Embarace a mujer en un acoston.

Buenos días vacunos;

Ando muy sacado de onda ya que el día 5 de diciembre salí con una chica y me la hice novia, teníamos días de apenas hablar y decidimos salir.

Ya en la salida tomamos algo y de ahí al motelazo. Solo tuvimos relaciones una vez y eyacule dentro. Al día siguiente se tomó la pastilla y al día de hoy ya se hizo el examen de sangre y salió positiva por embarazo.

Me había enseñado su ciclo menstrual en su celular y hasta finales de este mes era su periodo de ovulación por lo que no crei que saliera embarazada.

Incluso cuando estábamos en el delicioso me dijo que me viniera y yo pendejamente lo hice, al final solo me dijo, “si quería que te vinieras pero obvio adentro no”.

Le planteé la opción de las pastillas abortivas y al principio me dio a entender que si, y ahorita no quiere, lo quiere tener, dice que ya tomó su decisión y que si me quiero ir me vaya, definitivamente no creo poder hacer eso y tendré que hacerme responsable.

Se me hace increíble que haya salido embarazada, la verdad es que ni la conozco tengo 2 semanas de conocerla.

Cuando recién empezamos a salir termino una relación de 2 años con una persona que estaba casada y le doblaba la edad, y comenta que está estaba operada y no podía tener más hijos.

La chica tiene 23 años(ya tiene una hija de 3 años de otro hombre) y yo 30 (soltero y con una hija)
y pues la verdad no me va mal, pero siento que pudiera haber gato encerrado.

Necesito algún consejo, se me hace increíble esta situación.

Saludos

jarochilandio

Bovino de la familia
Pues para tener ya TREINTA AÑOS, me resultaste bastante INGENUO. No nos pidas consejos a nosotros, consúltalo, dado el caso, con un aboganster.

ciapactomaul

Bovino maduro
¿Y ella qué quiere ? ¿te plantea algo como en pareja? La neta si esta raro... púes igual si lo quiere tener es su decición, pero como dice el compa de arriba , luego le haces la del ADN y te quitas de pedos .

kyerte

Bovino maduro
Pues en la calentura uno hace estúpideces, si es tuyo debes hacerte responsable; no hay de otra. Sino pues qué bala esquivaste. Consulta un abogado en todo caso.