ella 14 yo 18.....

#1
que opinan ando con una chika de 14 estara bn ella no se ve tan pekeña yo me veo de menos edad porque no estoy muy alto que digamos, acepto criticas y consejos
 

costecho

Bovino maduro
#2
pues necesitas ir a un psicologo al querer andar con una NIÑA buscate alguien mayor de edad o vete preparando para el bote, sigo sin entender como puede haber gente asi
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#3
Sólo son 4 años... no importa. El inconveniente es que tú ya eres mayor de edad y puede haber problemas legales :S Te recomiendo que si vas a andar con ella, te asegures que no vaya a hacer nada después por si cortan XD
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Como novios de ir por helados, ver peliculas, jugar videojuegos, pasear y andar de manito sudada no le veo el problema, nada mas ojo, que tus sentimientos no te cieguen, te guste o no ella es una niña, posiblemente porque eres mayor y todo este alucinada contigo, pero nomás no pierdas el suelo, observala y en 3 meses comparas su conducta...

Mientras no pase de ahi, no hay bronca
 

xXHannibalXx

Bovino maduro
#6
no Bro alejate si no quieres una denuncia departe de la familia por abuso sexual...
asi me paso y ella tenia 17 y yo 18 ¬¬ ...
y fue consensual...

mejor esperate que cresca ya madurara o se le pasara el capricho...
 

Darkizza

Bovino Milenario
#9
aunque no mas seamos novios, sin pasar a cosas mayores como relaciones sexuales porque en ella no busco eso....
esq si los padres no estan deacuerdo te pueden acusar de eso y ya sabes como son las leyes en mexico tu saldrias perdiendo... ten cuidado y si los padres de la niña estan en total acuerdo ps adelante solo tratala bien y no hagas cosas que parescan malas...
 
#11
mmmm ok pero sus papas no saben de esta relacion..... si se enteran crees q haran esoo
si se enteran de tu edad o les caes mal pues puede que si karnal...

ya depende mucho de ella si te defiende enfrente de su familia

pero lo mas recomendable alejate por un tiempo

ya el tiempo solito lo dira... si no puies atente a las consecuencias...
 

JamnLycan

Bovino maduro
#12
Si se quieren no le veo ningún problema. simplemente te aguantas las calenturas ya que al ser menor de edad eso te puede traer problemas.
 
#13
mira men, la onda es asi de simple, LA CARNE ES CARNE y LA VERGA ES LA VERGA, y lo mejor de las cartas es no jugarlas, ahora habla con ella si estan preparados para enfrentar toda las broncas, por que hermano comerse un pollaso de esa edad no cualquiera, pero te vas a comer un pedisisimo. asi es que tu sabes si quieres pegarle al peligro.
 

Darkizza

Bovino Milenario
#14
mira te daré mi opinion, yo tengo una hermana de 14 años y ps la vdd no estaría de acuerdo que anduviera con un chavo de 18 años y mis padres jamas estarian de acuerdo, en tu caso lo mejor es alejarte de esta niña, y buscar mas a tu edad...
 

lunawood

Bovino adicto
#16
mi hermana tiene 14 y no me gustaria nada q andubiera con alguien de 18, ellas aun estan inocentes. asi que respetala o te demandan.
 

smeagol22

Bovino adicto
#17
pues necesitas ir a un psicologo al querer andar con una NIÑA buscate alguien mayor de edad o vete preparando para el bote, sigo sin entender como puede haber gente asi
bajale mi buen solo son 4 años de diferencia y me perdonas no es una niña es ADOLESCENTE que no es lo mismo mientras no tenga sexo no hay bronca se puede vivir un noviazgo sano y que le pida permiso a sus padres no hay bronca es mas el tambien es un adolescente pos recian cumplio los 18 pero te aconsejo cero sexo para evitarte broncas. una cosa es que de verdad este enamorada de ella y otra muy distinta que solo la quiera para sexo he ahi la verdadera diferencia y eso solo el puede saberlo. si de verdad la quieres respetala y entiende que aun no esta lista para tener sexo llevenla leve y ten un noviazgo sano ya tendran su tiempo cuando se casen animo mi buen y aver que opinan sus padres
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#18
No estoy en desacuerdo siempre y cuando ella este conciente y sus padres sepan, aunque la verdad si fuera mi hermana creo que antes deberias pasar por encima de mi jejeje, la verdad no me late mucho aunque no es nada malo del todo pero seamos relistas nosostros a lo 18 la mayoria ya estamos bien maleados y pues uno como hombre sabemos de lo que somos capaces.
 
#19
muchas gracias en cerio, yo no mas la quiero y la respeto y para nada busco el sexo ok!! y sobre la diferencia de edad solo son numeros xk yo parezco como de 16 o 17 jaja y ella de 15 :)
 
Arriba