El único placer

anhemo

Bovino adolescente
#1
Un tipo entra a una zapatería y se le acerca el vendedor:

Vendedor: Buenas tardes, ¿en qué puedo servirle?

Comprador: Quiero unos zapatos del número seis

Vendedor: Verá, señor, no es por contradecirlo, pero a simple vista puedo ver que su número es al menos siete y medio

Comprador: Eso no importa, yo quiero un número seis, si no, no compro nada".

Vendedor: Está bien

El Vendedor le trae un número seis; el Comprador se los prueba y comenta:

"Perfecto, me los llevo puestos".

Cuando va de salida, el vendedor ve que el tipo va sufriendo porque los zapatos le aprietan. El vendedor, intrigado, se le acerca:

"Señor, disculpe, pero no me puedo quedar con la duda, ¿cómo es que compra sus zapatos así, si se ve que está sufriendo porque no le quedan?"

Mire, le voy a contar mi historia: mi mujer me engaña con mi mejor amigo; mi hija es una puta; mi hijo es drogadicto y maricón; mi suegra vive con nosotros...

¡El único placer que tengo en la vida es cuando llego a mi casa y me quito estos malditos zapatos!


:mota:


:tomate:
 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#5
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
jjaaaaaa DIEZ jjjaaaaaa
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

marco_macf

Bovino adicto
#14
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Arriba