El vestido que volvio loco al mundo

LETHOGA

Bovino adicto
#1
De que color es el vestido??

asi de sencilla es la pregunta pero las respuestas no lo son!! dime de que color lo ves !??

 
#2
mmm... por como planteas la pregunta me supongo que no es el vestido que está en primer plano, o si? Porque de ser así yo loveo de color blanco con adornos de encaje ocre, aunque si en realidad es el vestido que está en primer plano entonces diría que depende del matizado de color que le dé la luz, pero en definitiva es un color muy claro con adornos en un color opaco.

Viendo más detenidamente la imagen no encuentro fantasmas ni figuras raras o demoniacas. Digo, aclaro por si la pregunta no es la pregunta xD y hay que ver algo mas.
 
#5
es que se volvió trending topic en twitter no sé ni por qué si es algo absurdo,
Ah bueno, eso no lo sabía. Lo más parecido a una red social que tengo es Ba-k, no tengo ni caralibro, ni gorjeador, ni hola cinco, ni gúgl más ni nada de eso jejeje

Entonces no sabía eso del vestido en los chismógrafos digitales :p pero gracias por la aclaracion ñ_ñ
 

R__A

Bovino de la familia
#11
Parece que si es cierto que cualquier pendejada causa una polémica desmedida... ¿No han escuchado del photoshop?
 

valeitha

Bovino maduro
#13
Osea se ve blanco -oscuro- con franjas en color dorado por que esta como en contra luz, pero la iluminación lo es todo. Seguro un 95% de la gente lo ve como yo -.-
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#14
Si miras solo la parte de arriba de la foto (primer tercio) da la impresión deser blanco y dorado pero al mirar la foto completa claramente se ve que es azul y que la calidad de la foto es pesima.

Los que dicen que la iluminción nada que ver, según leí es que debido a la mala calidad la imagen esta está algo saturada y la vista trata de compensar la falta de iluminación y por eso ven el vestido color blanco pero una minoría lo ve un poco "más real" y lo vera del color qe realmente es, azul con negro.

Yo lo sigo viendo azul lo que significa que yo si puedo ver la realidad xD
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#16
pues es azul con negro, lo veía de diferentes colores cada vez que alguien la compartía, pero en fin, nada del otro mundo.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#19
Pues ni tan absurdo, porque es una ilustración fácil de cómo nuestra percepción del color se ve ampliamente influida por la cantidad y tipo de luz que hay en una fotografía, y por la manera en que la corteza cerebral procesa la misma. Vamos, que ilustra que aunque no caigamos en cuenta, muchas cosas que ves, tu amigo de al lado las está viendo en otro color, solamente que no se dan cuenta.
 
Arriba