Elive 3.0 versión estable ya está liberado.

Mk_

Bovino adicto
#1
Tengan ustedes un buen día compañeros bakunos,

Hoy por la noche revisé mi correo y me enteré de que esta famosa distribución de linux basada en Debian, por fin liberó su versión estable 3.0 después de 8 años de espera.




Elive 3.0 es una distribución dirigida a máquinas de pocos recursos, aunque por sus características también se puede utilizar en ordenadores más modernos. Esta distribución es de descarga gratuita; siempre lo ha sido, pero la versión anterior requería de una donación mínima de $10 o $12 para poderla instalar, lo cual creaba un poco de "conflicto" con algunos usuarios como yo (la pobreza).

****Elive 3.0 tiene integración exclusiva con el paquete COMPIZ. Tiene superpoderes :) *****

Los requerimientos mínimos son:

-256 MB RAM para ordenadores con CPU de 500 Mhz
-128 MB RAM para odenadores con CPU de 300 Mhz

Vale la pena darle una oportunidad a este sistema operativo, ya que a parte de ser un sistema potente, tiene una interfaz muy moderna y además es desarrollado por una persona, que ya tiene una trayectoria de 14 años. Las donaciones son las que han mantenido vivo este proyecto.


Para más información, favor revisar el siguiente link:

https://www.elivecd.org/


"Elive no está hecho para novatos. Elive no está hecho para personas experimentadas. Elive no está hecho para empresas o uso personal. Elive es arte. Es simplemente para las personas que lo aprecian y desean usarlo. ¡Siéntete libre de probar a Elive, porque solo tú decides lo que quieres en este mundo!"

Elive 2005 – Filosofía de la primera versión de elive.
 
#3
gracias por la informaciòn amigo tengo un par de computadoras de escritorio que le vendran bien esta distribucion :)solo tengo que esperar a que me desocupe de mi trabajo :mariamagdalena:
 
Arriba