Ella es lo unico que tengo pero cada vez se aleja mas..... ayuda...

quatre

Bovino maduro
#1
hola......

bueno amigos bakunos... en verdad espero puedan ayudarme


ahi les va el resumen ejecutivo

la conoci ya hace como 2 años en clases, y sin querer la invite a un concierto y sorprendentemente dijo que si y yo sin siquiera saber su nombre, y ahi empezo todo

al principio me empezo a gustar mucho y pues lo intente pero salio que la amistad y no se que, que los novios para ella era "x" y que un amigo lo valoraba mucho mas etc

el caso es que luego me entere que solo ha tenido un novio y que adubieron mas de un año que le puso el cuerno y ya que rompieron bien se fue con la tipa con la que la engaño

entonces me di cuanta que mi amiga tiene mucho miedo a que le pase otra vez y que no habia superado eso

llevamos ya tiempo manejando esto, y hace como 10 meses me le declare y solo me dijo que se sentia mal y deprimida y que no lo valia ella apra mi etc etc y pues pense que ahi se habia terminado todo asi que nos dejamos de hablar...

pasaron como 8 meses y la vida nos seguia cruzando, en la plaza, en la calle, etc...
yo la extrañaba horrible y siempre que me veia en la escuela me veia con ojos como de rencor, total le volvi a hablar y todo renacio mejor aun

ya ibamos super bien hablando de que tal si terminábamos juntos para siempre, que si el destino, que almas gemelas etc etc

total que ahora ya entrando a clases
ya nunca la veo
siempre anda toda estresada

Y siento que se busca mil cosas que hacer y como que se esta apartando de todo y pues como no se expresa no se ni que onda con ella

la busco y luego no contesta y segun siempre esta ocupada, que no supo que responder, que la agarre dormida etc etc

y que aun sigue pensando que la amistad siempre sera mejor que un novio....


Yo se que me quiere y que le gusto, me lo ha dicho, pero ya no se que hacer, incluso una tia me ha dicho " esa niña esta enamorada de ti, se ve en como te mira, pero tiene miedo"

pero ahora la siento distante y pues cuando la busco siempre la veo presioanda y demas y con eso de que subio de peso pues mas presionada aun pues es algo como que le trauma mucho

que hago? mis amigas la detestan y dicen que la deje ya de una buena vez porke ya le tuve mucha paciencia y que ella no lo valora y solo me lastimas

que ella debe de enfrentar sus miedos etc

le escribi una carta donde le explicaba mis sentimientos y le pediame dijera lso suyos, y pues me dijo que super bien mi carta que ald ejo sin palabras pero ahora que le digo que hay que vernos para hablarlo dice que si pero que no sabe cuando que porque los examenes ya la estresaron

ahora como su cel sonaba apagado pues fui a su csa y ya hablamos loq ue s epudo pues su mama interrumpio

me explico que se siente que todo se le viene encima, que ya no le da tiempo de anda con el trabajo y la escuela y que ademas sus papala presionan con que quieren que les de dinero y que ella se pague su cel y su gas y demas

y que siente feo de que cuando al busque no este para mi, y que no quiere que nos dejemos de hablar y demas pero que a lo mejro seria lo indicado, pero pues ya ni se yo, tal vez solo hay que darle tiempo al tiempo y no dejarla sola?


que me aconcejan amigos?


gracias de antemano!!!!!!

y les deseo un feliz mes del amor y la amistad
:vientos:
 
#2
Hola ternurito:

Pues mi opinion es que ya la dejes por la paz, si la niña de verdad quisiera algo contigo creeme que ya habria mandado a volar el "estres". En cambio tu estas ahi a pie de cañon y sin recibir respueta, pues creo que estas perdiendo tu tiempo. Alejate de ella, que vea que ella para ti no es lo unico y entonces quizá se de cuenta de qué fue lo que dejo ir contigo y asi la orillaras a tomar una decisión.
Si quiere un amigo pues adelante, puede tener los que quiera, pero es obvio que tu no quieres una amistad, asi que sugiero que busques a alguien que quiera tu corazoncito.

Besitos
 

intinside

Bovino Milenario
#3
psss bro ke te puedo decir, y si estoy muy de acuerdo con el comentario de rattauy, mejor deja de estar tan pedient de ella, si en vrd te kiere ella te tiene ke buskar, no krees ke solo t estas lastimando tu mismo por andar ahi tras ella y si ella no kiere pss no va a a darte el si, mejor alejate un poko no digo ke le dejes de hablar pero ia no la buskes tanto, es algo dificil a mi me paso algo similar hasta ke me dije ya wey ya deja de estar sufriendo habiendo tantas chavas, lo mismo deberias hacer weno eso pienso yo, pss no me keda ke deseart mucha suerte sale.
 

vocekt

Bovino maduro
#4
Mira men pues no te estreses tanto por una chava tienes que madurar yo lo se, asi andaba yo detras de chavas de empalagoso, pero tienes que darle su espacio contactala debes en cuando pero no te veas desesperado por verla, has tus actividades y todo y si al final ya no te busca pues lo mejor seria que te olvides de ella men, hay un buen de chavas linda y uno tienes que darse tambien su lugar. Toma estos consejos:

Una novia no la tomes como el centro de tu vida, es un complemento como tu para ella.

También sino te puedes olvidar de esa chava piensa que antes de que la conocieras tenias tu vida chingona y ella ni estaba contigo. Lo malo que la razón con el Corazón no se llevan y por eso nos apendejamos.

Con mi 25 años em sieneto seguro de mi mismo, tengo un chava linda que me lleva un año y soy feliz, pero pase por muchos obstaculos.

-También recuerda que a las mujeres no hay que entenderlas hay que querelas
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Pues yo la dejaria por la paz, tampoco se trata k te pases la vida persiguiendola y esperando una respuesta k en unos meses solo te dice k te kiere como amigo, estoy de acuerdo k cuando tronamos dependiendo la persona te sientes mal, pero no por una experiencia vas a decir k todos(as) son iwales, pues ni sikiera te ha dado la oportunidad, si de verdad le gustaras se aventaria sin pensarlo, si le gustas y tiene miedo como k ya es hora de superarlo no??? yo k tu ya no le insistia, suerte bro..
Saludos!!!
 

wizzy

Bovino maduro
#6
dejala que madure man.!

ya despues hablas con ella.!

si es cierto que los examenes en la UNI estresan mucho.! pero no es para no tener vida social o algo por el estilo. lo unico que hace es evitarte.!!

date tu lugar man.!

saludos.!
 
#7
ps si men dejalo por la paz estar como [inserte insulto aqui] esperando no tiene caso ya luego veras que te encuentras a alguien que te sepa querer.... en fin la decision la tienes tu
 

heygoboys

Bovino maduro
#8
pues ya se que es medio ogete, pero por que no le pones un ultimatum, asi te enteras si en verdad te quiere o no.
 
C

cansancio_81

Visitante
#9
no la presiones si sera tu cha va solo el tiempo lo dira las cosas caen por su propio peso y sino no la mortifiquez ni tu te complique la vida pues solamente te haces daño con el tiempo te daras cuenta que si solamente quiere tu amistad, lo que te digan los demas o lo que te imagines tu a fin de cuentas sale sobrando cuando una persona se siente herida del corazon y si de verdad queria mucho al otro tipo es dificil superarlo. espero no te ofenda mi opinion no soy ningun experto ni nada por el estilo solo te digo lo que pienso que la vida te ayude a encontrar el verdadero amor de tu vida y que vivas feliz.
 

xdinero

Bovino adicto
#10
loko!!
yo tengo un amigo que la presionaba presionaba!!
a una amiga con la q queria estar!!!
y ella termino odiandolo!!! y diciendole PORQUE NO T COMPRAS UN PERRITO PARA Q LE DIGAS TODO ESO!! jajaj eso le dolio en el alma!!!
regresando a tu caso!! solo mirala con ojos de amiga!!! y hablen de lo que hablan los amigos!!! derrepente ella siente q solo la quieres porque si!!! demuestrale siendo su amigo lo mejor de ti!! y al paso del tiempo los sentimientos crecen pz loko!!
todo llega a su tiempo con esfuerzo usando la psicologia
 

quatre

Bovino maduro
#11
creoq eu de todo esto sacando un resumen de todo loq ue me han comentado ( lo cual les agradesco realmente) pues solo quedan que hacer esto

no buscarla tanto pues solo la presiono mas

dedicarme a lo mio y no estarme mortificando

y darle tiempo al tiempo

y buscar alguien mas ( lo cual no quiero)
 

quatre

Bovino maduro
#12
Muchas gracias a todos!!!!! cada vez que me siento mal de que la extraño y demas leo sus comentarios y me leventan el animo, neta graxias brothers y sisters!!!!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#13
Tu error es de ue la vez como lo único que tienes, no marches, te aseguro que tienes muchas más cosas, no le des tanta importancia.
 

MrSeven

Bovino Milenario
#14
Si carnal creo q ya todos te lo dijeron si ella quisiera algo contigo ya estaria ahi:
A mi ya me la aplicaron igual una vez una chica y pues aprendí por la mala, y asi era igual todos me decian que me veia con ojos de amor, quien nos veia juntos nos decia que pareciamos novios ya de mucho tiempo, porque hasta habia besos y todo. Pero ella siempre me decia q no estaba segura. Que porque la habian lastimado mucho y asi
Igual no es la misma situacion pero algo bueno puedes sacar de esto
Te voy a decir una frase que me dijo una amiga q me abrio los ojos:

"Aqui no es de que no sepa si te quiere o no te quiere eso que dice que no sabe, el decirte que no sabe si te quiere es hacerse pendeja, es tan facil si o no y ella sabe perfectamente lo que quiere, eso una mujer siempre lo sabe solo se hace pendeja"

Y pues eso fue muy cierto, despues de que me dijeron eso yo hablé con ella y le di pues un ultimatum se intentó salir por la tangente, y pues ahí lamentablemente termino todo digo la neta si me dolió, pero pues aprendí mi lección yo me entere que como a las 2 semanas ya salia con otro, pero eso es harina de otro costal.

Solo piensale bien carnal a veces el amor te ciega y dices que es el amor de tu vida cuando no lo es. Toma lo que tu creas bueno que te han dicho todos los bakunos y bakunas y de ahi forma tu criterio.
Salu2 y nos cuentas en q termino todo!
 

garino

Bovino Milenario
#15
uyy hermano pues eso si esta criminal.. me identifique con tu historia.. solo te dire algo... cuando uno ama a alguien de verdad no improta sobre que o sobre que tenga que pasar, siempre la tendras... puede que sea una prubea yo pensaria si realmente es amor o no... pero que ami me consta.. y de mi dependeria si sigo o no.. porque eso de que siempre este ocupada...

no lo creo...

bueno e smi punto de vista... saludos!
 
#16
Desde mi punto de vista muy personal, veo que la chica tiene demasiados problemas y por eso se esta estresando demasiado, y como que le falta menejar las situaciones o la estres. No trates por el momento de presionarla con el tema tuyo porque asi como esta elle no le das tiempo de ver o similar las cosas, dale tiempo...Yo en lo personal la apoyaria dentro de lo que yo pudiera, y no me refiero en lo economico. Con esto le daras seguridad, apoyo y asi vera en ti tu lado humano y quiza se le quite el miedo que ella tiene. Siempre y cuando estes consiente que lo que sientes por ella no sea un capricho. Es un arma de doble filo, porque vaz a dedicarle mas tiempo, pero sino resulta...quiza en ese tiempo pudiste haber conocido mas amigas o alguna otra chica...es una decicion que debes de tomar y respetar los resultados.
 
Arriba