ELEKTRA Y BANCO AZTECA,ogt's :P

#1
Hola

Una disculpa si esto no va aqui,

Vengo a compartirles mi experiencia (por wey) ,con banco azteca y elektra, y pues tomela quien le sirva, y si no va aqui, por favor muevanlo

Todo comenzo hace dos años, cuando vino ami nego un promotor ,a ofreserme la tarjeta de elektra, y por wey la solicite, no necesitaba dinero, pero yo creo que fue por seguirle la corriente a todos , pasaron como unos tres meses, recuerdo que ya era diciembre, y estaba en el centro de mi ciudad, y tomala que la utilizo por primera vez , en ese momento me prestaron 3600 pesos o_Oo_Oo_O y pues como fue en esa mima tarde noche me los chingue, recuerdo que me preguntaron a que plazo queria mis pagos, quedaron semanales de 100 pesos, me preguntaron el dia y les dije que fuera domingo, porque es el unico dia que tengo mas tiempo para formarme en sus filas :D el primer ciclo lo pague antes ,pues como ya les comente ,en mi nego aveces el pato nada y aveces ni agua bebe:D, bueno solicite el segundo ,igual no necesitaba el dinero, pero recuerdo que iba a salir a ver ala novia y nada mas por llevar algo extra que voy, todo bien, el dinero iba y venia, un dia recuerdo que queria ajustar una lana :) y tenia unos 1500 pesos libres y pense que liquidando la cuenta, me prestarian un poco mas y zaz que voy, se me facilitaba , pero pues la economia empezo con sus variaciones, tuve broncas personales ,me enferme , y toda una serie de cosas que no recuerdo, deje de pagar los 100 varitos, pagaba otras cuentas mas altas, eso en otro post lo narrareo_O:chommy::¬¬:

un dia llego un gato de elektra y perdon que me refiera a ellos asi, ahorita les explico:p llego y dice : es usted fulano de tal ?

yo: si que onda?
gato: bla bla bla, tiene una cuenta con nosotros ,esta muy atrasado, debe tanto, de intereses, quiero que ahorita me suelte una lana de 3000 pesos!!!

yo: a chinga !!!

gato: si, 3000 varos, ñero :D

yo: no tengo wey, estan bajas las ventas, yo voy ala tienda y aclaro la situacion ,pero ni sueñes que te voy a dar esa cantidad,:D, la neta era la primera vez que trataba con estos personajes de los looney toones:D:Dy neta me estaba aguantando la risa, pero ee wey no cooperaba para nada con su jeta mal encarada , una combinacion de rata, con juan camaney ,paquita la del barrio y jaime maussan :D:D

gato: no tiene para pagar ,entonces para que saca feria de nuestras tiendas super chingonas cabron !!!:mad::mad:

yo: (hay wey!!!:D, ) saque ese varo porque tenia que comprar unas cosas , ya te dije que no hay pedo, al rato voy y yo hablo con tu jefe o jefa:D de la tienda:D:D ya vete

gato: no señor , porque es incumplido, moroso, no le da verguenza no pagar, pero bien que le sirvio el dinero verdad???:mad::mad::mad:

yo: pues no mucho nada mas eran 3000 o 4000 varos, me hubieran prestado mas :D:D:D

gato: si no puede pagar y quiere mas lana, no mame :D:D

yo: mire :D:D, tengo mucho trabajo que hacer y si sigo perdiendolo con usted menos voy a pagarle , no sea wey:D

gato: pues yo no me voy de aqui hasta que me de mi lana ,que no he desayunado:p

yo: pues ahi quedate, sientate ,quedate el tiempo que quieras es via publica y puedes estar donde te plzca jajaja

gato: :mad::mad::mad::mad:chingue su......

yo: que pedo??:confused::confused:

gato: me voy pero regreso alas 5 de la tarde por el dinero sin excusas ,:mad::mad::mad:

yo: sobres, adios:D:D:D


no me acuerdo que dia fue, si pasaron semanas o meses, la situacion no mejoraba, solo cubria las cuentas mas importantes, y subestimaba a estos ojetes, y como tenia prioridad por una cuenta donde habia firmado un pagare en una caja de ahorro , no le tomaba importancia, al cobrador de la cacaja d ahorro le daba los pagos, pero resulta que de nada sirvio,pero esa es otra historia de otra tranza que esta gente hace de corbata y muy formal,:chommy::chommy:

un dia ,llego un albañil, ...perdon uno de elektra y digo albañil porque asi parecia, tomando fotos o selfies, ami nego, y yo saldo y le digo, no puedes estar tomando fotos , alo cual me dice que sus superiores le piden evidencia para comprobar que esta trabajando (robando) le digo ese no es mi problema , y toma que yo tambien te tomo fotos para el face:D

nada se arreglo, queria dinero, lo cual no le di, ni un centavo ,ni le invite a tomar asiento ni nada, porque cabe mencionar que yo nunca fui grosero con ninguno de estos ratones, si le pongo un poco de salsa ami narracion es porque es ironico y tan gracioso aveces su forma de darselas de muy formales,

pero bueno, era novato , pasaron los dias y llega un wey , muy exigente, mostrandome unos papeles, unos rayones, y con una actitud muy mamona, pidiendome que liquidara la cantidad de 16000 pesos,

:D:D:Desa fue mi reaccion

palabras de mas ,palabras menos :chommy: fueron como tres horas discutiendo incoherencias, y con su necedad y tratandome de ver la cara, diciendome que me iba a embargar y bla bla bla

habia momentos en que estaba alli,pero no lo escuchaba, yo firme en que lo que tenia que pagar eran los 5000 pesos que creo era el capital que debia, al final quedo en que iban a ser 8000 pesos, y eso solo porque creo que lei aqui en este foro ,unos comentarios de un tal conmebol que consideraba que era justo pagar algo de intereses, bueno en fin me compadeci de esta bola de ratones

entonces que me dice el cobrador de elektra, pues damelos ya:mad::mad::mad:

yo le dije ,no mames, no los tengo, bueno no le dije asi, pero le dije que nel, que no tenia, que si , ya habiamos pactado ,la cantidad y que si iban a ser los 8000 pesos incluidos los intereses, y que iba a quedar congelado el saldo y que no me jugara chueco ,y tampoco me quisieran dar otra version en sus tiendas, que lo que ese wey habia pactado se iba a respetar,

el cobrador ,acepto, y menciono que no iba a haber mas tranza, pero que si fallaba con un solo pago que entonces ya no iba a poder hacer nada y en resumen ellos que son expertos en la robadera le iban hacer para inventarse la cuentao_Oo_O:chommy:

aahhh y le dije que se dejara de mamadas con que me iba a embargar,y que no le firmo nada ,nada de convenios y esas tranzas ,

entonces quedamos dia y hora, llegue a la tienda de elektra y me la queria hacer cansada, estaba sentado el intento de licenciado en un apartado ,en una computadora, llegue un poco tarde porque tenia demasiado trabajo, pero inmediatamente note que se estaba haciendo pendejo y que me acerco y que le digo,

que onda? ya??

me dice: tome asiento ,espereme porfavor, abe mencionar que aun lado habia unas tres personas , yo pienso que eran campesinos y al parecer ya los tenia esperando las horas porque desde que entre se estaba haciendo wey, entonces me pare y me acerque y estire el cuello para ver rapidamente que estaba haciendo el la computadora y estaba jugando solitario el cabron:mad::mad::mad:

:D:D:D:¬¬::¬¬::¬¬:, lo mire y le dije, mira tengo muchas cosas que hacer o me atiendes o me voy y ya no se hace nada, :¬¬:

continuara.........:D:D

saludos y espero lo tomen como experiencia y no vayan a que les roben a estas tiendas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
1. Tener una tarjeta de crédito no significa tener dinero extra
2. los intereses son muy altos en este país
3. Los cobradores son unos gandallas
4. Neta, no sé qué pensaste en adquirirla pero hazte responsable aunque la tengas dentro o consigue un acuerdo con ellos
5. Elektra? hubieras al menos tenido deudas con otras tiendas menos ñeras
6. Desde hace tiempo que no adquiero algo en esa tienda y sé que los de banco azteca los tienen bien negreados y el estrés es tremendo.
 
#3
¿dices que tienes un negocio? si das crédito y no te pagan estarías con una actitud de ah no pasa nada, ¿mis clientes que paguen cuando gusten? la verdad lo dudo para ser honesta no creo que sea así nada mas y ya.

ponte también en su lugar no solo en el tuyo de que pago cuando quiera eso no es justo y claro que tienes que causar intereses.

si eso que ni que ellos si exageran demasiado en intereses no son muy normales. pero aquí en México todos hacen eso.

aclaro no trabajo en Elektra ni mucho menos pero siendo objetiva no me parece nada justo tampoco tu forma de proceder.
 
#4
¿dices que tienes un negocio? si das crédito y no te pagan estarías con una actitud de ah no pasa nada, ¿mis clientes que paguen cuando gusten? la verdad lo dudo para ser honesta no creo que sea así nada mas y ya.

ponte también en su lugar no solo en el tuyo de que pago cuando quiera eso no es justo y claro que tienes que causar intereses.

si eso que ni que ellos si exageran demasiado en intereses no son muy normales. pero aquí en México todos hacen eso.

aclaro no trabajo en Elektra ni mucho menos pero siendo objetiva no me parece nada justo tampoco tu forma de proceder.

Yo tampoco:*:D

De todo esto ,me falta redactar mas, pero aclarando sobre lo ya escrito, yo nunca me negue a pagar, es mas les pague ,y mas aun , los intereses que al final pague fueron en exceso, vuelvo a citar, ya pague, ahora lo que vengo a exponer es su doble cara, porque negar que son ratas???

quiza me falta exponer mas su actitud, porque al final de cuentas ,ellos como acreedores, terminan cobrando minimo el triple, y yo quiero darlo a conocer ,mas que nada porque ami me querian chingar mas, que al final me chingaron pero fue como yo lo estableci, pero hay gente que se deja impresionar por estos bueyes , extorcionadores, principalmente su despacho de cobranza, llamado PCJ, procuraduria de cobranza judicial, que en algun momento quisieron emular ala PGR, IGUAL Y SACARON EN SUS UNIFORME UN SELLO MUY SIMILAR, alos de la procuraduria general de la republica, VALLA METODOS,:Do_O:chommy:

Lo peor de todo, sabemos que estos vivales ,se aprovechan de la gente, el gancho o anzuelo comercial de los pagos chiquitos, es una cara, pero quienes han trabajado en ese chiquero, saben de lo que hablo, de hecho yo tengo contactos chabeando en esos lares, una chiquimami, la cual me ha dado informes de sus tranzas, y unos cuates que se salieron de esos lugares porque los gerentes los querian tranzar,

yo no vengo a decir que no pague, simplemente vine a quitar ese bello velo de lo que en realidad sucede, pero, falta,mas solo pido no se tome como bumping ,y en otro mensaje termino la historia de terror jajajaja:D:D:D:eek::eek::eek::cool::cool::cool:
 
#5
Yo tampoco:*:D

De todo esto ,me falta redactar mas, pero aclarando sobre lo ya escrito, yo nunca me negue a pagar, es mas les pague ,y mas aun , los intereses que al final pague fueron en exceso, vuelvo a citar, ya pague, ahora lo que vengo a exponer es su doble cara, porque negar que son ratas???

quiza me falta exponer mas su actitud, porque al final de cuentas ,ellos como acreedores, terminan cobrando minimo el triple, y yo quiero darlo a conocer ,mas que nada porque ami me querian chingar mas, que al final me chingaron pero fue como yo lo estableci, pero hay gente que se deja impresionar por estos bueyes , extorcionadores, principalmente su despacho de cobranza, llamado PCJ, procuraduria de cobranza judicial, que en algun momento quisieron emular ala PGR, IGUAL Y SACARON EN SUS UNIFORME UN SELLO MUY SIMILAR, alos de la procuraduria general de la republica, VALLA METODOS,:Do_O:chommy:

Lo peor de todo, sabemos que estos vivales ,se aprovechan de la gente, el gancho o anzuelo comercial de los pagos chiquitos, es una cara, pero quienes han trabajado en ese chiquero, saben de lo que hablo, de hecho yo tengo contactos chabeando en esos lares, una chiquimami, la cual me ha dado informes de sus tranzas, y unos cuates que se salieron de esos lugares porque los gerentes los querian tranzar,

yo no vengo a decir que no pague, simplemente vine a quitar ese bello velo de lo que en realidad sucede, pero, falta,mas solo pido no se tome como bumping ,y en otro mensaje termino la historia de terror jajajaja:D:D:D:eek::eek::eek::cool::cool::cool:
Es muy diferente explicar y hablar sobre lo que se aumenta el precio y todo ese tipo de situaciones a el echo de que te quejes porque van y te cobran. muchas veces la empresa no es iguala un solo o dos empleados, me ah tocado los empleados son mas despotas o prepotentes que los altos mandos. ese es bastante comun
 

crow78

Baneado :(
#6
Yo creo que cuando decidiste solicitar un prestamo, firmaste el pagare o contrato y mas con los de elektra, sabias que en algun punto, si no pagas a tiempo o te atrasabas psss te la dejaran caer, pero bien sabroso...
Dices que tienes un negocio, no creo que te gustaria ( como dice la compañera prissi), que venga alguien necesitado (a), te pida, te de su palabra que te lo pagara y te firma, por x o y razon, no lo hace. Te quedarias tranquilo?....no creo.
Elektra y todos los demas de ese giro a eso se dedican, a darle vuelta el billete y generar intereses,ese es el negocio, si alguien va al corriente y paga de acuerdo a lo firmado, psss dudo mucho que termine pagando mas de lo acordado.
Imagino que ellos, al ver que alguien se atrasa, se les ilumina el rostro ( $$$$$$$$$ ) y pos te quieren shingar, que no reporten esa cantidad es otro rollo, que tengan metodos poco amable para mandarte a cobrar, pos es su manera de presionar.
En todos lados si te atrasas te cobran interes sobre interes...no vamos lejos ahi estan las famosas tenencias vehiculares en mi ranch, si no pagas en la fecha establecida,pal siguiente mes...ya subio.
Y bueno lo que detono mas bien es el punto de "me querian chingar y me los chingue yo", vas pides, te prestan te sacan del apuro...te atrasas por x o y razon y te quejas porque te cobran, hay formas de cobrar mas amables, eso no lo dudo, pero te metiste con los mas mejor en su ramo.
No aplaudo la actitud de los cobradores, ni la actitud de no te pago ahorita y hazle como quieras, o no ten shingando, luego paso a la tienda. Ese valemadrismo mexicano, no de todos, ese luego nunca llega, y ya cuando tenemos 3/4 bien doblada nos ponemos al brinco.
Ojala sirva de leccion y pos como dicen en mi ranch:
"No gastes tu dinero antes de ganarlo"
Saludos, que el negocio prospere y si se pone rejego, le mando a sus amigos de elektra.
 
#7
Yo creo que cuando decidiste solicitar un prestamo, firmaste el pagare o contrato y mas con los de elektra, sabias que en algun punto, si no pagas a tiempo o te atrasabas psss te la dejaran caer, pero bien sabroso...
Dices que tienes un negocio, no creo que te gustaria ( como dice la compañera prissi), que venga alguien necesitado (a), te pida, te de su palabra que te lo pagara y te firma, por x o y razon, no lo hace. Te quedarias tranquilo?....no creo.
Elektra y todos los demas de ese giro a eso se dedican, a darle vuelta el billete y generar intereses,ese es el negocio, si alguien va al corriente y paga de acuerdo a lo firmado, psss dudo mucho que termine pagando mas de lo acordado.
Imagino que ellos, al ver que alguien se atrasa, se les ilumina el rostro ( $$$$$$$$$ ) y pos te quieren shingar, que no reporten esa cantidad es otro rollo, que tengan metodos poco amable para mandarte a cobrar, pos es su manera de presionar.
En todos lados si te atrasas te cobran interes sobre interes...no vamos lejos ahi estan las famosas tenencias vehiculares en mi ranch, si no pagas en la fecha establecida,pal siguiente mes...ya subio.
Y bueno lo que detono mas bien es el punto de "me querian chingar y me los chingue yo", vas pides, te prestan te sacan del apuro...te atrasas por x o y razon y te quejas porque te cobran, hay formas de cobrar mas amables, eso no lo dudo, pero te metiste con los mas mejor en su ramo.
No aplaudo la actitud de los cobradores, ni la actitud de no te pago ahorita y hazle como quieras, o no ten shingando, luego paso a la tienda. Ese valemadrismo mexicano, no de todos, ese luego nunca llega, y ya cuando tenemos 3/4 bien doblada nos ponemos al brinco.
Ojala sirva de leccion y pos como dicen en mi ranch:
"No gastes tu dinero antes de ganarlo"
Saludos, que el negocio prospere y si se pone rejego, le mando a sus amigos de elektra.

Obvio, que ese es el negocio, lo que no e parece es que no los regulan o no quieren regularse, osea son gandallas, y disculpenme pero esa es la mejor definicion que les queda.

Tal vez me falto mas detallar el caso, osea , obvio si me atrasaba pagaba recargos , aveces por adelantado, estube unos tres ciclos con estos pelajustanes, pero yo inocentemente creia que procedian de otra manera, cite que era novato verdad ??? o wey como quieran:D:D:D

nunca se trato de ver l manera que yo me los shingara, ningun cliente se chinga a una tienda o si???
???
pasa el tip ,para saber no???

Ahora compañero, dices que hubo de iparte valemadrismo????

digo les termine pagando, el hecho de que en un principio, sabia y ellos saben que tienen que recuperar la cuenta ,no quiere decir que apesar de que me vengan a cobrar de una manera ,yo les cumpla todas sus peticiones, no manches:D

LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE, si el cobrador viene y se presenta como se debe , argumentando como se debe, el cliente , por obvias razones no pondra peros, obvio si viene con ese valemadrismo que mencionas entonces recibe lo que da, y yo les trate como me lo solicitaron jejeje:p
 

crow78

Baneado :(
#8
Bueno pues le faltaban mas detalles a la narracion, "efectivamente el pedir esta el dar".
Cuando dije shigar...mencionas que eran como 16K y te pusiste tus moños, porque salia esa cantidad y se armo la camara hungara, quizas el cobrador ya tenia hasta planeado en que gastar y resulta que fueron 8K, saliste ganon por asi decirlo. Y quizas la chiquimami, no te paso el dato bien, al menos te hubiera dicho, "oye si te atrasas, te la dejaran caer pero bien sabroso",y si lo sabias y aun asi fuiste, pos no se queje cuando le cobren.
Aun asi, hay que estar buzos, con no solo con estos cuates si con todos aquellos acreedores, con los cuales podemos tratar.
Saludos.
 
#9
comento porque pase algo casi igual,,pero aclarando no es culpa de ellos,nadie te puso un arma en la cabeza para que vayas a solicitar un credito o dinero,,la culpa es nuestra,como dices no ocupabas,pero como quiera fuiste a sacar,es como todo en la vida si tu prestas creo que quieres que te lo paguen sea quien sea,amigos o familiares
no se trata de hecharles a famsa,elektra,coppel,o cualquier otra tienda
yo como tu no ocupaba pero saque credito,lo pague,y despues fui de nuevo,y no di abono de 162 pesos por semana como en 8 meses y nadie iva a cobrarme hasta que fueron y ya habian subido los intereses,de 5000 pesos que debia subio a 12,000 pesos,hice convenio,y ahora estoy pagando 300 pesos por semana ya nomas debo 2500 pesos,ni modo prefiero estarlo pagando a que un dia vayan y se metan o teembarguen que muchas veces no pueden hacerlo,pero como se quedan solo mis niños esos bueyes se pueden meter y mejor pagar
otra en coppel tambie habia sacado credito y tambien pagaba todo,me ofrecieron la tarjeta de credito e igual no ocupaba y saque los 5000 pesos que te prestan,´para no hacerla tan larga debia de ropa,y otras cosillas como 7000 pesos y tengo desde el 2013 que no doy abono y las chavas van cada semana a llevarme los papeles de cuanto debes y ya debo 25,000 pesos,como tu dices estaba pagando otras cuentas,y esta la deje pasar ...porque ,simplemente porque no han precionado tanto sino ya hbiera ido a ponerme al corriente
creo que hasta enero voy a hacer convenio para empesar a pagar
no hay que enojarnos sabemos que debemos,y de mi parte no es culpa de ellos es culpa d enosotros que no necesitamos pero,dinero facil,a cualquiera le gusta,
 

monarquia

Bovino maduro
#10
yo prefiero ahorrar y comprar de contado y de un solo pago...
puesto ke eso de los intereses, donde kieras y con kien kieras...
he visto deudas interminables ke en ocaciones, en lugar de pagar el capital
estas pagando el interes. y la deuda nomas no baja...
por eso para mi, es preferible ahorrar...y pagar en un solo movimiento.
o en su caso, likidar lo mas pronto posible...
y claro, esas tiendas de eso viven... de el sueldo y salario de los mexicanos
ke casa semana estan pagandoles la bola de intereses ke tienen...
tomando otro tema. pokitito parecido
a una amiga ke tenia cuenta en banamex...
le empezaban a cobrar lo de un seguro...
ella fue a banamex a chekar ke onda con eso
puesto ke nunka habia solicitado un seguro.
ya saben le dan tantas vueltas al asunto ke al final le dijeron
ke tenia ke ir a metlife a cancelar dicho seguro
ella vive en un poblado pekeño donde apenas hay banamex
y el dichoso metlife se encuentra en la metropolis
pues ella fue. hizo el viaje para cancelar ese seguro
(aunke decia ella, no era mucho lo ke me cobraban. pero
ese dinerito me puede servir para otra cosa)
y resuto ke si le cancelarian el seguro... pero ke tenia ke ir otro dia a firmar
pues resulto ke esa vez ke fue, ke dijeron ke tenia ke ir otros dos dias a firmar
y ella dijo: contal de ke no se chingen mi poco dinero, ire los dias ke sean necesarios"
y asi fue, la hicieron dar 3 o 4 vueltas para cancelar un seguro ke ella dice
nunka haber aceptado ni firmado ni solicitado...
segun alguien le dijo ke entre las llamadas de los bancos
en ocaciones te hacen bolas y te preguntan cosas ke al contestar si
ellos dan como aceptadas las solicitudes o cosas de esa indole...
asi ke. cuidadito con eso...
saludos
 

crow78

Baneado :(
#11
....en ocaciones te hacen bolas y te preguntan cosas ke al contestar si ellos dan como aceptadas las solicitudes o cosas de esa indole...asi ke. cuidadito con eso...
saludos
Ciertamente al chaz chaz, tiene sus ventajas, cada que hago transacciones, procuro en efectivo y preguntar que promocion tiene o descuento adicional, a veces no te lo dicen, pero a veces tienen, solo hay que ser truchas.
Eso que ni que, solo andan buscando incautos a quien shingarse, te lo activan de volada, pero para quitartelo, hasta el acta del perico te piden y mas vueltas que un baile de selva negra.
Les sugiero como medida adicional, pidan a su proveedor que los ponga como numero privado, asi reduciran drasticamente las llamadas molestas, yo antes recibia entre 15 llamadas o mas al mes, de bancos, tiendas, extorsiones, etc. Despues de que pedi que me hicieran privado, redujo a 5 o 6 llamadas por mes.
 

monarquia

Bovino maduro
#12
Ciertamente al chaz chaz, tiene sus ventajas, cada que hago transacciones, procuro en efectivo y preguntar que promocion tiene o descuento adicional, a veces no te lo dicen, pero a veces tienen, solo hay que ser truchas.
Eso que ni que, solo andan buscando incautos a quien shingarse, te lo activan de volada, pero para quitartelo, hasta el acta del perico te piden y mas vueltas que un baile de selva negra.
Les sugiero como medida adicional, pidan a su proveedor que los ponga como numero privado, asi reduciran drasticamente las llamadas molestas, yo antes recibia entre 15 llamadas o mas al mes, de bancos, tiendas, extorsiones, etc. Despues de que pedi que me hicieran privado, redujo a 5 o 6 llamadas por mes.
en efecto. yo opino lo mismo...
al chaz chaz es mejor ke estar pagando los intereses ke en ocaciones
el producto t llega a costar un 150%
o sea ke un 50% mas de lo ke cuesta originalmente...
y como ya les habia dicho... esas tiendas de eso viven
por eso elektra va creciendo mas y mas...
y ya hay elektra kasi en kada eskina de las grandes ciudades
asi tmb en los pueblitos...
y tmb eso de ke t piden un buen de rekisitos para cancelar un seguro
que tu en ningun momento pediste y en ningun momento firmaste como contrato o ke lo aceptas
asi de cabrones son esos...
y es buena idea eso de poner numeros privados xk luego les llaman casi del diario...
asi ke habra ke seguir tu consejo... gracias.
 

monarquia

Bovino maduro
#13
ahora ke lo pienso...
creo ke te piden tu numero celular
solo para estarte dando lata...
o molestando,
como son, seguros o targetas
o creditos, o pendejadas ke de plano no...
y se los vuelvo a repetir...
esas tiendas viven del salario de los mexicanos...
con los intereses...
como podemos ver las largas filas de fin de semana...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Yo tampoco:*:D

De todo esto ,me falta redactar mas, pero aclarando sobre lo ya escrito, yo nunca me negue a pagar, es mas les pague ,y mas aun , los intereses que al final pague fueron en exceso, vuelvo a citar, ya pague, ahora lo que vengo a exponer es su doble cara, porque negar que son ratas???

yo no vengo a decir que no pague, simplemente vine a quitar ese bello velo de lo que en realidad sucede, pero, falta,mas solo pido no se tome como bumping ,y en otro mensaje termino la historia de terror jajajaja:D:D:D:eek::eek::eek::cool::cool::cool:
Primero, según yo, no tienen que multarte por bumping si contestas un mensaje o aclaras una dudasobre tu post.

NEGAR que son RATAS??... Okay,mira, en éstas tiendas están los encargados de ofrecerte el crédito, por lo general,tú pagas 200 o 300 por el servicio (comisión), a éste gato le pagan 100 por cada tarjeta que se solicita. Luego están los cobradores, les dan su cartera de clientes y les piden una cuota mínima, hasta me imagino los multan si tienen varios clientes morosos.

No son ratas. La tienda hace sus créditos dirigidos a un grupo de personas que ganan cierta cantidad.... Si ganas 5 mil pesos al mes, puedes solicitar un crédito máximo de 2000 pesos a pagar en tres meses (ésto seria lo ideal, para que puedas pagar cómodamente) ....

Ahora, cuanto pagas?? En COOPEL Y ELEKTRA, No pude, ni y pregunté hace unos 8 años por tarjetass de crédito, neta que los asesores se desesperaban, tardé hasta tres horas en una donde según me iban a prestar 65 para comprar una moto, al final lepedí´al asesor que me hiciera un papel, donde élme aseguraba que me harían el préstamo a 12 meses sin intereses, o se comprometía apagar los gastos de solicitar la tarjeta (Comisión,mensualidad, etc). Me dijo:CLaorque no, yo no puedo decidir si le dan el crédito o no, ... .--perdí mi tiempo éso le pregunté desde que llegué- EN ELEKTRA,NO ME SUPIERON DAR INFORMACIÓN,SE SABEN UNA SOLA CANCIÓN Y NO RESUELVEN UNA DUDA: Si yo pido diez mil, cuanto terminaré pagando? - No voy a apagar ni un centavo más, seguros, mensualidades, nada? digame todo .... En coopel, me dijeron: "FÍRMALE Y DESPUÉS TE EXPLICAMOS, NO NOS HAGAS PERDER EL TIEMPO :D:D:D:D OYE SUBMARINO... TÚ CREES QUE ME ESTÁN ROBANDO, O YO MISMO VOY Y ME ENSARTO SI LLEGO A FIRMAR ESO??? :confused::confused::confused: :p:p :oops::oops::oops::oops:


El pedo!!

Todo préstamo la financiera tiene y debe observar que el solicitante tenga una remuneración y sea capaz de PAGAR la deuda sin poner en riezgo su economía... No le vas a prestar 10 mil a alguien que gana 2 mil al mes...mucho menos para que se vaya de peda con la novia,no mames!! jajaj!! y esto es lo que hacen los pendejos: Le prestan 5mil a una mujer, casada, con hijos, que es ama de casa y no tiene ninguna remuneración (No gana nada) .. CÓMO TERMINA ÉSTO?.

Igual, un albañil que gana 5 mil al mes, le prestan 6mil... en dos meses se le termina el jale y trabaja una semana al mes durante dos meses?? Se lo carga el payaso, la multa son 2 o 4 cientos pesos por atrasarse en los pagos.

Creo algunos te mltan si intentas terminar elcrédito,si tepositas lo que te falta por pagar, tu multa será de la cantidad depositada... Si vas a elektra a saldar tu deuda sin avisar, y das semanalmente 100 pesitos, y debes dos mil ,así que pagas los dos mil, te multan por dos mil pesos...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
¿dices que tienes un negocio? si das crédito y no te pagan estarías con una actitud de ah no pasa nada, ¿mis clientes que paguen cuando gusten? la verdad lo dudo para ser honesta no creo que sea así nada mas y ya.

ponte también en su lugar no solo en el tuyo de que pago cuando quiera eso no es justo y claro que tienes que causar intereses.

si eso que ni que ellos si exageran demasiado en intereses no son muy normales. pero aquí en México todos hacen eso.

aclaro no trabajo en Elektra ni mucho menos pero siendo objetiva no me parece nada justo tampoco tu forma de proceder.

Primero. Las financieras no pierden.... Si tú le debes 10mil, y haces los tres primeros pagos, digamos, pagaste 3 mil, al final del plazo si tú no les pagaste, mandan a hacienda el "credito" y lo meten como "merma" o algo a´si,no estoy seguro,pero el chiste es que el dinero no se pierde.... No es como si no le pagas al vecino, no.... No hay qué ser ingenuos en ésto de la economía...


 
#17
Primero. Las financieras no pierden.... Si tú le debes 10mil, y haces los tres primeros pagos, digamos, pagaste 3 mil, al final del plazo si tú no les pagaste, mandan a hacienda el "credito" y lo meten como "merma" o algo a´si,no estoy seguro,pero el chiste es que el dinero no se pierde.... No es como si no le pagas al vecino, no.... No hay qué ser ingenuos en ésto de la economía...


entonces por el echo de que ellos no pierdan es valido sacar un crédito en el banco y nunca pagarlo? un crédito en una tienda de esas y tampoco pagarlo?.

no porque no pierdan es justo y valido hacer eso con esas empresas o a ti si te lo parece?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
entonces por el echo de que ellos no pierdan es valido sacar un crédito en el banco y nunca pagarlo? un crédito en una tienda de esas y tampoco pagarlo?.

no porque no pierdan es justo y valido hacer eso con esas empresas o a ti si te lo parece?
De nuevo, ves todo negro y blanco... Bueno y malo. Dije que deberle dinero a Elektra coppel, o alguna financiera no era lo mismo que deberle al vecino... NO DIJE QUE ESTABA BIEN O MAL----.. Más bien insinué que no estaba tan mal como deberle a una tienda local, mini empresa... o a la señora de las verduras. Créeme que le debo 5 pesos a la señora que se pone en diciembre cerca dela central a vender garbanzos, y tengo todo el año acordándome... Debo en una tarjeta de crédito 25 o 30 mil pesos, a base de que me hicieron un cobro de 400 INJUSTO. Y no les voy a pagar hasta que me arreglen el problema, siempre que me cobran les repaso mi inconformidad, anexa ami copia mi primer oficio que mandé donde requería la cancelación de la multa. Ahora les digo que me refresquen la cuenta a como hace dos años y medio estaba... (Te diré que tuve tarjetas en ése banco durante 8 años, y nunca dejé de pagar, por un error el banco me cobra 400 pesos de más y dejo de pagar...) TENGO promoción,un descuento del 75 % de mi deuda... LES PAGO TODO el 100 %,pero no lesvoy a pagar la multa delos 400, ése pedo fue error del banco, NO QUIERO PROMOCIONES, QUIERO QUE ACEPTEN QUE LA CAGARON, RECTIFIQUEN Y QUE ACEPTEN QUE LOS 400 SON POR ERROR DEL BANCO, NO MIÓ....
Dirás que es ego, pero no me gusta que me mientan... Me mandan de un lugar a otro, y nadie tiene la capacidad de decidir la situación, arreglar el prolema... "LO MÁS SENCILLO ES QUE PAGUES" he invertido al menos 20 horas a éste asunto, en fin. CÓMO VES? SON MALA PERSONA??

Si me lo preguntas, MORALMENTE estaría bien (El que tenga doble moral, que me preste una jajaja) . más económicamente esta mal, muy mal, porque el crédito facilita el poder de adquisición, al comprar haces ganar a la economía nacional, o hasta internacional. Cualquiera puede comprar un chicle, pero al conseguir un coche, una casa, el crédito es una buena opción, un crédito hipotecario puede ayudarte a comprar una casa de 750 mil pesitos, CUANTOS AÑOS TARDARÍAS EN JUNTARLOS DE CONTADO SI GANAS 15 MIL AL MES?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Bueno pues le faltaban mas detalles a la narracion, "efectivamente el pedir esta el dar".
Cuando dije shigar...mencionas que eran como 16K y te pusiste tus moños, porque salia esa cantidad y se armo la camara hungara, quizas el cobrador ya tenia hasta planeado en que gastar y resulta que fueron 8K, saliste ganon por asi decirlo. Y quizas la chiquimami, no te paso el dato bien, al menos te hubiera dicho, "oye si te atrasas, te la dejaran caer pero bien sabroso",y si lo sabias y aun asi fuiste, pos no se queje cuando le cobren.
Aun asi, hay que estar buzos, con no solo con estos cuates si con todos aquellos acreedores, con los cuales podemos tratar.
Saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#20
Cuando se adquiere una obligación legal -entiéndase contrato- por una cantidad monetaria con un particular, éste establece las maneras de préstamo, cobro, intereses y sanciones. Tons, hay que leer el documento y entenderlo.

¿Que los métodos de cobranza no son civilizados? Perdón por lo que voy a escribir, pero te aseguro que si se ponen de educados y suavecitos, ningún reguetonero pagaría las itálica o ninguna madre soltera liquidaría su lavadora... O sea, Elektra conoce a su clientela.

A mí me resulta lo mismo que un wey llegue y se ponga perro en tu domicilio, a que un "ejecutivo" de cobranza te esté llamando todo el día todos los días de manera cortés. Igual te están presionando a cumplir parte del acuerdo.

Ahora que si lo que querías lograr con el post es una catarsis, pues ojalá te hayas desahogado.

Saludos.
 
'Me Gusta': *.o
Arriba