bolsean y despues le dicen, no tienes nada, ya vete pa tu casa.
Me extraña q no lo hayan trasladado en helicoptero a Houston.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#6
Pues se escuchara mal, pero que bueno que no le paso nada... al final sigue siendo persona, no de las que mejor me cae, pero sigue siendo una persona.
 

nm00

Bovino adicto
#8
Como lei en el Twitter:
"Informar sobre el accidente de Emilio Azcárraga es ser cómplice y vocero del mini cooper asesino... No al amarillismo !! #iniciativamexico"
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#9
Lo siento nos lo llevamos al foro de Farandula...

No hay mucho mas que decir respecto al suceso...

AlexAv.
 
Arriba