ELLA 20 YO 18, ELLA NO ERA VIRGEN Y YO .... SI D:

#1
Pues llevamos 3 meses de relacion, tuvimos relaciones como al mes, antes de que pasara eso ella se puso a llorar y me dijo que no era virgen pero que no queria que nuestra relacion cambiara que por que asi son los chavos (dicen que siempre es mejor romper que desarrugar pero bueno yo no se.) yo le dije que no me importava mucho y que no iva a pasar y asi fue no cambio nuestra relacion ni nada, yo en una ocacion le pregunte que quien fue el primero (pero despues me di cuenta que si me decia no sabria que hacer ya que soy muy impulsivo) ella me dijo que no tiene caso hacerle daño a una persona que no vale nada, ya van varias veces que lo hemos echo pero me entra curiosidad de quien fue ese tipo que pues tuvo la fortuna de ser el primero y se comporto como un gran patan por lo que ella me conto, se supone que nuestra relacion es seria no para pasar el rato ni nada de eso y a mi me gusta que sea asi, pero tengo la duda de que ese tipo la haya marcado de alguna manera o si lo podra olvidar, aparte por que quieran o no eso te da en el orgullo, un poco pero si

diganme lo que piensan porfavor,
consejos lo que sea, espero comentarios
gracias bakunos !! :)
 

polonic2

Bovino maduro
#6
Hermano Bakuno: hay cosas en la vida que DEBEN ser privadas y una de esas cosas es la historia sexual de cada quien, entiendo tu forma de pensar por que el pensar de esta manera generan celos, pero lo malo es que esos celos son SIEMPRE irreales y ficticios, la realidad es que debes disfrutar de tu relacion como esta, quiere a tu novia con todo el corazón y dejate de preocupar por quien fué su pareja, el HECHO, lo REAL es que es tu pareja ahora, y que es una estupidez no disfrutarlo por algo sobre lo que no tienes control, preocupate por lo que si tienes control, el hoy... en el que puedes amar a tu mujer y hacerla feliz por que al hacerlo te harás feliz a ti mismo... :)
 

santijuas

Bovino maduro
#8
Hermano Bakuno: hay cosas en la vida que DEBEN ser privadas y una de esas cosas es la historia sexual de cada quien, entiendo tu forma de pensar por que el pensar de esta manera generan celos, pero lo malo es que esos celos son SIEMPRE irreales y ficticios, la realidad es que debes disfrutar de tu relacion como esta, quiere a tu novia con todo el corazón y dejate de preocupar por quien fué su pareja, el HECHO, lo REAL es que es tu pareja ahora, y que es una estupidez no disfrutarlo por algo sobre lo que no tienes control, preocupate por lo que si tienes control, el hoy... en el que puedes amar a tu mujer y hacerla feliz por que al hacerlo te harás feliz a ti mismo... :)

:D bien dicho! :D
 

Dahacker

Bovino Milenario
#10
haaa pues te están chamaqueando en primer lugar eso no debe de importarte si en verdad la quieres y segundo ella te puede decir mil cosas y hasta decirte que la obligaron pero eso solo es para tratar de limpiar su conciencia por se nalga fácil
 
#13
Y que si ha tenido relaciones con sus parejas anteriores?? coincido con aquellos que dices que lo importante no es haber sido el primero sino el ultimo jejeje, ahora que si sientes que no vas a poder con eso y siempre lo tendras en cuenta, quizas debas buscarte otra persona ...
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#14
Hermano Bakuno: hay cosas en la vida que DEBEN ser privadas y una de esas cosas es la historia sexual de cada quien, entiendo tu forma de pensar por que el pensar de esta manera generan celos, pero lo malo es que esos celos son SIEMPRE irreales y ficticios, la realidad es que debes disfrutar de tu relacion como esta, quiere a tu novia con todo el corazón y dejate de preocupar por quien fué su pareja, el HECHO, lo REAL es que es tu pareja ahora, y que es una estupidez no disfrutarlo por algo sobre lo que no tienes control, preocupate por lo que si tienes control, el hoy... en el que puedes amar a tu mujer y hacerla feliz por que al hacerlo te harás feliz a ti mismo... :)
La mejor respuesta bro...
:metal:
 

Ick

Bovino de alcurnia
#15
Si vas a pensar en eso la relación no progresará porque siempre tendrás el gusanito... confia en ella si vale la pena y olvidate de lo pasado, vive el presente y espera el futuro, no olvides que:

"El pasado es historia, el futuro en incierto, pero el presente es un regalo... por eso se llama presente..."

Saludos.
 

willfire

Bovino maduro
#16
hermano bakuno.. ella pude ser muy Put$%^&& antes.. pero lo que verdad cuenta que ahora solo sea muy Put#$$%^ pero solo contigo..y por otra parte a ti que ti importa si dejo huella en ella el otro tipo preocupate por dejar una buena huella tuya y que borre la otra eso es lo importante. mi opinion.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#19
sigo incistiendo tienes 18 años chaval,,, hace apenas 8 años llegabas todos los dias a la primaria no mencionare falta de madures porque es una palabra muy compleja pero si falta de experiencia, ¿de cuando aca? eres dueño de su pasado o de su futuro, te masturbas mentalmente pensando quien fue y te aflora re`gacho el machismo y en ves de darle una relacion solida y llena de satisfacciones nooooooo quisieras partirle su madre al primero en su vida sexual,,, ¿que la marco? en que sentido,, en que te afecta a ti pues que te la metieron junto con ella,,,no relajate te falta un chingononal de vida y asta a lo mejor esta relacion solo te acompañe en tu vida un tiempo,,,, gozala vivela y lucha por ser algo en la vida para que la que llegue a ser tu pareja de por vida no tenga que mantenerte :chommy:suerte y animo:chommy:
 

alfonso unam

Bovino adolescente
#20
nunca sera el unico en nada , siempre habra algo o alguien mas , pero te debes preocupar en ser mejor cada dia en tu relacion , cuando esta contigo has todo lo posible y lo que no es tambien para que sea bonita esa relacion , solo los cortos ....de pensamiento piensan en lo que fue , piensa en lo que es , cuidala y olvidate de lo demas y no seas un mañana un triste recuerdo suerte
 
Arriba