Elimine una particion

METALSLUG3X

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos Bakunos, pues aqui buscandole solucion a mis problemas, lo que pasa es que por error y descuido elimine la particion de una memoria USB ( que por cierto no es mia)
y aun no la formateo, con el disco de instalacion de windows si puedo ver la unidad pero no se puede dar formato. ¿cuales serian los pasos a seguir para recuperar los datos o por lo menos que windows me reconozca la memoria?
Ya intente con:
Recuva
Undelete PLUS
GetDataBack for NTFS
para recuperar los archivos pero nomas no me detectan la unidad


Y la particion no me la reconoce ni
Partition Magic
Partition Table Doctor
Partition Wizard Home
 

sieg84

Baneado :(
#3
si eliminaste la particion, significa que no tiene sistema de archivos por eso no te la detecta windows, puedes formatearla y asignar el mismo sistema de archivos que tenia. puede ser fat32. pero con la opcion formato rapido. ya con los programas para recuperar datos la escaneas y vez que se puede recuperar.

o busca algun programa que trate de recuperar la tabla de particion que tenia antes la memoria.
 

adanpablo

Bovino adicto
#4
ve a administrador de discos que trae windows ahi te aparece la particion y vuelves acrear el mismo volumen despues foramateas con la opcion formato rapido y ya los recuperas con el recuva o el easyrecovery, sale saludos suerte, comentas como te fua.
 
#5
Tienes que usar GetDataBack, pero la version para FAT/Fat32
La version que tienes, NO TIENE soporte para recuperar informacion de los pen, ni particiones diferentes a NTSF.

Sal2
 

METALSLUG3X

Bovino Milenario
#7
si eliminaste la particion, significa que no tiene sistema de archivos por eso no te la detecta windows, puedes formatearla y asignar el mismo sistema de archivos que tenia. puede ser fat32. pero con la opcion formato rapido. ya con los programas para recuperar datos la escaneas y vez que se puede recuperar.

o busca algun programa que trate de recuperar la tabla de particion que tenia antes la memoria.
pero como la formateo si el Partition Magic no me la reconoce

Gracias por la info
 

METALSLUG3X

Bovino Milenario
#8
ve a administrador de discos que trae windows ahi te aparece la particion y vuelves acrear el mismo volumen despues foramateas con la opcion formato rapido y ya los recuperas con el recuva o el easyrecovery, sale saludos suerte, comentas como te fua.
hasta donde se eso solo funciona con los discos duros...ya lo intente y no me reconoce la unidad
Tienes que usar GetDataBack, pero la version para FAT/Fat32
La version que tienes, NO TIENE soporte para recuperar informacion de los pen, ni particiones diferentes a NTSF.

Sal2
voy a buscar un tutorial haber si se deja por que no le hayo


Gracias a toda la banda
 

luis18003

Bovino maduro
#9
con el administrador de discos no tiene que dar problema yo lo he hecho elimino mi usb se queda sin formato y windows no lo reconoce como memoria solo el administrador de discod y de ahi se la el formato
 
Arriba