Eliminar la contraseña de Windows usando Ubuntu

emigidio

Bovino Milenario
#41
He seguido el tutorial pero no he podido eliminar la contraseña de windows ya que no puedo pasar de acá:


Estoy usando la version live del disco Linux Mint 10 LXDE, ojalá y alguien me pueda orientar

Ya tengo instalado el programa chntpw
Para que no te pase eso solo ingresa a la carpeta config de manera tradicional y una vez que la localices solo la arrastras a la terminal y listo, así no tienes que escribir todo :D
 
#42
Para que no te pase eso solo ingresa a la carpeta config de manera tradicional y una vez que la localices solo la arrastras a la terminal y listo, así no tienes que escribir todo :D
Esto es cierto y una manera mas facil.

Ya que ejemplo yo tengo 2 Windows instalados entonces tengo que dirigirme al que quiero kitarl contraseña y como saben al hacer dos instalaciones uno se pone como windows old. y cosas asi..


entonces si todo esto inlfluye y puede hacer que no funcione mejor buscamos la carpeta manual mente o a lo tradicional y luego arrastramos asi la terminal compia la direccion correcta..

ya que si tambien por una pequeña letra nos equivocamso no abrira

Es facil solo comprendamos mas y analisemos porque posibilidades no funciona y todo eso y veran que si lo lograran

 
#43
Compadre hice todo lo que dice el tutorial pero no me funciona, igual me pide contraseña, el windows 7
Am Sorry no cheque el post antes jaa.. si se peude deviste de aver omitido algun paso ya que este proceso lo ago a diario ya que mcuhos clientes llegan con ese problema, el no recordar su contrase;a .. es facil y muy efectivo
 
Arriba