El triste caso de una gimnasta que ahora es prostituta de lujo

#21
pues cada quien se dedica a lo que mejor le parece...la prostitucion no se ejerce por necesidad ya que SIEMPRE HAY OPCIONES, ella lo ejerce por que le gusta, se le facilita etc, así que por ella NO ES TRISTE esta historia...

lo TRISTE es que engañó a su familia y ahora los pobrecitos estan llenos de verguenza...

gracias por compartir
 

abeliux

Bovino adicto
#24
pues por un lado q triste q la necesidad orille a ella y otras mujeres a tener q vender su cuerpo para poder subsistir en este mundo por otro lado mas calenturiento no podemos negar q a de ser un verdadero deleite el gozar de sus servicios sin duda creo q bien valdria cada euro...
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#28
Pues yo no la veo tan triste, de hecho, no conozco prostituta que se sienta mal por lo que hace, al contrario, las puedes ver encantadas subiendose a carros de desconocidos, comprandose joyas, manteniendo vividores y bien alegres aflorando su putéz con su forma de vestir aunque salgan a la tienda.

Todas las familias de las prostitutas dicen estar "avergonzadas" pero no dejan de pedirles dinero a ellas ó vivir de ellas. Tienen mucho pariente bolson que viven a costa suya y todos contentos.

Las apariencias engañan compadre, creeme que ese ambiente "galante" esconde mas de lo que imaginas. Todo es apariencia y teatros. Llorar por lo que son, quejarse, "ay, lo hago por mis hijos", "ay, lo hago por necesidad", "ay, como sufro"... Te lo digo por que yo fui barman y mesero de casi todos los teibols de mi localidad y conozco cada detalle del ambiente.

Que triste historia ni que nada, si da lástima que se echen a perder buenas hembras, pero lo hacen ellas mismas por que quieren. Hasta ahi, lo de hacerse las sufridas es truco para que cada pend"%&ejete les suelte lana para ayudarlas y asi, exprimirlos a mas no poder.

Me disculpo con las personas que hayan resultado ofendidas.

AMÉN!!
Amen Bro, la verdad yo tampoco conozco prostis que se arrepientan de su "vida profesional"....
 
Arriba