Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

ArchlordZerato

Bovino Milenario
pues si eres tan hombre y maduro para tener sexo sin proteccion entonces haste cargo de tus acciones mi chavo, ni modo, a pedalearle para comprar pañales y leche.
 

Killerrage

Bovino maduro
con todo respeto amigo! creo que la ida a la escuela no mas no te sirvio, pues con todo y la prepa tu criterio es muyy pobre y valores no tienes, en la actualidad embarazar a alguien, es por irresponsabilidad que por ignorancia, y por falta de valores! cosa que se les olvido enseñarte! y otra decir que ella tuvo la culpa. pues si, tienes razon, la tuvo desde el momento en que se involucro contigo!ahi fue el error! y masss triste que salgan con la barbaridad de" es que... voy a truncar mis sueños eh ilusiones, yo queria una carrera y superarme! despierta amiguito, te encargo que voltees a ver a tu alrededor y te des cuenta que la, no planificacion humana es lo que nos esta llevando al carajo a todos! y que por seres tannnnnn irresponsables como tu nada mas hay menos trabajo pa todos! seee ya!!!!
 

rime69

Bovino de alcurnia
Nel compañero, no te portes así, todos te dieron consejos, cada quien a su perspectiva y de acuerdo a lo que sintieron con el texto. No debiste haber escrito que la culpa la tenía ella, eso da motivos para la molestia y si lo escribiste, te hubieras por lo menos retractado, la cage, lo siento, eso demostraria madures y humildad.

No hagas suposiciones, cada quien actua a su forma, cuando yo pense que había embarazado a mi novia, no vine corriendo a postearlo en ba-k, estaba asustado, pero yo soy el pilar de mi pareja, su sosten, tenía que hacerla sentir bien, pasara lo que pasara, así que hice todo lo que pude, pero no paso nada.

No nos culpes, tu también te escondes bajo un alias, yo no se quien eres, ni como eres fisica o mentalmente, lo poco que se es por dos simples post's y con el primero iniciaste muy mal para mi.

Amigo eres mi héroe:aplausos:

Felicidades por tu comentario, mas que acertado:vientos:
 

everim-75

Bovino adolescente
Lo que debes de hacer es amarrarte los pantalones y afronmtar lo que viene. A poco creias que con coger no hay consecuencias, debiste tomar las precauciones necesarias en ese sentido.
 

R__A

Bovino de la familia
viejo....lo de que la culpa fue de tu novia NO TUVO ABSOLUTAMENTE NADA DE MADRES!!!...con eso demostraste que aun no estas listo para ser un hombre, pero miralo...ya listo pa' ser papa, eso si esta cabron...y tu mismo te sentenciaste, no quieres dejar tus sueños, pues con esa poca determinacion que tienes no te queda mas remedio que mandar tus sueños a la fregada y ocuparte de tu hijo, al menos velo por el lado bueno, tu y tu pareja si fueron capaces de engendrar un hijo, eso si por sus tonterias, pero si pudieron, ahora fijate de aquellas parejas capaces de sustentar a un bb pero que no son capaces de engendrarlo...y ahora por pendejo y por poco hombre vas a tener ese gran honor....suerte...
 
Amm, una haste responsable y tengna al chavo, otra pus aborto, es legal en el df :), lo malo de no leer antes de andar cojiendo jeje.
 
oye ke poca decir ke es culpa de la novia, si tener sexo es de dos no de uno, ademas tienes ke ser suficientemente hombrecito, ya ke puedes tener sexo ahora ten el valor y hazte responsable de tus actos, total por muy chico ke estes ya eres mayor de edad y no creo ke te hayan obligado a hacerlo verdad, asi ke a hacerse responsables y suerte con el paquetote ke les espera.
 
Ahuevo eso es ser un hombre hy sobre todo valiente.

No mames, usualmente yo no escribo en los post, pero me cago tu puto comentario................chingadamadre que rico se sentia cuando estabas montadito verdad..........pero de seguro ella de provoco o te obligo??? no mames, como que que madres haces..................si tuviste los huevos para cojer ahorita ten los huevos para responsabilizarte, trabaja wey y ponte las pinches pilas, que te gustaria un wey si se pincha a tu hermana de la misma edad? que te gustaria que hiciera el wey? que la mandre a chinga a su madre o que se haga responsable. Piensalo men.
 
carnalito te esta lloviendo contodoooo xD haha y pues con toda la razon apoyo a todos tienes que responsabilisarte y madurar asi como cuando estabas arriba de tu novia ni modo man ahi que chingarle. ni pex carnalito
 
Lejos no vas a llegar con esa forma tan retrógrada y misógina de pensar.... ¡suerte! la vida te tratará en la medida que desees ser tratado.
 
Mira ammigo aqui todos opinamos unos t van a decir se hombre cumple otros no seas pendejo dejala , pero todo esta en ti a poco cuando t la tirast le prreguntabas a todos m la tiro? o no , otra cosa estamos en el año 2011 y la edad q tienes ya sabes como se hacen los bebes , asi q es responsabilidad de los 2 dejate de tonterias no preguntes esta pregunta astela tu y piensa primero en el bebe por q el no tiene culpa de nada ponte a pensar q tu eres ese bebe que es lo que quisieras tu ................
 

SEXNOX

Bovino Milenario
ja ja ja ja me das risa cuate como va ser culpa de ella, la verdad tienes la culpa tu SE HOMBRE Y CUMPLE asi como tuviste los huevos para embarazarla ten los pantalones para responderle y que ella tambien tome la responsabilidad
 
Arriba