Embargo

cegefula

Bovino de alcurnia
#1
Buenas noches, no se si publicarlo aqui o en la seccion de autos, tengo una duda el dia de hoy llego a mi casa una supuesta orden de embargo donde me dice que se efectuo porque no eh pagado unas fotoinfracciones, de las infracciones se deben 2800 tengo un pdf directo de finanzas donde aparecen las multas y la orden de embargo viene con un monto de 33000 xD no mamen jajaja, las multas son de enero de este año ni siquiera ha pasado un año y me lo quieren supuestamente embargar por 2800 jajaj

Saben algo al respecto de esto anexo una imagen para q la vean
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#2
Ante estos menesteres es mejor cotactar con un experto, En ocasiones lo que aumenta la cantidad son los intereses pero si todas las infracciones son de este año entonces cual es la tasa de interes que te quieren cobrar? Cual es la ley que condona esta accion? existe error administrativo?

En ocasiones que te embarguen el vehiculo no implica que la deuda se cancela solo que EL VEHICULO ES RETENIDO EN CALIDAD DE GARANTIA. esta es un apractica corrupta que les permite seguir acumulando intereses y asi quitarte todo lo que con tranto trabajo has conseguido,

si un hombre comun te hiciera eso seria un robo, pero aqui se llama infraccion MALDITA BUROCRACIA (estoy gritando de impotencia, porque no puedo enfrentarme al gobierno mecxicano,)
 
Arriba