Elba Esther Gordillo Detenida por Desvío de Recursos (PGR)

#21
Que el Papa renuncia, que un meteorito, luego esto ..ahora solo falta que cuelgen de los tanates a Calderón en un puente para decir que el mundo se va acabar...
 

RED700

Bovino Milenario
#22
Me provoca risa algunos comentarios pareciera que son puros niños sorprendidos de la forma de operar del PRI este tipo de encarcelamientos de relumbrón son precisamente plan con maña.

Señores el chorizo esta entrando y todos a entretenerse con el encarcelamiento de la ratota que todos conocemos.
¿De que se impresionan?, revisen la historia y se darán cuenta de que les hablo.
 
#24
Elba Esther Gordillo detenida por la PGR por desvio de fondos







México, DF.- El procurador de la República, Jesús Murillo Karam, informó sobre la detención de Elba Esther Gordillo por desvío de fondos de los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) por 2 mil millones de pesos a cuentas bancarias de personas físicas y morales, nacionales y extranjeras. La aprehensión se realizó en el Aeropuerto de Toluca.

La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público detectó una operación, de esas que llaman los bancos "inusuales", por 2 millones 600 mil pesos, realizada por la señora Nora Guadalupe Ugarte Ramírez.

Al analizarse esta operación, se evidenciaron múltiples operaciones más dentro del sistema financiero por una cantidad superior a los 2 mil millones de pesos, detectándose que sus ingresos provenían por lo menos de dos cuentas bancarias, las dos pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Se identificó que durante el periodo del 2008 al 2012, se desviaron recursos de las cuentas de los trabajadores de la educación, a cuentas de personas físicas y morales que posteriormente fueron retirados en gran parte mediante cheques de caja y transferencias, triangulando recursos a cuentas nacionales y extranjeras.

Detectaron 22 transferencias bancarias a personas morales y físicas, así como para pagos de tarjetas departamentales de lujo ubicada en los Estados Unidos por un total de 100 mil dólares americanos, para pagos de pilótos, pagos de galerías de arte, cirugías estéticas y compras de inmuebles, en las que destacan 2 casas en San Diego, California.

El SNTE tiene 81 cuentas de las cuales solo 2 representan más del 70% con transferencias de 2 mil millones de pesos. Detectaron que los prestanombres son Nora Guadalupe Ugarte, Isaías Gallardo y José Manuel Díaz Flores.

Elba Esther Gordillo Morales declaró al Fisco ingresos durante los años 2009 a 2012, por un total de un millón 100 mil pesos, cantidad muy inferior a los depósitos y operaciones antes relatadas que fueron realizadas durante los mismos años.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#25
Parecería un quinazo, pero ya se lo merecia la sra, era demasiado grosera su ostentación. Un golpe en la mesa de Peña Nieto. Lo hubiese hecho el, Lopez Obrador, los extraterrestres, Benedicto o quien quiera, mis felicitaciones. Ojala y la refundan. Pues ella es la clara representante de la corrupción, de lo peor de la política mexicana.
Hay muchas aristas: A quien pondrán en su lugar? Eso mejora la educación en México? No, definitivamente no.
Se fijaron q los Televisos, prácticamente se desbordan de elogios al patrón. Ciro Comez, repitió 6 veces, en una entrevista con la quina; El Gordillazo, no es un Quinazo, y conste q la quina jamas pronunció esas palabras, es el comunicador quien lo dice y repite como un mantra.
Y a pesar q Televisa se dobla en elogios; Eso de hecho ya huele de por si muy mal y empaña la acción. Mas sin embargo ni Calderón, ni Fox, la emprendieron contra la maestra, al contrario, pactaron y encumbraron a Elba Ester. Por mi parte, felicitaciones por detenerla!! Ahora veremos si es real o no, pues faltarían Dechamps y sus compinches, Emilio Azcarraga, Marin, Moreira, Nacif, y demás fauna abundante en el país.
Ya veremos y comentaremos.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#28
Hay q reconocerle a Peña haber detenido a la "maestra", pues Calderón y Fox, no solo no la persiguieron, pactaron con ella.
Ya se lo merecía!! Ojala y la refundan, y le apliquen la extinción de dominio, a ella y su parentela. Para q sepan lo q es ganarse la comida de cada día.
Pero eso si, hay q andar con paso cauto, veremos si esto es tan solo un relumbron, como ya lo han hecho, o es un recambio de mandos. Una golondrina, no hace Verano. Pues falta Dechamps, Emilio Azcarraga, el jefe de los mineros, Grupo México, Mario Marin, Moreira, el briago verde y demás escoria q le están también haciendo mucho daño al país, ostentando su impunidad.
Mientras, a disfrutar la caída de la rata. Por cierto: CONTAMOS CONTIGO??

Y atentos al incremento del iva en medicinas y alimentos, y a la entrada de los sharks de wallstreet en PEMEX.
 
#29
VALLA!!! cuando lo vi pensé que era broma pero ya cheque varias paginas y si parece no ser broma, me pregunto en cuantos minutos saldrá esta señora, por que eso si, primero le dan la presidencia a el peje a que esta señora valla a prision osea imposible jajaja
valla

f. Vallado hecho de estacas, tablas o materiales metálicos, que cierra y delimita un lugar:
varios gamberros saltaron la valla del colegio.
Armazón o cartelera situada en la vía pública con fines publicitarios:
retiraron varias vallas publicitarias que distraían a los conductores.
dep. Obstáculo en forma de valla que deben saltar los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.

Que buena cortinota de humo jaja ya ni la chin....
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#32
Yo se que muchos me van a colgar pero si la gente quiere apoyar por conveniencia : cual es el problema a los maestros no les conviene que les apliquen la reforma laboral, como hijo de maestra que soy y con mi mama con mas 35 años de servicio y valoración y premios por su trabajo, a llegado a categoría C, pero a tenido que aguantar golpes de alumnos , amenazas, y hasta amenazas de los padres por no cuidar o hacer que estudien en su casa sus pinches webones hijos, como su hijo fui su alumno 3 años presencie acoso sexual hacia mi mama y mentadas d madre...Soy sincero varias beses me pelie con algunos de ellos a golpes en fiestas o reuniones por eso, pero en la escuela me tenia que aguantar por temor a que la corrieran o le quitaran su base mi madre;Porque creen que los maestros ya no educan bien por todo esto por chamacos o jóvenes consentidos ,chantajistas y culeros, en su casa con sus padres ponen una cara pero por fuera se transforman, se me hace de lo mas asqueroso comentarios de compañeros de aquí :como que deberían de poner mas atención a sus alumnos ,ja loquee si es mano duro y tenerle miedo y respeto al profesor, ahora ya ni se le puedes levantar la voz a un pinche cabron chamaco que después va a ser violar o narco .. la educación viene desde la casa y familia no desde la escuela los maestros solo apoyan, pero el trabajo es de los padres..
 

maurix

Bovino adicto
#33
Yo se que muchos me van a colgar pero si la gente quiere apoyar por conveniencia : cual es el problema a los maestros no les conviene que les apliquen la reforma laboral, como hijo de maestra que soy y con mi mama con mas 35 años de servicio y valoración y premios por su trabajo, a llegado a categoría C, pero a tenido que aguantar golpes de alumnos , amenazas, y hasta amenazas de los padres por no cuidar o hacer que estudien en su casa sus pinches webones hijos, como su hijo fui su alumno 3 años presencie acoso sexual hacia mi mama y mentadas d madre...Soy sincero varias beses me pelie con algunos de ellos a golpes en fiestas o reuniones por eso, pero en la escuela me tenia que aguantar por temor a que la corrieran o le quitaran su base mi madre;Porque creen que los maestros ya no educan bien por todo esto por chamacos o jóvenes consentidos ,chantajistas y culeros, en su casa con sus padres ponen una cara pero por fuera se transforman, se me hace de lo mas asqueroso comentarios de compañeros de aquí :como que deberían de poner mas atención a sus alumnos ,ja loquee si es mano duro y tenerle miedo y respeto al profesor, ahora ya ni se le puedes levantar la voz a un pinche cabron chamaco que después va a ser violar o narco .. la educación viene desde la casa y familia no desde la escuela los maestros solo apoyan, pero el trabajo es de los padres..
Reportado ya que no tiene nada que ver en sí con la noticia que he publicado. Y te recomiendo cuidar más tu ortografía, haces quedar mal a tu madre.
 

cibershark

Bovino Milenario
#34
¿dos millones 600 mil pesos?

Creo que estan equivocados amigos, lo que pasa es que Elba Esther obtuvo ese dinero porque se gano la loteria cada semana durante 2 años y medio...... Pero no decia de donde venia su dinero por la inseguirdad que hay en Mexico.....

O pues, si le creyeron a Fidel el gobernador de Veracruz que se saco la loteria 2 veces porque no creerselo a Elbita, tan linda señora.....

La verdad estoy indeciso entre quien es mi amor platonico, Si Yolanda Saldivar o ELba Esther Gordillo.

Atentamente
Gabriel Quadri




ja ja ja
esttoy siendo ironico, no me vayan a quemar con esto ultimo
 

nemo dj

Bovino maduro
#35
¿dos millones 600 mil pesos? (????????????)

Creo que estan equivocados amigos, lo que pasa es que Elba Esther obtuvo ese dinero porque se gano la loteria cada semana durante 2 años y medio...... Pero no decia de donde venia su dinero por la inseguirdad que hay en Mexico.....

O pues, si le creyeron a Fidel el gobernador de Veracruz que se saco la loteria 2 veces porque no creerselo a Elbita, tan linda señora.....

La verdad estoy indeciso entre quien es mi amor platonico, Si Yolanda Saldivar o ELba Esther Gordillo.

Atentamente
Gabriel Quadri




ja ja ja
esttoy siendo ironico, no me vayan a quemar con esto ultimo

Y A ESTE MASTE R DE LA COMEDIA NO LO VAS A REPORTAR?
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#36
Al rato van a salir con "dice mi mama que siempre no es culpable... mirala namas..." esto es pura pinche farandula de la de siempre, al rato sale cuando nos traben con cuanta reforma no reporten por la tele.
 
Arriba