El Touch mas completo (no Iphone)

NightAvan

Bovino adicto
#23
Yo tengo un nokia 5800 y no me ha dado ni un solo problema ahora que si tu presupuesto es mayor vete por el nokia N97 mucho mejores que un IPhone ;)
 

Oskubo

Bovino maduro
#24
Definitivamente el Mejor es el Sony Ericsson Satio, su camara es de 12 Mp, te lo recomiendo mucho, Cuesta $11.500 xD!
 
#26
pues yo diria el iphone le puedes poner un buen de aplicaciones y lo puedes enchular, lo iportante aki es k al fon le hagas el jailbreak para que tenga el codigo abierto y le hagas tantas cosas aki en ba.k hay un foro que te puede decir que onda. yo tengo el mio y mi phone graba video, fotos de 5mb y hasta comparto el internet 3g a mi maquina sin costo alguno.
 
#29
sinceramente el iphone no hay ningun celular se le compara, ninguno le llega alos talones con un solo boton controlas todo y no se diga la pantalla, controlas todo con solo tocarlo
 

mikehp

Bovino maduro
#31
yo tengo el f030 clon de iphone, tiene gps , wifi, dualsim, tv gratis, yjava. y esta de lujo. saludos ah se me olvidaba dos camaras una con flash, de 12.1 mp
 
#35
Pues para mi el lg kc910 con 8 mp. flash de xenon, y varias cosas mas, el samsung jet o el samsung pixon 8910 cualkiera es mejor ke el iphone, incluso ke el n97
 
#37
Muchos hablan del N97 es bueno tiene excelentes cosas pero yo hablo por el N86 este cel tiene wifi me permite conectarme directamente al correo de hotmail, navego por la red sin ningun problema y me puedo conectar a las redes LAN de cualquier lugar, las detecta automaticamente como si fuera una pc! tiene 8GB de memoria interna y una de 4GB externa... ahh su camara es de 8 Megapixeles!! practicamente una camara con celular o viceversa, el diseno es muy fino y existen gran variedad de temas que le puedes instalar desde los mas sofisticados a los mas psicodelicos, le pudes instalar infinidad de juegos... el unico pero que tiene es que no es touch... en lo particular no me gusta pero es el gusto de cada quien... bueno no es recomendacion simplemente un comentario de como me ha hido con el N86.
 
Arriba